Mié Dic 07, 2011 3:08 am
Mié Dic 07, 2011 4:18 am
Perfect10R escribió:Muchas gracias por el DBE, ahora entiendo lo que es jeje, el Data Base Editor.
Mié Dic 07, 2011 6:10 am
ml7 escribió:-hi Gracias Robinson por el tool y jangel11 pienso que tu firma esta muy grande modificala carnal o por hay te lo van a decir algun moderador o cop
Mié Dic 07, 2011 10:22 am
Mié Dic 07, 2011 3:34 pm
Maleno frias escribió:Pedazo de juego!!!, es completamente diferente al PES 2012, como dicen: otro juego, nunca habia probado sus parches y la verdad me lamento mucho, no saben cuánto, pero bueno...no es momento de lamentaciones, jeje.
Muchas gracias a todo el equipo SST por haber hecho posible esto, solo tengo una duda: sobre los estadios, supongo el Estadio Azteca, el del Chelsea y los demas solo saldran cuando juegues con el equipo que usa ese Estadio, en Modo Liga, Liga Master, no se puede en Amistoso, cierto?, bueno no me resta otra cosa mas que de nuevo agradecerles por hacer esto y COMPARTIRLO, salu2
Mié Dic 07, 2011 3:49 pm
Mié Dic 07, 2011 5:46 pm
jangel11 escribió:voy a poner los jugadores que en mi opinión yo creo que había que cambiarlos
Wilshere venía muy bien el que hizo konami
santa cruz venía bien también el de konami
la cara de messi había que mejorarla
cambiarle el cresta como la de luis suarez a pastore
ponerla la coleta a ibra
y el pelo de cesc hay que actualizarlo ya que hace poco se quitó el pelo largo como el de esta foto
ahora no me acuerdo más si me acuerdo de más las pondré
Esta es mi opinión las vuestras no las sé
Mié Dic 07, 2011 7:16 pm
orochi escribió:jangel11 escribió:voy a poner los jugadores que en mi opinión yo creo que había que cambiarlos
Wilshere venía muy bien el que hizo konami
santa cruz venía bien también el de konami
la cara de messi había que mejorarla
cambiarle el cresta como la de luis suarez a pastore
ponerla la coleta a ibra
y el pelo de cesc hay que actualizarlo ya que hace poco se quitó el pelo largo como el de esta foto
ahora no me acuerdo más si me acuerdo de más las pondré
Esta es mi opinión las vuestras no las sé
-------------------------------------------------------------kieres que te suban la iso y te quemen el juego tambien
-entonces si nesta se corta el pelo mañana hay que hacer otro parche
-como dise en e titulo es una base, por dicha hay muxos tutoriales aqui para hacer los cambios que tu kieras
Una duda pa que sirve el "relinkeo de faces"
Mié Dic 07, 2011 10:27 pm
Mié Dic 07, 2011 10:31 pm