Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Lun Mar 22, 2010 6:09 pm

Bueno robi ya slash me lo habia dicho que mejor me hubiera quedado callado y viendo todos esos mps que les mandaban y acabando de salir el parche ustedes estaban nerviosos, alterados asi que si hubiera sido la mejor opcion quedarme callado lo siento de verdad! bueno sin animos de entrar de nuevo en ese tema felicito de nuevo al equipo y aunque no he jugado aun el modo ser leyenda si varios ya lo han dicho debe ser un archivo no lo se...Cuando puedan o lo deseen por favor saquen el fix para corregir el problema...

Ahora ya he visto el parche y esta demasiado bien...Muchas caras nuevas mas equipos licenciados, los marcadores muy buenos! mejor dicho como han dicho el mejor parche de la historia! :campeon:

salu2 al SST

Lun Mar 22, 2010 6:24 pm

baje todos los link del parche en soi leyenda despues de crear ami jugador juego el amistoso river-boca y despues elijo 1 ekipo de las 3 ofertas ke me acen le doi y se keda pillado cargando
estoi seguro de aber grabado todos los archivos del parxe bien
ke puede aber pasado?
soluciones???
eske para mi el modo ser una leyenda es importantisimo!!ayudenos porfavor

Lun Mar 22, 2010 6:39 pm

gracias SOLO STARS TEAM :salu1: :campeon: una masaaaaaa....

Lun Mar 22, 2010 7:16 pm

estufa escribió:baje todos los link del parche en soi leyenda despues de crear ami jugador juego el amistoso river-boca y despues elijo 1 ekipo de las 3 ofertas ke me acen le doi y se keda pillado cargando
estoi seguro de aber grabado todos los archivos del parxe bien
ke puede aber pasado?
soluciones???
eske para mi el modo ser una leyenda es importantisimo!!ayudenos porfavor

Hay un error en un archivo, pronto sacaran un FIX para arreglarlo.

Lun Mar 22, 2010 7:22 pm

ok gracias por la informacion chipiron,espero ke lo solucionen lo mas pronto posible...
de todas formas creo ke es algo ke debieron comprobar los creadores antes de subir el juego comrpobar ke todo funcionase correctamente...
pero bueno no me importa tener ke gastar otro CD para poder jugar al soi leyenda ya ke es mi modo preferido...

Lun Mar 22, 2010 7:27 pm

Ya estoy disfrutando del parche y va de 10 gracias al equipo SST !!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por xiborg el Lun Mar 22, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 22, 2010 7:33 pm

estufa escribió:ok gracias por la informacion chipiron,espero ke lo solucionen lo mas pronto posible...
de todas formas creo ke es algo ke debieron comprobar los creadores antes de subir el juego comrpobar ke todo funcionase correctamente...
pero bueno no me importa tener ke gastar otro CD para poder jugar al soi leyenda ya ke es mi modo preferido...

Amigo encima que hacen este magnifico trabajo no pueden estar en todos los detalles, ya lo arreglaran cuando puedan aora esperaremos a que lo saquen sin quejarse. :arbitro:

Lun Mar 22, 2010 7:38 pm

xiborg no entiendo lo ke dices...problemas???
e dixo alguna mentira?? creo ke no e faltado el respeto a nadie simplemente digo ke debio comprobarse el parche antes de subirlo compi ya ke considero el modo ser una leyenda mui importante para el pes2010
y esto no kiero ke se lo tomen como una keja

Lun Mar 22, 2010 7:54 pm

estufa escribió:xiborg no entiendo lo ke dices...problemas???
e dixo alguna mentira?? creo ke no e faltado el respeto a nadie simplemente digo ke debio comprobarse el parche antes de subirlo compi ya ke considero el modo ser una leyenda mui importante para el pes2010
y esto no kiero ke se lo tomen como una keja

el problema no es del parche es del la subida asi que lee un poco

Lun Mar 22, 2010 7:55 pm

parxe o subida me da igual
yo lo unico ke kiero eske algun alma caricativa lo solucione cuanto antes
gracias

Full Version