Lun Jul 04, 2011 7:46 am
TE SARPASTE MAN
Lun Jul 04, 2011 5:24 pm
Thank kratos y colaboradores
,un saludo
Lun Jul 04, 2011 11:46 pm
Mar Jul 05, 2011 2:14 am
Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
Mar Jul 05, 2011 2:54 am
kratos82 escribió:Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
Solo compralos en la pesshop y listo, me parece que falta neymar y ganso.
Mar Jul 05, 2011 4:08 am
Shiryudragon escribió:kratos82 escribió:Adrianuevo escribió:tengo un problemilla con el of de la copa americnaa en version española... resulta q el santos y la seleccion de brasil me aparecen incompletos, e algunos dorsales aparecen vacios. En brasil por ejemplo me falta ganso, entre otros, por lo demas esta muy bien hecho. Este problema mio se ha dao en mas gente o es culpa mia q me lo he bajado mal?
Solo compralos en la pesshop y listo, me parece que falta neymar y ganso.
neymar e ganso estan en pesshop, assim q compralos la, eles aparecem em sus equipes.
mesmo caso Raul, Nistelrooy......
una pergunta Kratos, no ten como deixar el OF com uns dineros para comprarmos coisas no PESshop? Porque la version europeia del OF estava liberado dineros, e en las versiones del american estvam tudo 00000
ten como?
perdon por mi POrtunhol![]()
saludos du Brasil
descargate el pes editor 201 y en pes- shop le das unlook y todo comprado o desbloqueado
Mar Jul 05, 2011 4:28 pm
Mar Jul 05, 2011 7:58 pm
Chingonada de OF. el mejor
Mié Jul 06, 2011 12:00 am
Mié Jul 06, 2011 4:18 am