Re: "STANDDEKUBRICK" Chile, Mexico, Dinamarca, Argentina, US

Lun Jun 21, 2010 8:30 pm

standdeKubrick escribió:Hola a todos de nuevo.
Despues de una temporadita alejado de la edicion por motivos de salud y mudanzas, estamos de vuelta para poder finalizar todo aquello que se quedo a medias en lo relacionado a faces y tambien al trabajo del Solo Stars Team.
Pido disculpas por no heber podido entregar a tiempo mi trabajo de faces en el proyecto del mundial, pero tengan la certeza que estaremos en breve plasmando una infinidad de faces en ese proyecto referente al mundial.
Un saludo.

Ajam ,welcome to house compa :cerveza: ,un saludo

pd:ya nos veremos por el msn ,tengo que completar mi odisea xdxdxd

Lun Jun 21, 2010 8:35 pm

Despues de una temporadita alejado de la edicion por motivos de salud y mudanzas, estamos de vuelta para poder finalizar todo aquello que se quedo a medias en lo relacionado a faces y tambien al trabajo del Solo Stars Team.
Pido disculpas por no heber podido entregar a tiempo mi trabajo de faces en el proyecto del mundial, pero tengan la certeza que estaremos en breve plasmando una infinidad de faces en ese proyecto referente al mundial.
Un saludo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me alegro k estes ya recuperado bro ;) y k estes x estos lares de nuevo :fumao: ,ya se te extrañaba compa :cabeza:
Un saludo :salu1:

Mar Jun 22, 2010 12:22 am

ROBIMEX2002 escribió:
Un saludo.

Ajam ,welcome to house compa :cerveza: ,un saludo

pd:ya nos veremos por el msn ,tengo que completar mi odisea xdxdxd

Gracias, sabes que aun no terminamos nuestra Odisea, si Ulises la termino nosotros tambien podemos ;)
Haber si coincidimos por el MSN compa.

Maskered escribió:
Un saludo.

Me alegro k estes ya recuperado bro ;) y k estes x estos lares de nuevo :fumao: ,ya se te extrañaba compa :cabeza:

Maske Amigo, gracias.
Te digo lo mismo que a Robi, aun no se termino al 100% el Proyecto, nos queda una ultima "coletada" y tambien eso que presente de Libertadores, Que sinceramente falta poco y lo definiremos despues del mundial para entregarlo ya actualizado.
Un saludo Bro.

Mar Jun 22, 2010 12:40 am

Aprovecho para mostrarles algunas cosas que se quedaron en el tintero en Abril.
La face de Lucas Barrios, una textura que encontre perdida por el buscador de imagenes de Google y que era para ps3 no se ni de quien es la autoria, yo solo la adapte y monte sobre un bin de pes08, ya que no encontre un bin en los pes /09/10 que le fuera bien.
Imagen
Esta madrugada por casualidad encontre la foto de lucas barrios en la cual se baso la textura anterior y que como mencione con anterioridad, desconozco quien es el autor, por lo que decidi hacer una textura propia quizas con mas calidad de imagen
Imagen

Tambien hace unos meses alguien me dio un "tiron de orejas" por la previa de Bravo, portero de Chile, alegando que el peinado no era correcto y la perilla estaba de mas.
Bueno pues aqui un Bravo mas actualizado.
Imagen

Tambien alguien me pidio una face de Joe Cole hace tiempo, no recuerdo quien, fue por msn.
La hice pero no me dio tiempo de mostrarla, creo.
No es su peinado actual, pero eso con el editor interno lo solucionan rapido
Imagen

A los que me piden peinados de Messi y aguero y la face de Abdebayor, pasenme enlaces de fotos y veremos que hacemos, yo estoy desconectado practicamente del mundial poco mas que los resultados y algun partido que otro he podido seguir, Ahora recien me estoy poniendo al dia con todo.
Última edición por standdeKubrick el Mar Jun 22, 2010 8:54 am, editado 2 veces en total

Mar Jun 22, 2010 1:04 am

:campeon: :campeon: :campeon:

que bueno que este de vuelta crack, ya hace tiempo que no aparecias, hojala estes bien de salud que es lo mas importante man, y bueno las faces como siempre de :campeon:

Bueno te queria hacer un pequeño pedido man, es que si me podrias hacer la face de karim ziani. Mira esta es la imagen

Imagen

Tal ves ese no es el hair actual pero bueno el hair le pondre el de Jan Polak si que es parecido ;)
y mira ya encontre la textura de Ziani de pc, esa textura es de Kiboo

Imagen

Lo olvidaba el nuevo hair de el niño torres es bastante parecido al de Bastian Schweinsteiger ;)

Espero respuesta man y Saludos

Mar Jun 22, 2010 3:55 am

hola stand bueno muy buenas faces y me alegra que vuelvas y aca te dejo un pedido:
Queria la face de Adebayor que en el pes 2010 viene una face pero es horrorosa
Aca te dejo la textura de PC y una foto:
Imagen
Imagen

saludos y gracias :campeon:

Mar Jun 22, 2010 6:43 am

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:
Un saludo.

Maske Amigo, gracias.
Te digo lo mismo que a Robi, aun no se termino al 100% el Proyecto, nos queda una ultima "coletada" y tambien eso que presente de Libertadores, Que sinceramente falta poco y lo definiremos despues del mundial para entregarlo ya actualizado.
Un saludo Bro.

Listo compa ya sabes k cuentas conmigo para lo acordado y mucho mas ;)
Nos vemos uno de estos dias x el MSN :cabeza:
:cerveza:

Mar Jun 22, 2010 8:02 am

me pidieron los nuevos peinados de Aguero y messi pero practicamente no encontre fotos actuales en las que se aprecie con calidad el peinado actual. Esto es lo mas parecido que encontre a lo poco que vi espero que les sirva.
Son peinados estraidos del Pes6 para ps2.

Imagen

Imagen
Última edición por standdeKubrick el Mié Jun 23, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 22, 2010 6:03 pm

Stand aqui tienes el hair de aguero
http://3.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S ... review.jpg
aqui la de messi
http://es.fifa.com/imgml/tournament/wor ... 229397.png
http://2.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S ... review.jpg
saludos y espero que te sirvan
:salu1: :salu1:

Mar Jun 22, 2010 11:12 pm

xiborg escribió:Stand aqui tienes el hair de aguero
http://3.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S ... review.jpg
aqui la de messi
http://es.fifa.com/imgml/tournament/wor ... 229397.png
http://2.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/S ... review.jpg
saludos y espero que te sirvan
:salu1: :salu1:

gracias Xiborg, pero hoy en el partido cuando tocaron los himnos me fije y el peinado de Aguero no se parece al que me pasaste. El del Kun es menos cuadrada la cresta se parece mas a la version dos que yo subi
En cuanto a messi, es muy parecido al que metio konami por default pero mas largo atras, la foto esa que me pusiste es de la pagina oficial de fifa y es una foto de hace un mes y algo... Ahora es diferente.
De todas formas un saludo y gracias amigo.

Full Version