Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mié Ene 12, 2011 7:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guarda :? espero me puedas ayudar :P

Umm ni idea puedes hacerlo por default con el edb workshop xdxd oh algo mas complicado mediante hex ,explicare un poco ,los jugadores aparecen ya que esta en la iso el bin que los contiene en el of tambien ,pero el rango del menu edit
es distinto por tal ah menos que modifiques esto no podras guardar sus cambios ,un saludo

Mmm... ok. Sabes de algun tutorial sobre hacer eso con el EDB Workshop? gracias por tu respuesta :P

PD: encontré la version beta del EDB Workshop pero parece presentar fallas...

Mié Ene 12, 2011 7:17 pm

XBrayanX escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
XBrayanX escribió:Por favor Robi espero me puedas responder: Hay alguna forma de guardar los cambios hechos en la copa libertadores en el OF?? edito las habilidades u otras cosas y no se guarda :? espero me puedas ayudar :P

Umm ni idea puedes hacerlo por default con el edb workshop xdxd oh algo mas complicado mediante hex ,explicare un poco ,los jugadores aparecen ya que esta en la iso el bin que los contiene en el of tambien ,pero el rango del menu edit
es distinto por tal ah menos que modifiques esto no podras guardar sus cambios ,un saludo

Mmm... ok. Sabes de algun tutorial sobre hacer eso con el EDB Workshop? gracias por tu respuesta :P

Now welcome , para otros temas usa los post respectivos ;) ,un saludo

pd:cuales equipos estais editando

Mié Ene 12, 2011 7:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:
XBrayanX escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Now welcome , para otros temas usa los post respectivos ;) ,un saludo

pd:cuales equipos estais editados

En el editor interno estaba editando a Alianza Lima. Con el EDB no he hecho nada ya que ni si kiera se cómo y lo que digo de las fallas lo saké de acá [url]viewtopic.php?f=10&t=110604[/url]

Si encuentras algun tuto porfa me lo pasas ;)

Mié Ene 12, 2011 7:38 pm

Perdón, de acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110604

Mié Ene 12, 2011 7:40 pm

wenass a alguien mas a parte de a mi se le ve el marcador de canal + liga muy arriba?

Mié Ene 12, 2011 7:56 pm

XBrayanX escribió:Perdón, de acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=110604

Ps es en ese post donde debis hacer las preguntas sobre esa herramienta ;) ,un saludo

Mié Ene 12, 2011 10:23 pm

Buen parche :aplauso2:

PD: Robinson necesito hablar contigo man no me ignores, necesito hablar contigo un asunto y es serio. Algo que me incomodo y me sigue incomodando y creo tu sabes que fue lo que ha sucedido en otro lugar.

Mié Ene 12, 2011 10:27 pm

alarcon escribió:Buen parche :aplauso2:

PD: Robinson necesito hablar contigo man no me ignores, necesito hablar contigo un asunto y es serio. Algo que me incomodo y me sigue incomodando y creo tu sabes que fue lo que ha sucedido en otro lugar.

Envia un MP ,temas ajenos al patch por privado ,un saludo

Mié Ene 12, 2011 11:25 pm

Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargar :( como hago?

Jue Ene 13, 2011 12:31 am

carlos_portu escribió:Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargar :( como hago?

Um talves sea por la conexion local que usas y algun problema con mega ,eh revisado el link y va normal,prueba actualizar con F5,un saludo

Full Version