Lun Feb 05, 2007 10:54 am
aficcionado escribió:nadien que me ayude?![]()
Lun Feb 05, 2007 12:22 pm
Lun Feb 05, 2007 1:36 pm
Lun Feb 05, 2007 4:38 pm
Lun Feb 05, 2007 6:02 pm
elcampos escribió:hola t_maretti q tal¿
bueno te comento:
Me gutaria saber si en tu parche, cuando lo instalas en el juego de play 2(en el ordenador), sin k haga falta poner el archivo opciones en la play, en los ekipos k no tienen los jugadores bien puestos todavia, se ven sus correpondientes caras????
ME EXPLICO MEJOR por si no lo has entendido:
Que si cuando yo aplike tu parche en el juego con el fix all stars y todo necesito poner el archivo opciones en al play para k por ejemplo en el new team( aunk no tengan los nombres verdaderos los jugadores) se veria la cara de oliver atton en el "player 386" por ejemplo...
O esk es necesario poner el archivo opciones tambn para k las caras esten asignadas al jugador k correponda¿¿¿¿¿¿¿¿????????
POR CIERTO, k añade el option file al parche, ademas de poner los nombres de los jugadores de oliver y benji bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
saludos y muchas gracias CRACK
Lun Feb 05, 2007 8:18 pm
t_marietti escribió:Los equipos os salen en "Otras Ligas C", pero solamente si habeis metido el archivo de opciones en la tarjeta de memoria, en el 1er post teneis un breve tutorial sobre como meterlo una vez hayais grabado la imagen del archivo de opciones en un cd.
Lun Feb 05, 2007 10:20 pm
t_marietti escribió:t_marietti escribió:Los equipos os salen en "Otras Ligas C", pero solamente si habeis metido el archivo de opciones en la tarjeta de memoria, en el 1er post teneis un breve tutorial sobre como meterlo una vez hayais grabado la imagen del archivo de opciones en un cd.
esta fue mi respuesta elcampos, se que no es especifica a lo que preguntabas, pero lo que preguntas es algo que ya he respondido varias veces a lo largo del hilo.
Lun Feb 05, 2007 11:12 pm
Mar Feb 06, 2007 12:28 am
Mar Feb 06, 2007 4:08 am