Dom Dic 26, 2010 6:03 am
Mauro257 escribió:Maskered escribió:Mauro257 escribió:Se ven muy buenas las botas eh!
Simplemente.. CRACK![]()
Queria hacerte una pregunta.. El Bin "unknow_06254" en que AFS lo inserto?
Saludos
En el 0_text compa,gracias x comentar
Gracias bro
Despues de haber todos los pasos e insertado las botas que ha puesto CR97 (cristianoronaldo97) en su patch (el ultimo que lanzo, el 0.5) puedo insertar estas botas? se reemplazan las botas? o solo puedo elegir una?
No se si me habras entendido, creo que si xd
Saludos
Dom Dic 26, 2010 5:47 pm
Dom Dic 26, 2010 6:42 pm
Maskered escribió:Mauro257 escribió:Maskered escribió:Mauro257 escribió:Se ven muy buenas las botas eh!
Simplemente.. CRACK
Saludos
Gracias bro
Despues de haber todos los pasos e insertado las botas que ha puesto CR97 (cristianoronaldo97) en su patch (el ultimo que lanzo, el 0.5) puedo insertar estas botas? se reemplazan las botas? o solo puedo elegir una?
Saludos
Bueno compa,aclarando algo escencial,estas botas son editables y al no haber chance (al menos no se si se pueda) de hacerlas individuales,pues es obvio k si las insertas te kedaras con ellas en el juego no hay mas,no habran ni dos ni tres,solo habran 9 estilos distintos (segun las combinaciones de colores k utilices) de una misma bota (en este caso las Puma PowerCat 1.10 Tricks)
Despues lo referente al parche de CR97 y al metodo k utiliza parainsertar botas ,pues no tengo la menor idea de como lo hace,ya k no he bajado su parche y peor aun revisado su tuto de insercion de botas,disculpas
Mar Dic 28, 2010 12:47 am
juliocesar04 escribió: maestro una ayuda trato de importar el bin con el dkz y todo bien y al reconstruir el o text se corta la reconstruccion por la mitad
slash93 escribió:tutorial para el ""reserved space""
Mauro257 escribió:Maskered escribió:Mauro257 escribió:Maskered escribió:Mauro257 escribió:Se ven muy buenas las botas eh!
Simplemente.. CRACK
Saludos
Gracias bro
Saludos
Bueno compa,aclarando algo escencial,estas botas son editables y al no haber chance (al menos no se si se pueda) de hacerlas individuales,pues es obvio k si las insertas te kedaras con ellas en el juego no hay mas,no habran ni dos ni tres,solo habran 9 estilos distintos (segun las combinaciones de colores k utilices) de una misma bota (en este caso las Puma PowerCat 1.10 Tricks)
Despues lo referente al parche de CR97 y al metodo k utiliza parainsertar botas ,pues no tengo la menor idea de como lo hace,ya k no he bajado su parche y peor aun revisado su tuto de insercion de botas,disculpas
No hay problema bro
Y con el juego limpio (sin ningun parche ni nada) + el OF de kratos (2.0 Bundesliga) en la memory card, puedo insertar las botas no hay ningun problema no?
PD: Disculpa si te estreso por las tantas preguntas que te hago![]()
Saludos
con el of de kratos de la bundesliga Mar Dic 28, 2010 11:57 pm
Maskered escribió:Mauro257 escribió:Y con el juego limpio (sin ningun parche ni nada) + el OF de kratos (2.0 Bundesliga) en la memory card, puedo insertar las botas no hay ningun problema no?
PD: Disculpa si te estreso por las tantas preguntas que te hago.
Saludos
Con el juego limpio te lo aseguro bro con el of de kratos de la bundesliga tambien
Mié Dic 29, 2010 12:30 am
Mauro257 escribió:Maskered escribió:Mauro257 escribió:Y con el juego limpio (sin ningun parche ni nada) + el OF de kratos (2.0 Bundesliga) en la memory card, puedo insertar las botas no hay ningun problema no?
PD: Disculpa si te estreso por las tantas preguntas que te hago.
Saludos
Con el juego limpio te lo aseguro bro con el of de kratos de la bundesliga tambien
Ok bro, Muchas Gracias
Mié Dic 29, 2010 12:48 am
slash93 escribió:tutorial para el ""reserved space""
Mié Dic 29, 2010 1:30 am
Mié Dic 29, 2010 2:52 am
Maskered escribió:Aplicaste lo del tuto?
De ser asi y no conseguir lo perseguido, pues seguro k algo estas haciendo mal compade hecho, la idea es aumentar el espacio reservado del bin (de las botas-originales) para k al momento de insertar las nuevas-botas,estas no sobrepasen el tamaño a las originales,de esa forma te evitas guardar un nuevo 0_TEXT
![]()
No hay por donde perderse compa
Mié Dic 29, 2010 3:10 am
juliocesar04 escribió:Maskered escribió:Aplicaste lo del tuto?
De ser asi y no conseguir lo perseguido, pues seguro k algo estas haciendo mal compade hecho, la idea es aumentar el espacio reservado del bin (de las botas-originales) para k al momento de insertar las nuevas-botas,estas no sobrepasen el tamaño a las originales,de esa forma te evitas guardar un nuevo 0_TEXT
![]()
No hay por donde perderse compa
creo que estoy por entender si al reemplazar un bin sobrepasa el limite del peso del original no se puede reconstruir como el año pasado sino que para hacerlo har que utilizar el reserver space cierto?
gracias de antemano brother