Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mié Dic 07, 2011 3:08 am

Muchas gracias por el DBE, ahora entiendo lo que es jeje, el Data Base Editor.

Mié Dic 07, 2011 4:18 am

Perfect10R escribió:Muchas gracias por el DBE, ahora entiendo lo que es jeje, el Data Base Editor.

Ajam ,bueno era eso jeje :cerveza: ,un saludo

Mié Dic 07, 2011 6:10 am

ml7 escribió:-hi Gracias Robinson por el tool y jangel11 pienso que tu firma esta muy grande modificala carnal o por hay te lo van a decir algun moderador o cop :salu1:

Thank pero las gracias las quiero dar cuando vuelva y pille un update oh mod del SST para la negrita :cerveza:,xotra parte no alimentar al troll ;) ,y ah ver ps

Imagen

Si esto trae mas color :cerveza: ,un saludo

Mié Dic 07, 2011 10:22 am

voy a poner los jugadores que en mi opinión yo creo que había que cambiarlos
Wilshere venía muy bien el que hizo konami
santa cruz venía bien también el de konami
la cara de messi había que mejorarla
cambiarle el cresta como la de luis suarez a pastore
ponerla la coleta a ibra
y el pelo de cesc hay que actualizarlo ya que hace poco se quitó el pelo largo como el de esta foto
Imagen
ahora no me acuerdo más si me acuerdo de más las pondré
Esta es mi opinión las vuestras no las sé

Mié Dic 07, 2011 3:34 pm

Maleno frias escribió:Pedazo de juego!!!, es completamente diferente al PES 2012, como dicen: otro juego, nunca habia probado sus parches y la verdad me lamento mucho, no saben cuánto, pero bueno...no es momento de lamentaciones, jeje.

Muchas gracias a todo el equipo SST por haber hecho posible esto, solo tengo una duda: sobre los estadios, supongo el Estadio Azteca, el del Chelsea y los demas solo saldran cuando juegues con el equipo que usa ese Estadio, en Modo Liga, Liga Master, no se puede en Amistoso, cierto?, bueno no me resta otra cosa mas que de nuevo agradecerles por hacer esto y COMPARTIRLO, salu2

Tranqui ah todos nos llega ello :cerveza: ,sobre los estadios ps si colocamos en amistoso tendriamos que variar mas cosas en el juego,eso implica pruebas y tiempo,talvez caiga un update para ello ,no aseguro nada pero algo puede caer ;) ,un saludo
y gracias tambien ah voz Maleno que formas parte

Mié Dic 07, 2011 3:49 pm

robi necesito una pequeña ayuda resulta que cada he cambiado los escudos de los equipos de master por defaul para crear mi equipo,funciono y los escudos aparecieron pero a la hora de de pegarlos en mi divisa el color blanco se pierde de los escudos osea que si la divisa es roja y es escudo es rojo y blanco,solo se ve el rojo del escudo pero el blanco se mimetiza con la divisa quedando todo rojo,tambien si puedes me gustaria saber donde busco el griterio y los kits de los equipos defaul de master para pegar el kit de mi equipo y jugar con la divisa que este usando en la actualidad,de todas formas gracias por este juego el cual esta muy bueno voy muy avanzado y me ha costado trabajo por la dificultad que esta incluida en el juego,espero que me respondas estas pequeñas inquietudes.

Mié Dic 07, 2011 5:46 pm

jangel11 escribió:voy a poner los jugadores que en mi opinión yo creo que había que cambiarlos
ponerla la coleta a ibra
y el pelo de cesc hay que actualizarlo ya que hace poco se quitó el pelo largo como el de esta foto

-------------------------------------------------------------

-no kieres que te suban la iso y te quemen el juego tambien
-entonces si nesta se corta el pelo mañana hay que hacer otro parche
-como dise en e titulo es una base, por dicha hay muxos tutoriales aqui para hacer los cambios que tu kieras

Una duda pa que sirve el "relinkeo de faces"

Mié Dic 07, 2011 7:16 pm

orochi escribió:
jangel11 escribió:voy a poner los jugadores que en mi opinión yo creo que había que cambiarlos
ponerla la coleta a ibra

-------------------------------------------------------------

-no kieres que te suban la iso y te quemen el juego tambien
-entonces si nesta se corta el pelo mañana hay que hacer otro parche
-como dise en e titulo es una base, por dicha hay muxos tutoriales aqui para hacer los cambios que tu kieras

Una duda pa que sirve el "relinkeo de faces"

muchachos " El que quiera azul celeste, que le cueste" , jangel 11 esos comentarios no bienen al caso!!
1- por esto es una base y no esta terminado.
2- todo esto es gratuito y no cuesta nada tampoco aprender a hacer las cosas por uno mismo.. como te dice orochi.
saludos y la mayoria de las cosas que pides se pueden arreglar en el editor interno del juego, ademas no creo que ocupes que wilshere tenga el pelo y la cara igualita para disfrutar un partido del pes???
saludos amigo y no se compliquen :mrgreen:

Mié Dic 07, 2011 10:27 pm

lo he dicho para k si pueden arreglarlo con el update y si no nadaa no he dicho k lo hagan ya
una cosa lo de los callnames como se cambian sin tener que hacerlo manual? ya que se bloquea el modo editar
con que programa/as cambio los callnames

Mié Dic 07, 2011 10:31 pm

los escudos de los equipos los quiero cambiar pero con el ggs no encuentro el numero de los escudos de los clubes y cuando cambio alguna cosas con el ggs como lo guardo para k me salga en la play

Full Version