Lun Jun 28, 2010 4:33 pm
Lun Jun 28, 2010 4:35 pm
standdeKubrick escribió:Una pequeña previa de las caras nuevas y segundas versiones.
Lun Jun 28, 2010 5:45 pm
Lun Jun 28, 2010 11:09 pm
Mar Jun 29, 2010 12:48 am
pesowo escribió:standdekubrick estam muy buenas pero que haces tu vas a subir esas faces porque desde hace tiempo que dices que las subiras jaja ya se acabara el mundial pero estan buenas y que tal mi pedido: german re
saludos compañero
Mar Jun 29, 2010 12:58 am
Mar Jun 29, 2010 1:09 am
standdeKubrick escribió:pesowo escribió:standdekubrick estam muy buenas pero que haces tu vas a subir esas faces porque desde hace tiempo que dices que las subiras jaja ya se acabara el mundial pero estan buenas y que tal mi pedido: german re
saludos compañero
ya explique varias veces lo sucedido, incluso en el hilo del parche lo comente bien extenso y comentaron que mi explicacion era un "ladrillo" cuando me referi al porque no estan las caras en el patch.
Todas estas caras saldran el fix del patch, hasta entonces previas y mas previas.
Faltan 230 caras , lo que significa una semana y media de trabajo teniendo suerte, despues las disfrutaran en el fix final.
Como dije continuamente, no me importa que salgan despues del mundial... si este termina hay 4 años para jugar el parche.
Los unicos que marcan fecha y tienen que cumplirla son Konami que para eso cobran por el juego. Nosotros sinceramente no tenemos obligaciones de tiempo ni compromisos adquiridos para ofrecer descargas a no ser con nosotros mismos.
Por lo tanto paciencia y el que no la tenga... pues a tirar de tuto y fabricar sus propias faces.
Lo de tu pedido estoy en ello, pero como ves hay cosas mas importantes por ahora que la cara de German re, que no es una face Mundialista.todo no puede ser, verdad?
alguna previa mas.
Mar Jun 29, 2010 4:09 am
Mar Jun 29, 2010 4:27 am
standdeKubrick escribió:
Mar Jun 29, 2010 6:42 am
standdeKubrick escribió: