Mié Ene 12, 2011 5:00 pm
martinjhm27 escribió:_cArLiTo_ escribió:martinjhm27 escribió:disculpa robi sera que le pueden ponerle recuadro a todos los marcadores seria estupendo mira quedarian haciseria mas real los modos de juego
woooow estan muy lindos los marcadores muy parecidos al SST Forever lo unico que los diferencia es q aparece el ESPN y directv sports... Robi es posible tener esos mismo numeros de los marcadores en el SST Forever se ven muy claritos en especial el de GOLTV q tiende a no notarse muxo por ser el fondo y los numeros blancos pero aqui se ven claros... un saludo
PD: esos marcadores son de ps2 p de ps3??
son de pes 6 de pc ojala el grupo sst logre ponerle recuadros abajo donde aparece el nombre del jugador a los marcadores del pes 2011 sst forever seria increible con esos recuadros abajo.
pd:robi si nesesitas alguna ayuda con kits solo dilo
Mié Ene 12, 2011 5:03 pm
Mié Ene 12, 2011 5:07 pm
chato_123 escribió:por que no hacen el iso ya listo para que toodos los descarguemos ???
porfavooor yo no se mucho de esto y quiero tenerlooo
Mié Ene 12, 2011 5:08 pm
chato_123 escribió:por que no hacen el iso ya listo para que toodos los descarguemos ???
porfavooor yo no se mucho de esto y quiero tenerlooo
Mié Ene 12, 2011 5:23 pm
rfdemelo escribió:Felicidades a todos los sst equipo para hacer este parche disponible y es simplemente maravilloso. Con cada nueva edición de este equipo destaca más. gracias!
Mié Ene 12, 2011 6:18 pm
Mié Ene 12, 2011 6:24 pm
ROBIMEX2002 escribió:rfdemelo escribió:Felicidades a todos los sst equipo para hacer este parche disponible y es simplemente maravilloso. Con cada nueva edición de este equipo destaca más. gracias!
![]()
gracias por su comentario
y ojo al FIX ???,un saludo
Mié Ene 12, 2011 6:25 pm
AWANTELACELESTE escribió:robi, una consulta cual es el archivo binario de los marcadores n el 0text? Saludos
Mié Ene 12, 2011 6:33 pm
Mié Ene 12, 2011 6:42 pm
XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guardaespero me puedas ayudar