Mié Jun 23, 2010 1:25 am
si es verdad stand la 2da version del kun aguero es bastane parecida no me habia percatado y la de messi vi el partido que por suerte ganamos 2 a 0 jajaja y estoy de acuerdo con tigo!!!! saludos
Mié Jun 23, 2010 7:26 am
les muestro una previa de Karin Ziani que pidio Alarcon y adebayor que pidio Emilio07.

Mié Jun 23, 2010 5:09 pm
standdeKubrick escribió:les muestro una previa de Karin Ziani que pidio Alarcon y adebayor que pidio Emilio07.

La verdad un genio en este tema.... los peinados los armas vos?? porque eso no se hacer
Mié Jun 23, 2010 6:12 pm
hola standdeKubrick quisiera saber si despues que tu adaptas las faces las subes para mostrar o le mandas el link por mp bueno quiero saber eso porque tengo esta haber si puedes adaptarmelas por favor amigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Jun 23, 2010 10:17 pm
Muy buenas stand, gracias amigo por la face de Ziani esta de 10
Saludos
Jue Jun 24, 2010 12:12 am
exelente la de adebayor che
Jue Jun 24, 2010 2:31 am
Gracias a todos, el fin de semana les estare pasando los links de descarga.
Las caras de Messi y de Aguero son las que pueden encontrar en el patch del SoloStars Team por cierto la de Aguero es la face default del juego. Los peinados son extraidos del pes6 y de la saga W.Eleven, donde hay cantidad de ellos y muy buenos. les recomiendo localizen un 0_text de estas versiones y extraigan los hair, porque yo casi no tengo tiempo por motivos que casi todo el mundo conoce. La rehabilitacion de mi operacion y mi mudanza.
despues de unas semanas dispondre de mas tiempo para poder facilitarles todo.
Pero lo dicho este fin de semana subire las faces y ofrecere las descargas, solo les pido paciencia.
Pesowo, no conozco el jugador, la textura sirve pero preferiria una foto ò el nombre del jugador para trabajarla yo mismo.