Mar Feb 06, 2007 4:31 am
t_marietti escribió:Para todo eso ya tienes uno que salió para el pro5 de pc que era exclusivamente de captain tsubasa, yo de momento no voy a sacar más actualizaciones.
Si es verdad pero solo hay para pc =/ ..Es una lastima.
Marietti sabes como puedo doblar los jogadores? (crear los jogadores con base copy) para despues registraren en los equipos.. Es que solo consigo hacer eso con lo ekipo "edit player" donde esta david e eso..queda una lista de 17 jogadores que puedo hacer eso..
E para modificar los jogadores de classic brasil? poner el rivau, santana, pepe e eso...
Hay algun programa con que puedo hacer eso? es para ps2
Gracias
Mar Feb 06, 2007 9:43 am
Desde el juego está jodido duplicar a los jugadores para meterlos en una selección porque lo huecos son limitados, aunque puedes quitar a david, jose, nestor, marietti y compañía que somos mis colegas y yo, ten cuidado porque también hay jugadores del toho eh?.
Además de eso, hay otra dificultad añadida, y es que creo que no puedes registrar a jugadores en las selecciones clásicas, tal ves lo mejor sea que extraigas el archivo de opciones al pc e importes jugadores en brasil clasica, que es algo así como "copiar base" pero a saco.
PD: Dolomite, el optionfile del fix está más actualizado que el del parche en sí, porque como pone en el 1er post, lleva 3 equipos más de los colegios y un all stars mundiales.
Mar Feb 06, 2007 5:49 pm
lo siento pero no me entero, q alguien me agregue al mesenger
peteelturko@hotmail.com
Mar Feb 06, 2007 6:03 pm
t_marietti voto por hacer post-it este hilo y el de klurosu...así la gente encontraría antes los parches y no abrirían post preguntando por ellos...
Mar Feb 06, 2007 6:49 pm
t_marietti escribió:Bueeeeeeno

Si no metes el optionfile te perderás:
1- Por supuesto los equipos, de los cuales solo tendrás el emblema, los kits, alineaciones, etc no estarán.
2- Los jugadores saldrán todos calvos, de stats 60 en todo y con el mismo careto, las caras de oliver y benji seguirán estando pero tendrás que asignarlas tú, igual que los callnames.
En resumen, sin optionfile tendrás un pro6 de temática de oliver y benji (menús y música) pero sin oliver y benji, con todo lo necesario para hacerlos, pero te tocará hacerlos a ti a mano.
ers un crack tio muchas gracias xD!
te voy a pedir una cosa mas, pero solo damela sin la tienes hecha( y si kieres claro xD
TU TIENES la correspondencia de caras del parche con el nombre de cada cara del parche( por ejemplo la cara 42 de color de piel 2 es la de mark lender) y las plantillas de todos los elipos( em refiero a los miembros de cada ekipo????
solo te lo pido si lo tienes hecho; si no lo tienes no te pido k me lo des, era solo por si lo tenias y me lo podias pasar; de todas maneras gracias tio eres un crack xD
saludos
Mar Feb 06, 2007 7:55 pm
Me temo que no lo tengo hecho, tendría que mirarlo en el juego, lo siento.
PD: dani15, ¿de verdad piensas que si estos hilos estuviesen fijos la gente no preguntaría donde puede encontrarlos? XD XD XD
Mar Feb 06, 2007 10:11 pm
aver tengo " pro oliver y benji " bajado del emule. en el fix q viene "PS2 0_text Caras All Stars.dkz"
ESTO QUE ES, tengo q sustituir el o_text del juego por este o como. y lo del opcion file el bin o cue, cual hay q meter en un cd o hay q meter los dos.
salu2
Mar Feb 06, 2007 10:31 pm
hola mi pregunta(ya la pregunte otra vez pero no me quedó clara) es la siguiente yo ademas de este peazo de parche quiero meterle el de La Ser comolo hago?como quedará se quitara eso de los comentarios de Oliver y tal o q? Saludo crack
Mar Feb 06, 2007 10:47 pm
slout escribió:hola mi pregunta(ya la pregunte otra vez pero no me quedó clara) es la siguiente yo ademas de este peazo de parche quiero meterle el de La Ser comolo hago?como quedará se quitara eso de los comentarios de Oliver y tal o q? Saludo crack
pones el de la ser y luego encima el de oliver y benji, y tienes puestos los dos
saludos
Mié Feb 07, 2007 11:34 am
t_marietti escribió:Desde el juego está jodido duplicar a los jugadores para meterlos en una selección porque lo huecos son limitados, aunque puedes quitar a david, jose, nestor, marietti y compañía que somos mis colegas y yo, ten cuidado porque también hay jugadores del toho eh?.
Además de eso, hay otra dificultad añadida, y es que creo que no puedes registrar a jugadores en las selecciones clásicas, tal ves lo mejor sea que extraigas el archivo de opciones al pc e importes jugadores en brasil clasica, que es algo así como "copiar base" pero a saco.
E que programa uso para hacer eso? =)
Full Version