problemon

Sab Mar 18, 2006 4:05 pm

hola q tal queria preguntar sobre un problemilla que tengo ya tengo el juego para jugar, tal lo arranco y cuando deberia salir eleccion de idiomas me lale un fondo rosa y ahi no da mas,no hay manera si sabeis algo comunicarmelo gracias

Sab Mar 18, 2006 6:20 pm

una pregunta ¿segun las instrucciones es nada mas aplicar lo del interior del *1.rar? ¿o hay que aplicar los 9 rar? esque me despista un poco esto xDDD

gracias

musho betis... en lo bueno y en lo malo

Sab Mar 18, 2006 9:04 pm

Hola

Una currada el parche, ya lo he puesto , pero queria haceros una consulta, no estoy muy puesto en el mundo del pirateo y no se, lo de los sonidos del carrusel deportivo no me suena y las equipaciones y los escudos de los equipos modificados tampoco me sale solo me aprecen los q estaban por defecto (Ej. liga holandesa) y no se si es por el parche o e sido yo contestarme por favor

Sab Mar 18, 2006 9:35 pm

POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un dvd con el pes5 la edicion final, mas el parche y funciona perfectamente. He creado una copia con el magic iso y lo e pasado a mi disco duro!!!No me carga el juego no me sale nada PORQUE?????

Sab Mar 18, 2006 9:37 pm

Hola

Una currada el parche, ya lo he puesto , pero queria haceros una consulta, no estoy muy puesto en el mundo del pirateo y no se, lo de los sonidos del carrusel deportivo no me suena y las equipaciones y los escudos de los equipos modificados tampoco me sale solo me aprecen los q estaban por defecto (Ej. liga holandesa) y no se si es por el parche o e sido yo contestarme por favor

eso mismo me pasaba a mi el problema esta en ke utilizas el dkz 0.90 verdad y tienes ke utilizar el 0.91 ke te viene con el parche a mi asin me var perfecto

OS FELICITO A TODO EL EQUIPO VAYA PEDAZO DE PARCHE

Sab Mar 18, 2006 9:38 pm

gente,no puedo descomprimirlo.He puesto la contraseña y nada.Alguien me ayudaaaa!! saludso

Sab Mar 18, 2006 9:43 pm

TENGO EL DVD DEL PES5 FINAL PARCHEADO, FUNCIONA BIEN Y UN AMIGO ME LO A DEJADO!!!

LO E PASADO AL MI DISCO DURO CON EL MAGIC ISO Y LO E METIDO AL DISCO DURO DE MI PS2. LO CARGO PERO NO SALE NADA, POR FAVOR AYUDA!!!

Sab Mar 18, 2006 9:49 pm

AS MIRADO QUE TODOS LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS OCUPAN 98,1 MEGAS?

Sab Mar 18, 2006 9:58 pm

YA E METIDO ER PARCHE I ME SALE TODO LO K PONE K AI MENOS LAS BOTAS I BALONES K TENGO K ASE Y GRACIAS X ER PARXE K POR TODO LO DEMAS TA WAPISIMO

Sab Mar 18, 2006 11:40 pm

Bueno, despues de ver el parche...

Voy a poneros notas :lol:

Todo lo del Elche, le pongo un 5 "pelao"
El Estadio, muy mal, muy poco cuidado, 4 detalles y listo... (ademas con texturas mias... :roll: )
Otros "detallitos" ¿Nino es rubio? ¿Y no tiene entradas? Nino no se parece en nada, y eso que es el crack del Elche.
El traje... asi, asi. Bien.

Full Version