Mié Oct 24, 2007 2:04 pm
Una cosa urgente..se le podria sustituir el coment de la cadena ser o la sexta a estos de la liga argentina? esqe no m van bn los coment argentinos y no se entienden...Gracias x todo
Mié Oct 24, 2007 3:32 pm
yo e puesto el de la ser pero algunos callnames no coinciden
Jue Oct 25, 2007 7:04 am
Yo si quieres te hecho una mano para sacarlo para el 2008, eso sí como de parcehar y tal no voy fino, más bien te podría ayudar buscando equipos, plantillas actuales etc...
saludos
Jue Oct 25, 2007 7:25 pm
NONOOO PODES SACAR EL OPTION FILE PARA PASARLO POR USB???
COMO HAGO PARA PASARLO POR AHI??? QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
GRACIAS
Vie Oct 26, 2007 3:53 pm
si puedes pasarlo todo al PES 2008 ya seria la repolla
Vie Oct 26, 2007 4:22 pm
SkalS escribió:si puedes pasarlo todo al PES 2008 ya seria la repolla
Ya tengo una parte armada....tanto kit layers, numeros en el modo edicion, guantes de los arkeros licenciados y no licenciados y algunas otras cosa mas.......pero el problema es en la base de datos....espero ke salga pronto una version compatible del PesFan editor.......Salu2 amigo!!
Vie Oct 26, 2007 5:51 pm
est sera el mejor parche en ps2 entoncs!! xD!!
Nono si hacs sto es q la romperas!! jaja
gracias desd ya y saludos!!
Vie Oct 26, 2007 5:57 pm
joseitox_88 escribió:est sera el mejor parche en ps2 entoncs!! xD!!
Nono si hacs sto es q la romperas!! jaja
gracias desd ya y saludos!!
Gracias amigo.....pero ademas de mi labor....hay tambien mucha gente dentro de todo esto....que colaboro con este parche....y con el ke intenraré sacar para el nuevo Pes.......luego pondré los creditos de todos los ke participaron en este proyecto.-
Vie Oct 26, 2007 6:01 pm
oye nono en cuanto al parche una pregunta sobre las botas q nadie me la ha kerio contstar

!!
ya q no trae para editar botas no se pueden poner las botas nemro's y ya q no trae bota de ninguna marca si s posible poner nike adidas y botas de marcas?? xfaa cntsta!!
Vie Oct 26, 2007 8:33 pm
En el equipo del Manchester City, el portero no lleva la publicidad y la 3º ekipacion los pantalones y calcetas son negras ( las podemos editar nosotros ) pero es para lo q te dije de una posible actualizacion....
Nono, mejor seria si abro un post dnde las vaya recopilando en el 1º sms ??
Gracias por acerme dsifrutar dl pro !!
Full Version