Dom Jul 04, 2010 10:40 pm
rodryps escribió:lo mas facil es: 1º:descargas el archivo
2º:lo descomprimes
4º:abres la carpeta y ves un bin cue
5º:coges un programa de grabacion ej:imgburn, ultraiso, abres el archivo bin cue y lo grabas a baja velocidad
6:lo cargas en tu ps2, te saldra una pantalla con fondo negro en el k stan todos los datos de tu MC
7:presionas R1, seleccionas cdfs, y me parece que era triangulo para copiar.(este paso suponiendo que sea con ps2menu)
salu2
Dom Jul 11, 2010 5:12 pm
nano128 escribió:men no entiendo eso de las verciones alguien que me explique gracias
dejo mi msn: lau_blua@hotmail.com
GRACIAS
Mar Jul 13, 2010 2:04 am
Mar Jul 13, 2010 3:30 am
frankitoxz escribió:Hola kratos, perdón por molestarte.. y por ahí sea un poco ignorante pero estoy confundido.. sinceramente de la PS2, se prenderla, jugar y apagarla jajaja..
Tengo el PES 2010 editado para el mundial, pero los equipos no son los originales y faltan jugadores entre otras cosas, tengo la versión "PAL- BESLES-555892010OPT", quisiera saber bien que archivo tengo que bajar, y que tengo que hacer..
Es decir, yo bajo el archivo y lo grabo en un cd o dvd (cualqiera de los 2?) virgen cualquiera, lo meto a la PS2, hago eso que hay que hacer y listo?
Desde ya muchas gracias por este gran aporte, y vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia..
Éxitos y saludos!.-
Mar Jul 13, 2010 3:39 am
Mar Jul 13, 2010 8:42 pm
darmakboss escribió:Hello Kratos
te felicito por tu trabajo en los of!
& aun q quisas no es la seccion pero es referente a tu trabajo!![]()
quiero saber si estas trabajando en la edicion del of de we 2010 aoki samurai no chosen?
ya q seria espectacular!![]()
cuidate saludos!
Mar Jul 13, 2010 9:36 pm
kratos82 escribió:darmakboss escribió:Hello Kratos
quiero saber si estas trabajando en la edicion del of de we 2010 aoki samurai no chosen?
cuidate saludos!
lo siento, no hare nada para esa version del Winning Eleven, solo habra actualizacion para el OF pes 2010 temporada 2010-2011.
Mié Jul 14, 2010 1:10 am
kratos82 escribió:darmakboss escribió:Hello Kratos
cuidate saludos!
lo siento, no hare nada para esa version del Winning Eleven, solo habra actualizacion para el OF pes 2010 temporada 2010-2011.
Mié Jul 14, 2010 2:44 am
pesowo escribió:compañero kratos necesito de ti por favor compañero por dios sobre los kits 2010-2011 !tio hay nuevos aupiciadores¡ solo tu lo sabes hacer¡ por ejemplo la del tottenham, newcastlevenga animateee
Mié Jul 14, 2010 2:48 am
kratos82 escribió:pesowo escribió:compañero kratos necesito de ti por favor compañero por dios sobre los kits 2010-2011 !tio hay nuevos aupiciadores¡ solo tu lo sabes hacer¡ por ejemplo la del tottenham, newcastlevenga animateee
mmm, parece que no entendiste, ya dije que actualizare el pes2010 con la temporada 2010-2011, no se porque tanto lio.