Vie Mar 17, 2006 10:06 pm

pelaz06 a mi se ma parao en el 90% y tampoco baja y no tiene pinta d q baje mas, por que no hay ni seeds ni peers...

Sab Mar 18, 2006 10:26 am

es tremendo el parche, xo tngo una duda, como es k no puedo fixar a algunos jugadores en la liga master ?¿ por ejemplo en algunos ekipos solo me aparecen 6 o7 parca fichar y en otros faltan algunos, es normal o me pasa a mi solo¿¿

enga, saludos

Sab Mar 18, 2006 11:21 am

Hola, alguien me podria decir si en este parche vienen las selecciones que faltan en el winning eleven 9 int normal para acompletar la copa del mundo? (ghana, angola, etc), y además si también viene modificado el world cup o es la copa internacional por defecto? y la aplicacion para el WE 9 Int es igual?, cuando sacarán ese parche con lo mejor del mundo?, uff perdonen tanta lata pero es que no encuentro respuesta a estas preguntas, pero sobre todo gracias enormes por el trabajo y saludos ;)

Sab Mar 18, 2006 11:22 am

Weno, al fin consegui q m rule el parche, es TREMENDO, gracias a todo el equipo de MKF.

Ahora queria saber si hay noticias de ese foro q ibais a crear para q kedemos y poder jugar online..¿esta creado ya el foro?

P.D: ma encantao el detalle d vuestros nombres en la liga master, y la musica de oliver y benji en las repeticiones de los goles, flipante :D

Salu2 y conxtad pliz.

Sab Mar 18, 2006 11:48 am

Maravilloso el parche chicos. Una pragunta es compatible con todos los demas parches (caras, balones, estadios...)ke salgan?gracias. SI podeis colgar un tutorial de como se insertarian por favor... DE NUEVO Y MIL VECES GRACIAS Y GRAN TRABAJO

Sab Mar 18, 2006 12:53 pm

Para pasar de versión Beta a la Final (online) te hace falta el programa CD/DVD Gen 1.50. Me lo descargo y al intentar instalarlo me pone:

F:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación

A ver si alguien me puede ayudar porque lo he intentado sin el programa, pero ya tengo 4 posavasos

La otra opción es a ver si alguien me puede decir un programa alternativo
Última edición por kelealgeciras el Sab Mar 18, 2006 3:49 pm, editado 1 vez en total

Q

Sab Mar 18, 2006 2:16 pm

ME DA ERROR CUAN DO LO DESCOMPRIMO.POR QUE SERA

Sab Mar 18, 2006 2:39 pm

COMPIS ANDA ALGUNO DE LOS Q LO TENEIS YA, COLGARLO EN EMULE X FAVOR

Sab Mar 18, 2006 2:41 pm

Queria saber , si a alguien le sale las porterias con palos del color de las de futbito... porke me salen los palos rojos y blancos....

un saludo

Sab Mar 18, 2006 3:46 pm

un pregunta q soy novato en sto, d dnd m bajo ls programs para aplicar paches en la PS2? e visto herramientas pero ponia PES5 PC ese m vale? gracias

Full Version