Mié Ene 12, 2011 7:14 pm
ROBIMEX2002 escribió:XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guardaespero me puedas ayudar
Umm ni idea puedes hacerlo por default con el edb workshop xdxd oh algo mas complicado mediante hex ,explicare un poco ,los jugadores aparecen ya que esta en la iso el bin que los contiene en el of tambien ,pero el rango del menu edit
es distinto por tal ah menos que modifiques esto no podras guardar sus cambios ,un saludo
Mié Ene 12, 2011 7:17 pm
XBrayanX escribió:ROBIMEX2002 escribió:XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guardaespero me puedas ayudar
Umm ni idea puedes hacerlo por default con el edb workshop xdxd oh algo mas complicado mediante hex ,explicare un poco ,los jugadores aparecen ya que esta en la iso el bin que los contiene en el of tambien ,pero el rango del menu edit
es distinto por tal ah menos que modifiques esto no podras guardar sus cambios ,un saludo
Mmm... ok. Sabes de algun tutorial sobre hacer eso con el EDB Workshop? gracias por tu respuesta![]()
PD: encontré la version beta del EDB Workshop pero parece presentar fallas...
Mié Ene 12, 2011 7:26 pm
ROBIMEX2002 escribió:XBrayanX escribió:ROBIMEX2002 escribió:XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guardaespero me puedas ayudar
Mmm... ok. Sabes de algun tutorial sobre hacer eso con el EDB Workshop? gracias por tu respuesta![]()
PD: encontré la version beta del EDB Workshop pero parece presentar fallas...
Now welcome , para otros temas usa los post respectivos,un saludo
pd:cuales equipos estais editados
Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Mié Ene 12, 2011 7:40 pm
Mié Ene 12, 2011 7:56 pm
XBrayanX escribió:Perdón, de acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110604
Mié Ene 12, 2011 10:23 pm
Mié Ene 12, 2011 10:27 pm
alarcon escribió:Buen parche![]()
PD: Robinson necesito hablar contigo man no me ignores, necesito hablar contigo un asunto y es serio. Algo que me incomodo y me sigue incomodando y creo tu sabes que fue lo que ha sucedido en otro lugar.
Mié Ene 12, 2011 11:25 pm
Jue Ene 13, 2011 12:31 am
carlos_portu escribió:Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargarcomo hago?