-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 63

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor cristker11 » Sab Dic 03, 2011 11:17 pm

lo logre estyo jugando pero algunas veses en el modo editar se me pone estupido el dvd y empieza a andar mal y cosas asi lo grabe mal¿?¡ o el dvd es de mala marca influye eso ¿?¿ por ahora lo voy a ovlver a grabar epro en 2x
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
aprendiendo y trabajando para ustedes ;D
cristker11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor angelbons » Dom Dic 04, 2011 12:46 am

cristker11 escribió:lo logre estyo jugando pero algunas veses en el modo editar se me pone estupido el dvd y empieza a andar mal y cosas asi lo grabe mal¿?¡ o el dvd es de mala marca influye eso ¿?¿ por ahora lo voy a ovlver a grabar epro en 2x

Para mi que se pegue en editar es normal. siempre me pasa .
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ezee » Dom Dic 04, 2011 2:34 am

Gente tengo un inconveniente... quiero jugar con el Barcelona y me sale la plantilla del Atletico de Madrid... nose que pasa y en las equipaciones de los equipos ingleses estan todas mal. En el Chelsea la titular es blanca y la suplente roja :|
Alguien sabe como se puede arreglar todo esoo?? Graciaaaas
Sigues mi historia con el Chelsea 2006?? --> viewtopic.php?f=276&t=101575

Imagen
Ezee
Utillero
Utillero

Notapor jxanmalbo » Dom Dic 04, 2011 4:12 am

existe un equipo bug xD

se llama manchester united, tiene el uniforme de boca en la eleccion de camiseta, tiene el escudo y la plantilla del liverpool, y en la cancha tienen la camiseta de colombia xD
jxanmalbo
Aficionado
Aficionado

Notapor leansbeck » Dom Dic 04, 2011 6:14 am

¿Habrá alguna forma de que podamos corregir todo eso de la champions de los equipos con equipaciones cambiadas? digo para nosotros los aficionados poder hacerlo para nuestro uso personal.
leansbeck
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor iviris » Dom Dic 04, 2011 6:30 pm

Saludos.

Logre gabar en el primer intento la iso del pes 2012 latino a perfección, a diferencia de varios que han posteado a mi no se me pega en la edición (lo poco que se puede editar), estuve personalizando las botas y no hubo problema.

En cuanto al nivel extremo, me gustó, se nota en que la cpu defiende mucho mejor (a mi concepto).

Al menos en modo exhibición todo muy bien, solo unas observaciones:

1. Los minikits (al seleccionar uniforme) de las selecciones no cargan, Los de los clubes si y haciendo una prueba aleatoria a todos les aparecen los que son.

2. La bundesliga no aparece con este nombre, sino que aparece el original, que es el de la Holandesa (Eredivisie), y el Borussia Dortmund aparece con el nombre del VFB Sttutgart, y el VFB Sttutgart aparece con el nombre de FC Koln.

Tendria que revisar como se comportan los kits y las plantillas en Liga Master, Champions y Libertadores. Pero como no soy muy dado a jugar competiciones lo revisaré después, uso el PES para enfrentamientos entre mis amigos.

Como puedo arreglar el nombre de estos equipos y esta liga? ya que en el modo editar, la opción para cambiar nombre de equipo está deshabilitada, y para cambiar nombre de liga, no me aparece la Eredivisie, Asumo que con el Mapa se puede. gracias.

De resto esta excelente, gracias.

PD, antes de postear, me informaron, que en champions (por lo menos con real madrid) carga bien la plantilla y escudo, pero los uniformes de todos los equipos de champions tienen un cuadrado negro en la manga izquierda, supongo que no cargó bien el logo de la competición
iviris
Aficionado
Aficionado

Notapor angelbons » Dom Dic 04, 2011 6:55 pm

iviris escribió:Saludos.

Logre gabar en el primer intento la iso del pes 2012 latino a perfección, a diferencia de varios que han posteado a mi no se me pega en la edición (lo poco que se puede editar), estuve personalizando las botas y no hubo problema.

En cuanto al nivel extremo, me gustó, se nota en que la cpu defiende mucho mejor (a mi concepto).

Al menos en modo exhibición todo muy bien, solo unas observaciones:

1. Los minikits (al seleccionar uniforme) de las selecciones no cargan, Los de los clubes si y haciendo una prueba aleatoria a todos les aparecen los que son.

2. La bundesliga no aparece con este nombre, sino que aparece el original, que es el de la Holandesa (Eredivisie), y el Borussia Dortmund aparece con el nombre del VFB Sttutgart, y el VFB Sttutgart aparece con el nombre de FC Koln.

Tendria que revisar como se comportan los kits y las plantillas en Liga Master, Champions y Libertadores. Pero como no soy muy dado a jugar competiciones lo revisaré después, uso el PES para enfrentamientos entre mis amigos.

Como puedo arreglar el nombre de estos equipos y esta liga? ya que en el modo editar, la opción para cambiar nombre de equipo está deshabilitada, y para cambiar nombre de liga, no me aparece la Eredivisie, Asumo que con el Mapa se puede. gracias.

De resto esta excelente, gracias.

PD, antes de postear, me informaron, que en champions (por lo menos con real madrid) carga bien la plantilla y escudo, pero los uniformes de todos los equipos de champions tienen un cuadrado negro en la manga izquierda, supongo que no cargó bien el logo de la competición

Me ayudas? Como haces que no se te pegue en editar ?? D:

Presento los mismos problemas que tu . los de la Edivisise y los de la Champions ! equipos con nombres y escudos de otros , y con la plantilla equivocada x.x
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bensora1 » Dom Dic 04, 2011 9:18 pm

Como puedo utilizar todos los estadios que hay para usar en el modo amistoso??

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ml7 » Dom Dic 04, 2011 10:55 pm

-hi Una observacion jueguen y lo demas dejenlo aparte ya habra como siempre algun update pero recuerden que este patch es un regalo para que empezemos a editar por nuestra propia cuenta ya se posteara le mapa afs, tool's y demas cosas para que lo pongamos al gusto personal es la primera vez que se puede ingresar al S_TEXT y O_TEXT asi es que manos a la obra y gracias una vez mas robinson por mi paret le meti una faces de mi selelcion que hacian faltan un saludo cordial a todos :aplauso2:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Gunner04 » Dom Dic 04, 2011 11:02 pm

Tengo una ISO del juego haciendo todo de 4.7 (ovbiamente en un DVD no me alcanza) Es necesario poner todos los _SOUNDS y _TEXT....o puedo dejar alguno no importante fuera para poder disminuir el tamaño de la ISO? :?
Gunner04
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2