Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Lun Dic 05, 2011 12:14 am

Hola ml7!, que tal, te agradeceria si me pudieras ayudar a quemar el parche version latina, es la 2da vez q quemo un parche y no me funciona, la anterior fue con el del pes 2011 y ahora con st, solo he podido con la version española(PES 2012), no se cual sea el problema???, lo hago como dice Mauro, no puse el I-TEXT H TEXT Q TEXT y todos esos xq Mauro me dijo q no eran necesarios, o sera el NERO q no graba bien???, tu te sabes otro metodo???, y si es asi me podrias ayudar, por favor, gracias

Lun Dic 05, 2011 4:21 am

angelbons escribió:Me ayudas? Como haces que no se te pegue en editar ?? D:

Presento los mismos problemas que tu . los de la Edivisise y los de la Champions ! equipos con nombres y escudos de otros , y con la plantilla equivocada x.x

Pues generé la ISO según los pasos explicados en el video y aplicándole la lógica a la cual se refería Robimex y la grabe con Nero Burning Rom a 2x, mira este es el orden de los archivos que puse en el CD DVD generator:

SYSTEM.CNF
SLUS_219.48
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
B_TEXT.AFS
F_TEXT.AFS
M_TEXT.AFS
U_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
B_SOUND.AFS
E_SOUND.AFS
F_SOUND.AFS
M_SOUND.AFS

En disc name puse: SLUS 21948
y en Licence Area: America
El B_SOUND es el original del PES, no introduje el de SST porque excedía el tamaño del disco.

Y listo, espero que tambien ayude a Maleno Frias,ya que parece que tenía problemas con la grabación.

PD, probe en modo champios con el AC Milan y tiene este error, el minikit es el del Napoli y el uniforme en el juego es el del Manchester United, la plantilla si esta correcta.

Seguiré pendiente del foro, para que entre todos recopilemos los Bugs del parche y más adelante podamos arreglarlos entre todos. O SST nos brinde un Update que repare esto. ;)

Alguien que tenga el parche en la versión Europea tiene estos mismos problemas? por favor que alguien nos comparta su experiencia en esta versión.

Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Gunner04 escribió:Tengo una ISO del juego haciendo todo de 4.7 (ovbiamente en un DVD no me alcanza) Es necesario poner todos los _SOUNDS y _TEXT....o puedo dejar alguno no importante fuera para poder disminuir el tamaño de la ISO? :?

a mi me paso lo mismo, tenes q grabar solo estos archivos y en el orden q te los pongo

*SYSTEM.CNF
SLES_556.58
*IOP
*ROMLIST.DIR
OVER.AFS
O_TETX.AFS
*H_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
*Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
O_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

despues creas la iso, grabas y a jugar amigo¡¡¡¡

Lun Dic 05, 2011 5:18 pm

lo jugue al parche y para ser un proyecto esta bueno, faltaria alguien que lo edite bien y haga un buen parche completo :campeon:

lo que no me gusto fue:
-Que cuando jugas los marcadores donde dan los resultados y el cosito en la esquina superior derecha ocupa mucho espacio, estaria bueno que no alla nada mas que el tanteador como en el pes 6
-ME CAMBIARON A LOS JUGADORES DE LA LIGA MASTER :monoloco:
-Lo demas son errores del proyecto..

Pero igual miles de gracias,la verdad que hacen un trabajo espectacular, y para nosotros los jugones que nos quejamos pero no colaboramos -hi es muy buena la posibilidad de juar actualizado

