Lun Feb 05, 2007 10:54 am

aficcionado escribió:nadien que me ayude? :cry: :cry:

Se supone que previamente debes haber copiado los archivos del pro6 de ps2 al pc, o haber instalado el de pc, según el que vayas a parchear, cuando te pida buscar el archivo, búscalo donde hayas copiado/instalado el juego.

Lun Feb 05, 2007 12:22 pm

Ann vale, ya entiendo Gracias crack

Lun Feb 05, 2007 1:36 pm

t_marietti no estas pensando hacer una actualizacion del parch o del option file con algunas seleciones que entran en el ct road to 2002? como alemania, holanda, argentina, brasil.. asi quedava un parche completo :D
Yo se que este parche esta adaptado para poner otros parches, pero si es un parche de Captain Tsubasa, debe de tener las cosas del anime me entiendes? como el oliver e rivau en el barça, el mark lenders e william en el juventus, etc... Esa es mi opinion e creo que quedava mucho mejor ;)
Gracias .

Lun Feb 05, 2007 4:38 pm

Para todo eso ya tienes uno que salió para el pro5 de pc que era exclusivamente de captain tsubasa, yo de momento no voy a sacar más actualizaciones.

Lun Feb 05, 2007 6:02 pm

elcampos escribió:hola t_maretti q tal¿

bueno te comento:

Me gutaria saber si en tu parche, cuando lo instalas en el juego de play 2(en el ordenador), sin k haga falta poner el archivo opciones en la play, en los ekipos k no tienen los jugadores bien puestos todavia, se ven sus correpondientes caras????

ME EXPLICO MEJOR por si no lo has entendido:

Que si cuando yo aplike tu parche en el juego con el fix all stars y todo necesito poner el archivo opciones en al play para k por ejemplo en el new team( aunk no tengan los nombres verdaderos los jugadores) se veria la cara de oliver atton en el "player 386" por ejemplo...

O esk es necesario poner el archivo opciones tambn para k las caras esten asignadas al jugador k correponda¿¿¿¿¿¿¿¿????????

POR CIERTO, k añade el option file al parche, ademas de poner los nombres de los jugadores de oliver y benji bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

saludos y muchas gracias CRACK

cual es la respuesta a mi duda¿¿¿

Lun Feb 05, 2007 8:18 pm

t_marietti escribió:Los equipos os salen en "Otras Ligas C", pero solamente si habeis metido el archivo de opciones en la tarjeta de memoria, en el 1er post teneis un breve tutorial sobre como meterlo una vez hayais grabado la imagen del archivo de opciones en un cd.

esta fue mi respuesta elcampos, se que no es especifica a lo que preguntabas, pero lo que preguntas es algo que ya he respondido varias veces a lo largo del hilo.

Lun Feb 05, 2007 10:20 pm

t_marietti escribió:
t_marietti escribió:Los equipos os salen en "Otras Ligas C", pero solamente si habeis metido el archivo de opciones en la tarjeta de memoria, en el 1er post teneis un breve tutorial sobre como meterlo una vez hayais grabado la imagen del archivo de opciones en un cd.

esta fue mi respuesta elcampos, se que no es especifica a lo que preguntabas, pero lo que preguntas es algo que ya he respondido varias veces a lo largo del hilo.

y podrias hacerme el favor de volver a repetir la respuesta???por favor, esk no he seguido este post mensaje a mensaje y por eso no lo se....

por favor te lo pido

saludos y gracias

Lun Feb 05, 2007 11:12 pm

Bueeeeeeno ;-)

Si no metes el optionfile te perderás:
1- Por supuesto los equipos, de los cuales solo tendrás el emblema, los kits, alineaciones, etc no estarán.
2- Los jugadores saldrán todos calvos, de stats 60 en todo y con el mismo careto, las caras de oliver y benji seguirán estando pero tendrás que asignarlas tú, igual que los callnames.

En resumen, sin optionfile tendrás un pro6 de temática de oliver y benji (menús y música) pero sin oliver y benji, con todo lo necesario para hacerlos, pero te tocará hacerlos a ti a mano.

Mar Feb 06, 2007 12:28 am

me e bajado el fix de la all stars y me viene una carpeta q se llama "cd2" y otra llamada "PS2 0_text Caras All Stars.dkz" esta es para hacerlo con el dkz y dentro d la otra del cd2 viene un opcion file en cue y el otro en bin. no se como hay q grabar lo del opcion file hay q grabar en un cd los dos archivos cue y bin. y lo otro del dkz como se hace q alguein me lo explique por favor

otra cosa q no e puesto es q me e bajado por el emule un pro de oliver y benji en iso. es lo mismo q lo q aparece aki.

Mar Feb 06, 2007 4:08 am

alguien que me responda la pregunta por favor

en el fix viene un bin/cue con el option file actualizado o es el mismo que viene con los patches ???

para el_pete:
el cd2 lo tienes que quemar e introducir a una ps2 que lea quemados para transferir rl option file a tu memory card, el otro archivo dkz es un patch que debes aplicar a la iso de pes6 despues de aplicar el patch anterior

Full Version