Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 13, 2011 5:47 pm

cesar99xx escribió:Buenas a todos, probe el parche y todo bien esta muy bueno, gracias, qusiera hacer solo una pregunta ¿es posible jugarlo desde el HDD del ps2? solo eso, gracias.

Course ,es mas yo uso HDD por eso el tuto que puse ,lo hize sin videos ,para no estar que apagando -- prendiendo el analogico para que cargue cada video ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 6:34 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:
carloscrema23 escribió:Como estan? Agradeciendo otra vez por resolver una duda que tuve hace unos dias..... les mando un saludo y de nuevo felicitarlos por el trabajo que han realizado...
Queria consultarles un par de cosas... si no es mucha molestia claro...
Hace unos dias lei que estaban diciendo para agregar algun equipo que quisieran (el Lunes 10 de Enero del 2011):

By SST..
Nota:
Si alguien desea tener su equipo local ,enviad lo sgte :
kit,minikit,escudo ,pancarta (opcional),cantico(opcional) y se agregar al juego antes de su salida
oh en un fix posterior

Queria saber si aun se puede mandar y a donde los archivos mencionados.

Gracias por su atencion amigos.

Saludos desde Peru...

p.d Soy hincha crema (Universitario de Deportes) y quisiera agregar al Sporting Cristal y la Universidad San Martin (tengo dos amigos hinchas de esos equipos y deseo obsequiarles un juego con sus equipos incluidos).

Carlos, el apartado ya fue cerrado. Un saludo.

+1 ,aunque si teneis lo que os puse ,puedes enviarlo ,ais al momento de habrir este topicc ,ya os tengo y se agrega ,claro habra que ver los cupos ,auqnue algo se podra hacer ;) ,un saludo

Agradezco tu atencion amigo Robimex....
Como hago para enviarte los archivos? estoy buscando la opcion de cargarlos y no veo como puedo hacerlo...

Jue Ene 13, 2011 6:39 pm

carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:
carloscrema23 escribió:Como estan? Agradeciendo otra vez por resolver una duda que tuve hace unos dias..... les mando un saludo y de nuevo felicitarlos por el trabajo que han realizado...
Queria consultarles un par de cosas... si no es mucha molestia claro...
Hace unos dias lei que estaban diciendo para agregar algun equipo que quisieran (el Lunes 10 de Enero del 2011):

By SST..
Nota:
Si alguien desea tener su equipo local ,enviad lo sgte :
kit,minikit,escudo ,pancarta (opcional),cantico(opcional) y se agregar al juego antes de su salida
oh en un fix posterior

Queria saber si aun se puede mandar y a donde los archivos mencionados.

Gracias por su atencion amigos.

Saludos desde Peru...

p.d Soy hincha crema (Universitario de Deportes) y quisiera agregar al Sporting Cristal y la Universidad San Martin (tengo dos amigos hinchas de esos equipos y deseo obsequiarles un juego con sus equipos incluidos).

Carlos, el apartado ya fue cerrado. Un saludo.

+1 ,aunque si teneis lo que os puse ,puedes enviarlo ,ais al momento de habrir este topicc ,ya os tengo y se agrega ,claro habra que ver los cupos ,auqnue algo se podra hacer ;) ,un saludo

Agradezco tu atencion amigo Robimex....
Como hago para enviarte los archivos? estoy buscando la opcion de cargarlos y no veo como puedo hacerlo...

subidlo ah un enlace y pasadmelos por MP ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 6:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Zapu10 escribió:el parche NO ME ANDA, segui todos los pasos, aparece un selector de frecuencia con letras verdes, luego PUM! pantalla negra y ahi se queda...

region ntsc oh pal ? ,un saludo

en las 3 (Ntsc-Yfix, Pal, Ntsc) en ambas se queda la pantalla negra...

Jue Ene 13, 2011 6:47 pm

Zapu10 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Zapu10 escribió:el parche NO ME ANDA, segui todos los pasos, aparece un selector de frecuencia con letras verdes, luego PUM! pantalla negra y ahi se queda...

region ntsc oh pal ? ,un saludo

en las 3 (Ntsc-Yfix, Pal, Ntsc) en ambas se queda la pantalla negra...

Ah entonces revisa el tuto de formado de iso y grabcion ,xcierto porque medio cargas la iso ??,un saludo

PD:PRIMER POST ALGUNAS PREVIAS AGREGADAS ,entre estadios ,vallas ,faces,etc ,sorry por no poner todo
pero nos faltarian hojas ;) ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

ROBIMEX2002 escribió: PD:PRIMER POST ALGUNAS PREVIAS AGREGADAS ,entre estadios ,vallas ,faces,etc ,sorry por no poner todo

Good Work :ok:

Jue Ene 13, 2011 7:23 pm

ROBIMEX2002 escribió: PD:PRIMER POST ALGUNAS PREVIAS AGREGADAS ,entre estadios ,vallas ,faces,etc ,sorry por no poner todo

huy exelente trabajo.. cada dia sin palabras.. saludos y estamos hablando compadre..

Jue Ene 13, 2011 7:29 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlos_portu escribió:Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargar :( como hago?

Um talves sea por la conexion local que usas y algun problema con mega ,eh revisado el link y va normal,prueba actualizar con F5,un saludo

Gracias ya solucione ;) y una pregunta el OF tengo que pasarlo de un pendrive o como hago? es mi primera vez que parcheo para ps2 graciass :lol:

Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

carlos_portu escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carlos_portu escribió:Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargar :( como hago?

Um talves sea por la conexion local que usas y algun problema con mega ,eh revisado el link y va normal,prueba actualizar con F5,un saludo

Gracias ya solucione ;) y una pregunta el OF tengo que pasarlo de un pendrive o como hago? es mi primera vez que parcheo para ps2 graciass :lol:

Eso dpende de como este tu ps2 imagino chipeada ,para eso en documentos ps2,encontraras tutoriales oh un poned
en google algo como esto pasar of ah memory card ps2 similar ;) ,un saludo

pd:agregar que para los que os valla un poquitin rapido casi 12 % mas ,ps en el fix oh update estara normal ;)

Jue Ene 13, 2011 8:01 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlos_portu escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Gracias ya solucione ;) y una pregunta el OF tengo que pasarlo de un pendrive o como hago? es mi primera vez que parcheo para ps2 graciass

Eso dpende de como este tu ps2 imagino chipeada ,para eso en documentos ps2,encontraras tutoriales oh un poned
en google algo como esto pasar of ah memory card ps2 similar ,un saludo

pd:agregar que para los que os valla un poquitin rapido casi 12 % mas ,ps en el fix oh update estara normal ;)

Gracias de nuevo jeje :cerveza:

Full Version