Vie Ago 24, 2007 4:04 pm
con la marca verbatim....y tmb pense en eso y x eso la cambie a maxell y hace lo mismo...la verdad es qnoc q sera....mañana la voy a probar en otra play para ver si es la mia pero no creo...=S gracias x tu ayuda
Vie Ago 24, 2007 4:10 pm
ya no se xk sera,
pero te sale lo de PlayStation2 en la pantalla cuando pones el juego?
Vie Ago 24, 2007 4:26 pm
claro.....osea eso lo q me parc raro!!me aperec como q si el juego estaria bien gravado...pero en el momento de q se tendria q poner para elegir el modo d pantalla osea pal o ntsc se pone el navegador d play solo, con la memo y el juego al lado, selecciono el juego y pasa extacment lo mismo todas las veces q lo intent...pero no, no se puede =(
Vie Ago 24, 2007 4:27 pm
claro.....osea eso lo q me parc raro!!me aperec como q si el juego estaria bien gravado...pero en el momento de q se tendria q poner para elegir el modo d pantalla osea pal o ntsc se pone el navegador d play solo, con la memo y el juego al lado, selecciono el juego y pasa extacment lo mismo todas las veces q lo intent...pero no, no se puede =(
Vie Ago 24, 2007 6:54 pm
tengo el mismo problema.. en mi play e puesto todo tipo de juegos incluso un pes parchado.. y me lo lee bien.. pero este no me corre, no se porque sera
me aparece lo mismo.. navegador del play.. memorys card y luego insert disc playstation 2, no se que pasara... sigo todos los pasos del tutotial.. copio los 13 archivos.. y pero no lo lee.. copie a 4x y a 8x y nada...
deberian subir el juego ya parchado.. aunque sean 20 partes de .rar seria lo mas util, listo para copiar.
O subir simplemente el pes6, cosa de que a lo mejor la version es distinta.. saludos, gracias.
Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
poroturbo2007 escribió:tengo el mismo problema.. en mi play e puesto todo tipo de juegos incluso un pes parchado.. y me lo lee bien.. pero este no me corre, no se porque sera

me aparece lo mismo.. navegador del play.. memorys card y luego insert disc playstation 2, no se que pasara... sigo todos los pasos del tutotial.. copio los 13 archivos.. y pero no lo lee.. copie a 4x y a 8x y nada...
deberian subir el juego ya parchado.. aunque sean 20 partes de .rar seria lo mas util, listo para copiar.
O subir simplemente el pes6, cosa de que a lo mejor la version es distinta.. saludos, gracias.

ienes qe grbarlo a la minima potencia
Vie Ago 24, 2007 8:45 pm
PARA LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA DE K N SE LES VE EL JUEGO:
yo los gravo en EMTEC DVD-R i los Gravo a x2
En La play no me lee el disco asta La 3a vezz
Ir provando ( otra solucion es poner alchool en el dvd lo secas i aver si va i no es broma pero alchool de ese pa curar ee no pa beberr xD ) Enseriooo
SUERTE !
Vie Ago 24, 2007 11:48 pm
a mi no me va la parte 1 del o_sound al descargar
Sab Ago 25, 2007 12:53 am
gracias a los q me ayudan =D yo pense q era el unico...ahora mismo lo voy a intentar, lo del alcohol!
y enseguida les cuento haver si me funciono o fue pura =S ja!!!
beto
Sab Ago 25, 2007 1:01 am
no me funciono sigue haciendo lo mismo =( q bajon!!ensima me re encapriche ahora!!
Full Version