Sab Mar 18, 2006 4:05 pm
hola q tal queria preguntar sobre un problemilla que tengo ya tengo el juego para jugar, tal lo arranco y cuando deberia salir eleccion de idiomas me lale un fondo rosa y ahi no da mas,no hay manera si sabeis algo comunicarmelo gracias
Sab Mar 18, 2006 6:20 pm
una pregunta ¿segun las instrucciones es nada mas aplicar lo del interior del *1.rar? ¿o hay que aplicar los 9 rar? esque me despista un poco esto xDDD
gracias
musho betis... en lo bueno y en lo malo
Sab Mar 18, 2006 9:04 pm
Hola
Una currada el parche, ya lo he puesto , pero queria haceros una consulta, no estoy muy puesto en el mundo del pirateo y no se, lo de los sonidos del carrusel deportivo no me suena y las equipaciones y los escudos de los equipos modificados tampoco me sale solo me aprecen los q estaban por defecto (Ej. liga holandesa) y no se si es por el parche o e sido yo contestarme por favor
Sab Mar 18, 2006 9:35 pm
POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un dvd con el pes5 la edicion final, mas el parche y funciona perfectamente. He creado una copia con el magic iso y lo e pasado a mi disco duro!!!No me carga el juego no me sale nada PORQUE?????
Sab Mar 18, 2006 9:37 pm
Hola
Una currada el parche, ya lo he puesto , pero queria haceros una consulta, no estoy muy puesto en el mundo del pirateo y no se, lo de los sonidos del carrusel deportivo no me suena y las equipaciones y los escudos de los equipos modificados tampoco me sale solo me aprecen los q estaban por defecto (Ej. liga holandesa) y no se si es por el parche o e sido yo contestarme por favor
eso mismo me pasaba a mi el problema esta en ke utilizas el dkz 0.90 verdad y tienes ke utilizar el 0.91 ke te viene con el parche a mi asin me var perfecto
OS FELICITO A TODO EL EQUIPO VAYA PEDAZO DE PARCHE
Sab Mar 18, 2006 9:38 pm
gente,no puedo descomprimirlo.He puesto la contraseña y nada.Alguien me ayudaaaa!! saludso
Sab Mar 18, 2006 9:43 pm
TENGO EL DVD DEL PES5 FINAL PARCHEADO, FUNCIONA BIEN Y UN AMIGO ME LO A DEJADO!!!
LO E PASADO AL MI DISCO DURO CON EL MAGIC ISO Y LO E METIDO AL DISCO DURO DE MI PS2. LO CARGO PERO NO SALE NADA, POR FAVOR AYUDA!!!
Sab Mar 18, 2006 9:49 pm
AS MIRADO QUE TODOS LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS OCUPAN 98,1 MEGAS?
Sab Mar 18, 2006 9:58 pm
YA E METIDO ER PARCHE I ME SALE TODO LO K PONE K AI MENOS LAS BOTAS I BALONES K TENGO K ASE Y GRACIAS X ER PARXE K POR TODO LO DEMAS TA WAPISIMO
Sab Mar 18, 2006 11:40 pm
Bueno, despues de ver el parche...
Voy a poneros notas
Todo lo del Elche, le pongo un 5 "pelao"
El Estadio, muy mal, muy poco cuidado, 4 detalles y listo... (ademas con texturas mias...

)
Otros "detallitos" ¿Nino es rubio? ¿Y no tiene entradas? Nino no se parece en nada, y eso que es el crack del Elche.
El traje... asi, asi. Bien.
Full Version