Jue Ene 13, 2011 3:08 am
Jue Ene 13, 2011 4:01 am
fedex_10 escribió:buenas queria felicitar a los creadores por este tremendo parche pero yo lamentablemente sigo sin poder jugarlo, ya que yo utilizo el metodo de carga por usb, eh reemplazado todos los archivos pero al querer jugarlo se queda la pantalla negra.
Jue Ene 13, 2011 3:10 pm
Jue Ene 13, 2011 3:47 pm
carloscrema23 escribió:Como estan? Agradeciendo otra vez por resolver una duda que tuve hace unos dias..... les mando un saludo y de nuevo felicitarlos por el trabajo que han realizado...
Queria consultarles un par de cosas... si no es mucha molestia claro...
Hace unos dias lei que estaban diciendo para agregar algun equipo que quisieran (el Lunes 10 de Enero del 2011):
By SST..
Nota:
Si alguien desea tener su equipo local ,enviad lo sgte :
kit,minikit,escudo ,pancarta (opcional),cantico(opcional) y se agregar al juego antes de su salida
oh en un fix posterior
Queria saber si aun se puede mandar y a donde los archivos mencionados.
Gracias por su atencion amigos.
Saludos desde Peru...
p.d Soy hincha crema (Universitario de Deportes) y quisiera agregar al Sporting Cristal y la Universidad San Martin (tengo dos amigos hinchas de esos equipos y deseo obsequiarles un juego con sus equipos incluidos).
Jue Ene 13, 2011 4:46 pm
Jue Ene 13, 2011 4:57 pm
nakaevassion escribió:carloscrema23 escribió:Como estan? Agradeciendo otra vez por resolver una duda que tuve hace unos dias..... les mando un saludo y de nuevo felicitarlos por el trabajo que han realizado...
Queria consultarles un par de cosas... si no es mucha molestia claro...
Hace unos dias lei que estaban diciendo para agregar algun equipo que quisieran (el Lunes 10 de Enero del 2011):
By SST..
Nota:
Si alguien desea tener su equipo local ,enviad lo sgte :
kit,minikit,escudo ,pancarta (opcional),cantico(opcional) y se agregar al juego antes de su salida
oh en un fix posterior
Queria saber si aun se puede mandar y a donde los archivos mencionados.
Gracias por su atencion amigos.
Saludos desde Peru...
p.d Soy hincha crema (Universitario de Deportes) y quisiera agregar al Sporting Cristal y la Universidad San Martin (tengo dos amigos hinchas de esos equipos y deseo obsequiarles un juego con sus equipos incluidos).
Carlos, el apartado ya fue cerrado. Un saludo.
Jue Ene 13, 2011 5:13 pm
dimittry escribió:chato_123 escribió:por que no hacen el iso ya listo para que toodos los descarguemos ???
porfavooor yo no se mucho de esto y quiero tenerlooo
Saludos, primero lee las normas del foro, no se permite subir imagenes ISOS al sitio, segundo la lectura es la llave al conocimiento, lee en el foro y ya veras... saludos
Jue Ene 13, 2011 5:34 pm
Jue Ene 13, 2011 5:39 pm
Zapu10 escribió:el parche NO ME ANDA, segui todos los pasos, aparece un selector de frecuencia con letras verdes, luego PUM! pantalla negra y ahi se queda...
Jue Ene 13, 2011 5:42 pm