Mié Mar 05, 2008 3:34 pm

la jugabilidad no cambia, solo los menus y el aspecto grafico del juego. botas solo se pueden poner un tipo, de diferentes colores.

Mié Mar 05, 2008 4:14 pm

como se hace para bloquear la tienda en un OF???

Mié Mar 05, 2008 5:16 pm

Yo te recomiendo mejor bajarte cualquier option file y con el pes editor abres tu option file y abres el q te bajastes y en la ultima tira dice of2 import ahi abajo dice pes shop y le das click de ahui guardas tu option file y ya

Jue Mar 06, 2008 3:28 pm

yo lei por ahi que hay mas versiones de este option file con las sub 21 pero no los encuentro. sabes donde las hay??? o ppodeis pasarme un option file con la tienda bloqueada???

Vie Mar 07, 2008 12:22 am

una pregunta.. el of.. el archivo de las opciones.. se puede grabar en un dvd en ves de un cd?

Vie Mar 07, 2008 3:42 am

damiyorse escribió:yo lei por ahi que hay mas versiones de este option file con las sub 21 pero no los encuentro. sabes donde las hay??? o ppodeis pasarme un option file con la tienda bloqueada???

con la tienda bloqueada o desbloqueada como lo quieres ?
y para marteem segun se solo es en cd pero si tienes pendrive bajate o el codebreaker o el action replay max para q solo utilices un cd en ves de gastar uno en cada option file q hay

Vie Mar 07, 2008 3:08 pm

hombre lo prefiero con la tienda bloqueada pero si esta desbloqueada que los clasicos sean sub 21 como vi por ahi que habia

Vie Mar 07, 2008 4:29 pm

Hay algun option file que valga para este parche que traiga los fichajes de invierno? como pinto en el barca, etc.... y se sabe algo sobre los comentarios?

Muchas gracias

Vie Mar 07, 2008 4:32 pm

http://files.filefront.com/OF+DKZ+EDIT+ ... einfo.html ahi esta ese es

Vie Mar 07, 2008 4:46 pm

Marteenn escribió:una pregunta.. el of.. el archivo de las opciones.. se puede grabar en un dvd en ves de un cd?

Quizas no te estoy respondinedo nada...hasta ahora solo se q la OF bin/cue se graba en cd. vamos q tambien es mas economico un cd :wink: .

Full Version