Lun Dic 05, 2011 5:47 pm

rivaldoalex escribió:hola que tal a todos en el foro, primero agradezco a los muchachos de SST4ever por tan grandioso parche... parte de este tutorial ya biene en el foro y es de como reconstruir la iso del PES, no es mio... ok :)
ahi les va una ayuda a quienes no pueden grabar bien el juego y estan hechos NUDOS!!! jeje
las herramientas que debes tener:
DKZ Studio
GGS ( les va a servir cuando este listo el mapa de AFS)
CD_DVD-ROM Generator 2.00 u otra version ( esta uso yo)
**ImgBurn (de preferencia, es el que yo uso)
el juego pes 2012 version europea limpio, como por default, etc... (si no lo tienes consiguelo y copias sus carpetas a tu pc)
**no es indispensable tenerlo... hay formas para grabar la iso con un programa que tu uses nero,ultraiso etc...
1 DVD nuevo y de buena marca....
ok ¿como construir una iso para el SST4ever?
1 - Lo primero de todo es bajarnos todo los materiales necesarios.
2 - Instalacion de todos los programas.
3 - Metemos el cd del pes 2012 en el PC y copiamos todos los archivos en una carpeta. (si no lo tienes, consiguelo prestado con otro amigo, puede ser original o copia)
4 - Abrimos el CD_DVD-ROM Generator 2.00 y nada mas abrirlo nos saldra una ventana y marcamos la opcion que dice: "create new project" ok u enter etc...aparece en la imagen luego nos saldra otra y marcamos "DVD-ROM Master disc" ok....
5 - Nada mas darle al ok habiendo marcado esas opciones se abrira otra ventana, le das "enter u ok" a la pestaña que dice Volume y ahi es donde colocaras esto en "Disc Name " SLES-55658 (para la version Italiano-Español-Portugues) y License Area -->Europe
6 - Ahora pulsamos ok en "Directory" que esta en la parte superior, a un lado de "volume" y colocamos los archivos del pes 2012 y del SST4ever ( abres las carpetas donde los tienes en tu pc y los arrastras con click izq.) de la siguiente manera:
[b]1. **System
2.sles 55658
3. **iop
4.**Rom list
5.over
6.O_text
7.**H_text
8.i_text
9.**Q_ text
10.S_ text
11.O_Sound
12.S_ Sound
**el archivo SYSTEM, el IOP, el ROMLIST, H_TEXT y el Q_TEXT los sacas del pes 12 original que tienes en tu pc.

el PPS es opcional ( es donde biene la intro, yo lo uso sin intro)
7 - Ahora una vez introducidos los archivos que arrastraste , pulsamos Rec... que esa situado al lado de Directory y nos preguntara donde queremos guardar el archivo que nos crea pues le ponemos un nombre y pulsamos guardar: ejemplo.... SST4ever.iml
8 - Ahora abrimos el el DKZ Studio y nos vamos a la pestaña que dice : "utilidades"y ledas "enter u ok" en donde dice: "ISO Maker" , al abrirlo no aparece una ventana, ahi es donde indicaremos donde esta el archivo que hemos creado con el CD_DVD-ROM Generator 2.00... yo la guarde como pes SST4ever.iml y lo guardamos eligiendo la ubicación donde se nos creara la .iso del SST... el nombre que nos da por defecto la iso. es el SLES_55638 que es el del pes 2012:
9 - Bien pues le damos a Comenzar para que empieze a crear la .iso..... "esperas a que se cree la iso"y nos saldra este mensage en una ventana al acabar "LA IMAGEN A SIDO CREADA CORRECTAMENTE" ahora pulsaremos en ACEPTAR Y SALIR respectivamente" ... LISTO YA TIENES LA ISO DEL SST4EVER 2012 EN TU PC!!!
ahora te falta (grabarla, quemarla o pasarla) a un dvd "nuevo y de buena marca" por favor :monoloco: ... este dvd en blanco lo metes en la a tu pc.
OK...
10. ahora le das click derecho a la iso que creaste, y le das (burn, quemar, etc) con Img burn, le das enter "al dibujito del papel y el cd" y lo grabas a una velocidad de x2 o x4 que es "lenta" y no daña la lente del play :mrgreen: LISTO!!! esperas unos minutos a que se grabe al 100% ...( por mientras ve al oxxo y te compras una ballena, cerveza, etc bien helada y te la tomas)... y luego vas a tu play , pones el disco que grabaste ¡¡¡y te pones a jugar el grandioso SST4ever 2012 -punk ....!!!
CREDITOS: La verdad a todos los señores que hicieron estas herramientas, a los del Staff del SST, a los muchachos del foro de pesoccerworld...
No me incluyo por que todo esto lo aprendi de ellos, yo tambien llegue a frustrarme por que no podia grabar bien un cd o insertar los uniformes, poner botas adidas o nike, etc .... pero como no podia estar pidiendo todo, me puse a INVESTIGAR por mi cuenta, tambien pedi un poco de ayuda, aveces mande uno que otro mp... algunos ni te pelan, pero siempre hay otros que si!! saludos y espero que te sirva compadres XD

