Mar Ago 21, 2007 6:02 pm
No funciona el link del option file, alguien lo podria resubir?
Gracias y Saludos!
Mar Ago 21, 2007 10:46 pm
xaxooo ignasi mira ave si te pasas mas que sea una ves por tu propio post y nos pones las correspondencias de las caras de una vez ya miniño que estoy jugando con las caras de mi equipo toas falsas xD mira aver ombre
Mié Ago 22, 2007 6:18 pm
Hola comunidad!, uff que ganas de usar el parche... Descargue todos los archivos de dekazeta.net pero el 0_TEXT al descomprimirlo me arroja un error!...
y el link de filefront que dio beto10millo ya no funciona.... Porfavor si alguien puede resubir el archivo 0_TEXT funcionando porfa, gracias!!
Mié Ago 22, 2007 7:21 pm
Buenas me he descargado el parche y lo he grabado tal y como pone en el primer post pero los equipos de segunda no me salen con sus nombres y hay equipos como el Chelsea que no tienen su equipación oficial, me gustaría saber si eso está en el option file o si no es así si se pueden meter de alguna manera gracias y un saludo.
Jue Ago 23, 2007 2:26 am
Bueno, para los que lo dudaban, este parche funciona con Swap Magic 3.3 que es el que tengo yo, comprovado 100% ok.
Jue Ago 23, 2007 5:49 am
Hola comunidad!, uff que ganas de usar el parche... Descargue todos los archivos de dekazeta.net pero el 0_TEXT al descomprimirlo me arroja un error!...
y el link de filefront que dio beto10millo ya no funciona.... Porfavor si alguien puede resubir el archivo 0_TEXT funcionando porfa, gracias!!
porfavor... si alguien puede subir el archivo ..
Jue Ago 23, 2007 3:55 pm
La OF_Ignasi_V5__Lippi_Transs LA TIENS UNAS PAGINAS MAS ATRAS baja guay y esta digamos actualizada hasta la fecha que indica , un saludo

[/b]
Jue Ago 23, 2007 4:48 pm
analizando el parche después de haberlo probado durante un tiempo, saco en conclusiones:
1º.-El aspecto gráfico(menús, letras)está muy bien, me gusta.
2º.-Los jugadores están un poco cambiados,por ejemplo me sale Camoranesi sin coleta,calvo,, pero por lo demás, bien.
3º.- Las equipaciones. Esto ya es otro cantar. Es un punto muy mejorable. Al iniciar el juego con el OF al editar las equipaciones te salen los cuadritos donde te pone el diseño 2D bastante bien, aunque en las de portero no salgan. Y la textura falta que se consiga un poco más, porque lo que me costó hacer una equipacion a mi gusto.
4º.- Los sonidos. No aguanto cuando salta el cántico"Españoles hijos de puta", ni "el Madrid Cabrón saluda al campeón", hay otros así pero no me acuerdo. No me parece bien que te salte en medio de un partido, insultando. Lo que tiene que hacer es comentar el partido o cánticos, pero no insultos, no me parece deportivo.
5º.-Por los fondos deduzco que Ignasi es del Valencia, porque todos los fondos de liga máster sale gente del Valencia,xddd
En definitiva creo que tiene aspectos buenos y otros malos, pero que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Y por último quiero preguntar si se va a hacer una version o algo parecido con todos los kits licenciados insetados, como el del atleti, el del barsa, etc. todos los nuevos
Jue Ago 23, 2007 9:30 pm
tengo un problema... copie el dvd y todo. Pero al cargarlo con la ps2 me arroja al menu de las memory card y luego inserte disco de ps1 o ps2!.... ayuda porfavor!
Full Version