Dom Oct 21, 2007 4:19 am

pabliko1989 escribió:ya me vaaa!! e vuelto a grabar el juego y el option...y e podido star disfrutando...jugando con los galaxy ganandole 2-1 al Americas...jugando cn el Sevilla y Liverpool mientras escuxas los himnos.. GRADISIMO PARCHE!! ENORAWENAAAAAA CAMPEON

PD: 1º como ya an dixo los pantalones dl madrid les sobra lo lila d la parte d alante, solo llevan las 3 rayas adidas

2º la segunda ekipacion dl liverpool es blanca

3º alexander pato ( jugador dl milan ), tiene 18 años no 23 :P

4º y algunos callnames

Solo es comentar, nada d criticar ehhh. Esta todo perfecto campeon. Para mi me gustaria k s pudieran editar las nuevas nike que llevan ahora los jugadores, pero vamos, son tonterias

GRACIAS X TODO NONO !!

Weno, muchas gracias amigo!!.......hay algunas cositas ke las pueden corregir ustedes modificandolas desde el option.......y ya sabran, hay 73 ekipos nuevos, cientos de jugadores creados y algun ke otro dato puede llegar a ser incorrecto.......pero se hizo lo mejor ke se pudo.....como tambien las faces y apariencias.......lo mejor y mas rapido posible......les mando un abrazo.......y espero ke haya colmado sus expectativas.
Sigan dejando sus comentarios.........Abrazos de gol!!

Salu2!!

Dom Oct 21, 2007 11:31 am

Nono_loko escribió:
pabliko1989 escribió:ya me vaaa!! e vuelto a grabar el juego y el option...y e podido star disfrutando...jugando con los galaxy ganandole 2-1 al Americas...jugando cn el Sevilla y Liverpool mientras escuxas los himnos.. GRADISIMO PARCHE!! ENORAWENAAAAAA CAMPEON

PD: 1º como ya an dixo los pantalones dl madrid les sobra lo lila d la parte d alante, solo llevan las 3 rayas adidas

2º la segunda ekipacion dl liverpool es blanca

3º alexander pato ( jugador dl milan ), tiene 18 años no 23 :P

4º y algunos callnames

Solo es comentar, nada d criticar ehhh. Esta todo perfecto campeon. Para mi me gustaria k s pudieran editar las nuevas nike que llevan ahora los jugadores, pero vamos, son tonterias

GRACIAS X TODO NONO !!

Weno, muchas gracias amigo!!.......hay algunas cositas ke las pueden corregir ustedes modificandolas desde el option.......y ya sabran, hay 73 ekipos nuevos, cientos de jugadores creados y algun ke otro dato puede llegar a ser incorrecto.......pero se hizo lo mejor ke se pudo.....como tambien las faces y apariencias.......lo mejor y mas rapido posible......les mando un abrazo.......y espero ke haya colmado sus expectativas.
Sigan dejando sus comentarios.........Abrazos de gol!!

Salu2!!

Amigo nono, espero q no le aya sentado mal, era un simple comentario, anoxe puede jugar 2 oritas y esta mañana voy a x mas!! Sin duda el mejor parche!!

PD: se me hace raro jugar con tanta velocidad en los partidos ( jugabilidad ) pero es acostumbrarse :)

Dom Oct 21, 2007 11:53 am

Impresionante loko desde Toledo España en mi pueblo estamos los amigos como locos desde anoche jugando y alucinando con el juego un saludo y un diez para compañero.

Dom Oct 21, 2007 1:13 pm

bueno ya e conseguido grabarlo todo bien y solo decir lo mismo q los demas....MUY BUEN PARXE NONO....¡¡¡ al principio pense q no m iba a gustar x ls comentarios d q era para sudamericanos,pero nada d eso,se agradece esta diversidad d ekipos los graficos y canticos d las inchadas son muy buenos,solo una pega,la relacion entre comentarios pero bueno supongo q eso no debe ser facil,mi enhorabuena....¡¡¡

Dom Oct 21, 2007 3:26 pm

nono desde sevilla (españa) IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k juegazo te tendrian k pagar un sueldo los de konami pd:wapisimo pedirse el sao paulo y tirar faltas con rogerio ceni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 21, 2007 4:48 pm

twinalf escribió:nono desde sevilla (españa) IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE k juegazo te tendrian k pagar un sueldo los de konami pd:wapisimo pedirse el sao paulo y tirar faltas con rogerio ceni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te haya gustado amigo!! Salu2!!

Dom Oct 21, 2007 8:51 pm

gran parche nono pero hoy solo importaba lo de brasil
jodete hamilton!!!!

Dom Oct 21, 2007 10:21 pm

disculpane q esto no tiene nada q ver cn el parxe pero!! ha qdao campeon hamilton??? me lo he perdido xq tnia partido!! informenmee!!

Dom Oct 21, 2007 11:16 pm

joseitox_88 escribió:disculpane q esto no tiene nada q ver cn el parxe pero!! ha qdao campeon hamilton??? me lo he perdido xq tnia partido!! informenmee!!

Ganó Raikkonen quedo en 1er lugar (110 puntos), Massa 2do y Alonso 3ero. (109 Puntos), 7mo Hamilton (109 Puntos) :P

Lun Oct 22, 2007 12:01 am

q buenoo!!! disculpenme españoles pero raikonen es el suplente de schumager o cmo se scriba de la ferrari bravo kimi!!!! xD!! no me vallan a expulsar de foro :?!!

Full Version