Mié Feb 07, 2007 11:48 am

os queria pedir un favor,esq yo no tengo la play pirateada asiq no me puedo descargar el parche en un cd...alguno sabeis alguna otra manera de acerlo?? o si no es mucho pedir q me pongais las caracteristicas de algunos de ellos para acerlos yo a mano

Mié Feb 07, 2007 4:45 pm

orejas escribió:os queria pedir un favor,esq yo no tengo la play pirateada asiq no me puedo descargar el parche en un cd...alguno sabeis alguna otra manera de acerlo?? o si no es mucho pedir q me pongais las caracteristicas de algunos de ellos para acerlos yo a mano

Las características de todos las tienes en el archivo de opciones que viene con el parche, el cual puedes abrir desde el pc con el pesfaneditor.

PD: __NoFear__, lo que te he dicho se hace con el pesfaneditor.

Mié Feb 07, 2007 6:44 pm

marietti, ya he intentado pero no consigo hacer eso :S
ya tengo lo archivo de opciones en el pc, pero no se importar los jogadores para la selecion classica de brasil.. tambien keria duplicar los jogadores como oliver e eso ... para despues registar en ekipos.. como se hace en el pesfaneditor?
Gracias

Mié Feb 07, 2007 7:14 pm

t_marietti,
gracias por tu respuesta !
tienes el option file del fix en formato action replay, codebreakers o gameshark ???
es que yo solo asi puedo pasar las partidas guardadas, o alguien buena onda que lo tenga y me lo mande al correo o lo suba a alguna pagina

Mié Feb 07, 2007 7:57 pm

t_marietti,
vas a sacar la version full??? o esta es la definitiva?

Mié Feb 07, 2007 8:02 pm

Ola t_marietti, tengo varios problemas con tu parche:
1 - Mi ordenador me da problemas al instalar el dkz studio 0.92b, asique no puedo parchear las capetas. mi pregunta es ¿se puede hacer con otro programa que no sea el dkz studio 0.92b?
2 - Lo he intentado hacer con el dkz studio 0.71. Cuando le doy a PARCHE-APLICAR PARCHE EN CARPETA se supone que tengo que buscar el 0_text o el que sea del pes6 original, pero al ser stos archivos afs, no me los reconoce como carpeta, con lo cual no puedo parchearlos. Asique, me puedes decir que puedo hacer? ¿es posible que sea xq uso el 0.71 y no el 0.92b?
3 - ¿Quien es Rob Denton? No recuerdo haberlo visto en la serie de tv, pero he llegado a pensar que es un tal Terry que se fue a jugar a Italia y luego le convocaban con la seleccion de Japón. Si no es este, ¿en que equipo jugaba?

De momento sólo he probado las opciones, pero se ve que stá currado.

Gracias

Mié Feb 07, 2007 8:24 pm

__NoFear__ escribió:marietti, ya he intentado pero no consigo hacer eso :S
ya tengo lo archivo de opciones en el pc, pero no se importar los jogadores para la selecion classica de brasil.. tambien keria duplicar los jogadores como oliver e eso ... para despues registar en ekipos.. como se hace en el pesfaneditor?
Gracias

Prueba a hacer una copia del archivo de opciones, cargas uno y la copia como 2ºoptionfile, y vas importando jugadores de uno a otro, a ver si así se puede.

PD: Dolomite, extrae de la imagen del cd el archivo "BESLES-54362PES6OPT.npo" y con el ps2_save_buider lo puedes pasar al formato que quieras.

Mié Feb 07, 2007 10:16 pm

AYUDA. AGRENGENME AL MESENGER peteelturko@hotmail.com.
no kiero ser un pesado, pero no me estais aclarando esta duda q tengo

Jue Feb 08, 2007 3:34 pm

A ver estoy parcheando de nuevo el juego con los FIX esos, me lo he intentado bajar pero filefront no se encuentra disponible lo podriais poner en otra pagina de descarga?eso y si los fix se aplican despues del parche como lo ago para meterlos con los de la SER? primero parcheo normal, luego lo de la ser, otra vez el parche de oliver y benji y despues el fix o q? gracias de antemano

Jue Feb 08, 2007 4:37 pm

Acabo de probar los links del fix y funcionan los dos perfectamente.

El orden de los parches sería: el de La Ser, el Parche de Oliver y Benji, el FIX del Parche de Oliver y Benji

Full Version