Mar Mar 04, 2008 12:58 pm
hola , ayer intente bajar el option file, desde el link (
http://files.filefront.com/OF+DKZ+EDIT+ ... einfo.html) y lo pude aplicar con exito pero esaba totalmente incompleto nada que ver con las fotos y se las camisetas y otros detalles estaban desordenados (como por ej: la cabeza de dida era un perro al igual que la de messi, boca jrs tiene el escudo de inter de p.alegre y su dicha camiseta) luego intente bajar el option file desde el link OF Beta:
http://files.filefront.com/OF+betarar/; ... einfo.html y en esa pagina cuando quiero bajarlo me dice "There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
If you need further help with a download, please contact FileFront support.
por favor me pasarias el link correcto con el parche completo del op file por favor estoy desesperado muchas gracias.
Mar Mar 04, 2008 2:21 pm
estoy leyendo el foro y me surgio una preguntonta, yo tengo el pes2008 normal y solo le agregue el OF OF_DKZ_EDIT_v1 pero el juego esta normal solo con algunos pequeños cambios, el menu sigue igual los balones son los mismos etc etc tengo que parchear el juego y luego aplicarle el OF ???? o con el OF basta??? muchas gracias.
Mar Mar 04, 2008 5:12 pm
chiquito2metros escribió:estoy leyendo el foro y me surgio una preguntonta, yo tengo el pes2008 normal y solo le agregue el OF OF_DKZ_EDIT_v1 pero el juego esta normal solo con algunos pequeños cambios, el menu sigue igual los balones son los mismos etc etc tengo que parchear el juego y luego aplicarle el OF ???? o con el OF basta??? muchas gracias.
Amigo de ley tienes q bajarte todo loq esta en la primera pagina si quieres q te salga todo bien un option file bastaria para el pes normal pero no este option file bajate el de erbitxo o puede ser el mio tambien pero si quieres q este como las fotos tienes q bajarte los archivos q estan ahi y aaplicarlo a una iso limpia
Mar Mar 04, 2008 5:34 pm
que lleva el option file, yo tengo un parche de dekazeta pero no salen los jugadores de la bundesliga, y faltan los fichajes de invierno. y algunos de la premier de verano. mi pregunta es, se corrige esto con este option file. ocurre que corregi algo del parche pero no todo. si mejora mucho el option file borro mi memory card y lo meto, sino lo dejo.
muchas gracias por el juego que esta curradisimo.
Mar Mar 04, 2008 5:47 pm
No te entend imuy bien pero el option file lleva actualizaciones de equipos como los fichajes de verano (el option file con los fichajes de invierno aun no sale); nombre de estadios; la dkz-shop desbloqueada los equipos de la bundesliga completo y los jugadores en minuscula y si quieres el parche al 100% tienes q meter el option file sino no te sale bien
Mar Mar 04, 2008 7:15 pm
tengo una duda. hay alguna version mas nueva del option file con el mercado de fichajes de invierno y con la tienda bloqueada ( es que a algunos nos gusta jugar la lm sin maradona xd) y tambien esten gallas, clichy y toure en el arsenal??????y tambien encontre jugadores duplicados
Mar Mar 04, 2008 7:37 pm
damiyorse escribió:tambien encontre jugadores duplicados
Eso es verdad, por ejemplo Banega y con diferentes stats en el valencia y en la sub 21... Sin embargo es un pequeño fallo que no eclipsa para nada este gran parche que me va a hacer catear mates...
Mié Mar 05, 2008 2:36 am
mryo escribió:damiyorse escribió:tambien encontre jugadores duplicados
Eso es verdad, por ejemplo Banega y con diferentes stats en el valencia y en la sub 21... Sin embargo es un pequeño fallo que no eclipsa para nada este gran parche que me va a hacer catear mates...

Estoy de acuerdo con myro este es uno de los mejores parches q ha salido en la historia de los pes para mi ademas ese option file tengo entendido q va a salir en poco y yo creo q se tan demorando un poco porq quieren solucionar ese problema
Mié Mar 05, 2008 12:32 pm
gracias amigos por despejar mis dudas, ahora tengo una pregunta para los que tienenel juego y lo pudieron parchear con exito......la textura del juego (campo, jugadores, botas etc) mejora notoriamente??? la jugabilidad cambia en algo o son solo cambios en los menus etc etc???? la verdad no veo la hora de que llegue el sabado para intentar bajar los archivos y poder parchear mi primer juego.
pd: no estaria bueno que agreguen un bootpack con mas variedad de botas como por ejemplo las nuevas mercurial IV o los predator power pulse???
gracias por responder mis consultas saludos.
Mié Mar 05, 2008 3:34 pm
bueno atlantis gracias x la oticia jeje sperando con gans la v2 d este espectacularrr parxe!!
Full Version