Sab Feb 03, 2007 3:22 am

oh vaya!
que emocionado estoy por jugar con oliver y sus amigos, realmente esta excelente !!!!
muchas gracias !

solo una pregunta, en el fix viene un option file, es el mismo que viene con el primer instalador ???
si es diferente alguien seria tan amable de convertirlo a formato max, cbs, xps por favor, estaria eternamente agradecido

Sab Feb 03, 2007 12:48 pm

me e bajado el fix de la all stars y me viene una carpeta q se llama "cd2" y otra llamada "PS2 0_text Caras All Stars.dkz" esta es para hacerlo con el dkz y dentro d la otra del cd2 viene un opcion file en cue y el otro en bin. no se como hay q grabar lo del opcion file hay q grabar en un cd los dos archivos cue y bin. y lo otro del dkz como se hace q alguein me lo explique por favor . agregarme al mesenger y lo hablamos mejor. peteelturko@hotmail.com

salu2.

Sab Feb 03, 2007 1:54 pm

soy nuevo, y no se como instalar este parche, cuando me lo bajo, abro los archivos con el dkz studio, pero al grabar el juego no me vale, por que puede ser?

Un saludo

Sab Feb 03, 2007 2:31 pm

hola t_maretti q tal¿

bueno te comento:

Me gutaria saber si en tu parche, cuando lo instalas en el juego de play 2(en el ordenador), sin k haga falta poner el archivo opciones en la play, en los ekipos k no tienen los jugadores bien puestos todavia, se ven sus correpondientes caras????

ME EXPLICO MEJOR por si no lo has entendido:

Que si cuando yo aplike tu parche en el juego con el fix all stars y todo necesito poner el archivo opciones en al play para k por ejemplo en el new team( aunk no tengan los nombres verdaderos los jugadores) se veria la cara de oliver atton en el "player 386" por ejemplo...

O esk es necesario poner el archivo opciones tambn para k las caras esten asignadas al jugador k correponda¿¿¿¿¿¿¿¿????????

POR CIERTO, k añade el option file al parche, ademas de poner los nombres de los jugadores de oliver y benji bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

saludos y muchas gracias CRACK

Sab Feb 03, 2007 2:31 pm

donde esta el opfile es que no se cual es:S?????

Sab Feb 03, 2007 5:29 pm

necesito ayuda q alguien me agrege al mesenger peteelturko@hotmail.com

Dom Feb 04, 2007 9:46 pm

T_Maretti nose si se habra comentado pero tengo una duda espero que me la puedas resolver descomprimo el archivo y se me quedan 4 archivos que se abre con el DKZ y el Option File, bien hasta hay todo perfecto ahora habro el s_Text.afs y luego a aplicar pache en carpeta me dice que no encuentra el S_Text.AFs y me dice que la busque y ese archivo no lo encuentro por ningun lado espero que me puedas ayudar.Saludos crack

Dom Feb 04, 2007 10:33 pm

ola qeria saber dnd se encuentras esos eqipos de los q ablais?
porq a mi no m sale na de eso.... solo el fondo y la musica diferente pero mningun eqipo ni ningun jugador... gracias por todo! aytudadme porfa

Dom Feb 04, 2007 11:16 pm

Los equipos os salen en "Otras Ligas C", pero solamente si habeis metido el archivo de opciones en la tarjeta de memoria, en el 1er post teneis un breve tutorial sobre como meterlo una vez hayais grabado la imagen del archivo de opciones en un cd.

Lun Feb 05, 2007 1:53 am

nadien que me ayude? :cry: :cry:

Full Version