Ajam tremendo tuto Rivaldo ,puedo usarlo como base del tuto de grabacion :cerveza: ,un saludo

Lun Dic 05, 2011 5:53 pm

iviris escribió:
angelbons escribió:Me ayudas? Como haces que no se te pegue en editar ?? D:

Presento los mismos problemas que tu . los de la Edivisise y los de la Champions ! equipos con nombres y escudos de otros , y con la plantilla equivocada x.x

Pues generé la ISO según los pasos explicados en el video y aplicándole la lógica a la cual se refería Robimex y la grabe con Nero Burning Rom a 2x, mira este es el orden de los archivos que puse en el CD DVD generator:

SYSTEM.CNF
SLUS_219.48
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER.AFS
0_TEXT.AFS
B_TEXT.AFS
F_TEXT.AFS
M_TEXT.AFS
U_TEXT.AFS
0_SOUND.AFS
B_SOUND.AFS
E_SOUND.AFS
F_SOUND.AFS
M_SOUND.AFS

En disc name puse: SLUS 21948
y en Licence Area: America
El B_SOUND es el original del PES, no introduje el de SST porque excedía el tamaño del disco.

Y listo, espero que tambien ayude a Maleno Frias,ya que parece que tenía problemas con la grabación.

PD, probe en modo champios con el AC Milan y tiene este error, el minikit es el del Napoli y el uniforme en el juego es el del Manchester United, la plantilla si esta correcta.

Seguiré pendiente del foro, para que entre todos recopilemos los Bugs del parche y más adelante podamos arreglarlos entre todos. O SST nos brinde un Update que repare esto. ;)

Alguien que tenga el parche en la versión Europea tiene estos mismos problemas? por favor que alguien nos comparta su experiencia en esta versión.

Agrego algo ,si tu idioma es el español latino podeis presindir de los demas x_sound(b_sound,f_sound,E_sound) y ahorrar
megas ,importante para el cuidado de nuestar negrita ,un saludo

pd:sobre lo otro ps ya habra noticia ah ver si ese todos se hace fuerte :cerveza: !!

Lun Dic 05, 2011 6:43 pm

Esperando el mapa afs con grandes expectativas, saludos desde Ecuador.

Lun Dic 05, 2011 7:26 pm

muy buena ml7, listo la iso el SST4ever Latino :cerveza: y a jugar se ha dicho!!! .... y a escuchar ¡¡le pego con un tamal!! ¡¡este si es bueno para cobrar penales, no como usted sr. Garcia!! jajaja con Luis Garcia y martinolli :salu1:

Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

rivaldoalex escribió:muy buena ml7, listo la iso el SST4ever Latino :cerveza: y a jugar se ha dicho!!! .... y a escuchar ¡¡le pego con un tamal!! ¡¡este si es bueno para cobrar penales, no como usted sr. Garcia!! jajaja con Luis Garcia y martinolli :salu1:

Ajam muy buenos relatos!! ,ha ver si con la adapatacion de dimitry ps combinamos 2 :cerveza: ,un saludo

Lun Dic 05, 2011 7:44 pm

martinjhm27 escribió:oigan ya arregle el tutorial para que puedan ver la informacion que escribo en el programa cd/dvd generator lo puse con letra gigante imposible que no logren ver y despeje algunas dudas espero ya lo puedan entender

Thank Martinj :cerveza: ,un saludo

Full Version