Sab Mar 18, 2006 11:41 pm
¿Como se llama la cancion que sale en el parche de BOB MARLEY?
Dom Mar 19, 2006 3:25 am
no puedo descomprimir el archivo.Meto la contraseña,empieza a descomprimirme la primera parte ,pero algunas partes se las salta y no las descomprime.Pk sucede?
Todas las partes ocupan 100 mb,menos la 9 k ocupa algo mas de 25 mb.Los k habeis podido descomprimirlo,a ver si me podeis hechar una mano.Muchas gracias antes de nada.
Dom Mar 19, 2006 8:04 am
wth mkf
me lo baje del torrent y me pide contraseña!!!!!!!
urgente
Dom Mar 19, 2006 10:57 am
e parcheado y grabado el juego como siete veces y en tos se keda colgao el juego me podeis explicar k e podio acer mal ke eske lo jodio eske me e kargao 7 dvd!!!!!!!!!
bueno a ver si me podeis ayudar!!!!! ke pagina tang grande de pro5 s esta !!!un saludo a todos!!!
Dom Mar 19, 2006 1:10 pm
Me he descargado las nueve partes del parche con MEGAUPLOAD pero ahora no tengo ni idea de como poner mi parche en el juego de la play.He mirado el video de como hacerlo y ni tengo ese programa ni tengo tantos archivos en el parche como dice ahi. Si alguien me pudiera hechar una mano seria de agradecer. Dews
Dom Mar 19, 2006 1:29 pm
Para pasar de versión Beta a la Final (online) te hace falta el programa CD/DVD Gen 1.50. Me lo descargo y al intentar instalarlo me pone:
F:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación
A ver si alguien me puede ayudar porque lo he intentado sin el programa, pero ya tengo 4 posavasos
La otra opción es a ver si alguien me puede decir un programa alternativo
Dom Mar 19, 2006 2:28 pm
Hola necesito saber cuales son los archivos en el parche que cambian la intro, ya que tengo el hdadvance con disco duro, y no me carga e oido que dejando la intro tal y komo esta prodia jugar sin problema!!!por favor ayudadme!!!
Dom Mar 19, 2006 4:25 pm
kiero saber cual es la contraseña para el parche porke no la encuentro por ningun lado
Dom Mar 19, 2006 4:30 pm
alguien ke me diga cual es la contraseña para descomprimir lo necesito kiero jugar ya
Dom Mar 19, 2006 4:43 pm
hola amigos , necesito vuestra generosa y gran ayuda en probado todo , e seguido paso a paso todo pero no ay manera de ke mi ps2 cargue el parche , lo ke me ocurre eske salen las letras playstation 2 y se me keda la pantaya en negro . PORFAVOR AYUDAZME AMIGOS !! Y MUXAS GRACIAS X ADELANTADO
POSDATA : NECESITO ENGANXARME A ESTE JUEGO LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE
Full Version