Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 13, 2011 8:16 pm

Enorme su trabajo señores un parche magnifico son los mejores , lo cargue con open ps2 loader a traves de red y me funciona de 10 muchas gracias

Jue Ene 13, 2011 8:33 pm

carlos_portu escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carlos_portu escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carlos_portu escribió:Hola amigos como les va?? solo queria decirles que cuando descargo el 0_text.part1 se queda en 7.2 MB y no termina de descargar :( como hago?

Um talves sea por la conexion local que usas y algun problema con mega ,eh revisado el link y va normal,prueba actualizar con F5,un saludo

Gracias ya solucione ;) y una pregunta el OF tengo que pasarlo de un pendrive o como hago? es mi primera vez que parcheo para ps2 graciass

Eso dpende de como este tu ps2 imagino chipeada ,para eso en documentos ps2,encontraras tutoriales oh un poned
en google algo como esto pasar of ah memory card ps2 similar ,un saludo

pd:agregar que para los que os valla un poquitin rapido casi 12 % mas ,ps en el fix oh update estara normal ;)

Gracias de nuevo jeje :cerveza:

now welcome ;) ,un saludo
dam_fisco escribió:Enorme su trabajo señores un parche magnifico son los mejores , lo cargue con open ps2 loader a traves de red y me funciona de 10 muchas gracias

thank por los comentarios ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 8:50 pm

ROBI una sugestão, para o peinado do MArcelo, poderis usar el peinado de FAbio o de RAfael del manchester united, yo coloquei em mi patch para peinados especiais de cachorros (perros), mira como se queda:
Imagen

Saludos del Brasil

Jue Ene 13, 2011 8:52 pm

Shiryudragon escribió:ROBI una sugestão, para o peinado do MArcelo, poderis usar el peinado de FAbio o de RAfael del manchester united, yo coloquei em mi patch para peinados especiais de cachorros (perros), mira como se queda:
Imagen

Saludos del Brasil

jojo course cara, mas aun no llegamos ah estos ,pero ya sabe como la otra vez si tiene un listado d e algo oh su of ,ps ennviadlo ya veremos como le hacemos ;) ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 8:58 pm

yo tenho el .Bin coloquei esse peinado en especiales, este y el capacet de Cech q coloquei em Chivu!
se quiseres te mando por MP

saludos

Jue Ene 13, 2011 9:03 pm

Shiryudragon escribió:yo tenho el .Bin coloquei esse peinado en especiales, este y el capacet de Cech q coloquei em Chivu!
se quiseres te mando por MP

saludos

Course cara todo aporte de voce es bien resivido ;) ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 9:04 pm

Shiryudragon escribió:ROBI una sugestão, para o peinado do MArcelo, poderis usar el peinado de FAbio o de RAfael del manchester united, yo coloquei em mi patch para peinados especiais de cachorros (perros), mira como se queda:
Imagen

Saludos del Brasil

Ciertamente nos va a faltar aun mucho para llegar al tema de peinados, ahora subira un update con la bundesliga terminada con mas de 340 faces y la liga BBVA tambien terminada con mas de 300 faces.
De seguido entraremos en Premier, Calcio y Ligue1, esto sera para finales de Enero.
Update final esta previsto para mediados de febrero con faces de Selecciones, Libertadores y U.C.L..
En este ultimo update van los peinados asignados.
Por eso si alguien nos quisiera hechar una mano con el tema de hairs pues agradecidos en el alma, mas rapido seria todo. ;)

Jue Ene 13, 2011 9:26 pm

ROBI ja te enviei el MP

saludos cara

Jue Ene 13, 2011 10:01 pm

Shiryudragon escribió:ROBI ja te enviei el MP

saludos cara

Listo cara ,leido y respondido ;) ,un saludo

Jue Ene 13, 2011 10:03 pm

standdeKubrick escribió:
Imagen

Saludos del Brasil

Ciertamente nos va a faltar aun mucho para llegar al tema de peinados, ahora subira un update con la bundesliga terminada con mas de 340 faces y la liga BBVA tambien terminada con mas de 300 faces.
De seguido entraremos en Premier, Calcio y Ligue1, esto sera para finales de Enero.
Update final esta previsto para mediados de febrero con faces de Selecciones, Libertadores y U.C.L..
En este ultimo update van los peinados asignados.
Por eso si alguien nos quisiera hechar una mano con el tema de hairs pues agradecidos en el alma, mas rapido seria todo. ;)

:sorpreson: :sorpreson: :rodar: jojo vamos ah necesitar muchas manos xdxd ,un saludo compa

Full Version