Mié Dic 07, 2011 11:02 pm
tengo una pregutna dodne seponen ahora los kits por k yoi los actualizados los enncontre ne el s_sound
Mié Dic 07, 2011 11:39 pm
Mié Dic 07, 2011 11:41 pm
jangel11 escribió:los escudos de los equipos los quiero cambiar pero con el ggs no encuentro el numero de los escudos de los clubes y cuando cambio alguna cosas con el ggs como lo guardo para k me salga en la play
Ok... El mapa de AFS todavia no esta listo, lo que puedes hacer es irte checando que trae cada uno de los archivos, ya lo dijo Robi: "la gran mayoria los kits del SST estan en el S_SOUND ,I_SOUND,B_SOUND,M_SOUND,E_SOUND" .... Ejemplo en el pes 2012 original: cambiar las botas, estas estan en el O_tetx, 1.abres el ggs y sustituyes el 6272.bin "el de las botas" por unas que tengas en tu pc... para guardar lo que hayas hecho con el ggs, yo le doy en el icono de "deferred mode", y se reconstruye el archivo O_tetx y lo guardas en el escritorio u otra parte de tu pc, en este caso era cambiarle las botas y listo. Ahora tienes que volver a reconstruir la iso y quemar el juego con el nuevo o_tetx que cambiaste, remplazando el anterior. Espero que te sirva, saludos
Jue Dic 08, 2011 12:19 am
mejor espero al update del SST por que como lo haga yo me lio mucho
para cuando puede estar el update?
Jue Dic 08, 2011 12:46 am
hay algunos errores con los equipos que figuran q juegan la championsss ? se podra corregir ? el real juega con la camiseta del milan y cosas asiii
Jue Dic 08, 2011 1:52 am
hay algunos errores con los equipos que figuran q juegan la championsss ? se podra corregir ? el real juega con la camiseta del milan y cosas asiii
Jue Dic 08, 2011 2:51 am
Hola Robimex2002, bueno en este momento me encuentro bajando el parche y con mucha emocion y gracias por el trabajo realizado, a mi tambien me gusta mucho editar el pes, y se que es un trabajo grandisimo, en mi pes introduje la liga de mi pais con sus respectivos estadios (Basados en los de J-LEague), mantas, canticos etc, pero para el PES6 el juego que me parece es o era el mejor hasta ahora para el PS2. Ahora a lo que quiero llegar es a que lo que hicieron ustedes con el PES 2011 y el PES 2012 me saco de onda ya que no entendia muy bien lo del kitserver y los 70 balones, mas de 50 estadios, etc. archivos que incluyeron en el M_SOUND, y otros mas, pero mi duda es esta ¿cuales son los estadios, balones, con los que realmente se puede juagar un partido amistoso?, esto lo digo por que a medida que voy leyendo los post, me doy cuenta de que no se pueden jugar con todo lo que dice en el promer post o me equivoco?. Por favor respondanme toy muy confundido, y a que si realmente se puede usar y disfrutar de todos estos estadios seria feliz ya que personalmente yo tuve que triplicar el numero de estadios en el PES6 de PS2 que tengo editado ya que introduje casi 80 estadios jugables en el modo normal. Gracias y saludos
Jue Dic 08, 2011 4:32 am
tony_sainz escribió:Hola Robimex2002, bueno en este momento me encuentro bajando el parche y con mucha emocion y gracias por el trabajo realizado, a mi tambien me gusta mucho editar el pes, y se que es un trabajo grandisimo, en mi pes introduje la liga de mi pais con sus respectivos estadios (Basados en los de J-LEague), mantas, canticos etc, pero para el PES6 el juego que me parece es o era el mejor hasta ahora para el PS2. Ahora a lo que quiero llegar es a que lo que hicieron ustedes con el PES 2011 y el PES 2012 me saco de onda ya que no entendia muy bien lo del kitserver y los 70 balones, mas de 50 estadios, etc. archivos que incluyeron en el M_SOUND, y otros mas, pero mi duda es esta ¿cuales son los estadios, balones, con los que realmente se puede juagar un partido amistoso?, esto lo digo por que a medida que voy leyendo los post, me doy cuenta de que no se pueden jugar con todo lo que dice en el promer post o me equivoco?. Por favor respondanme toy muy confundido, y a que si realmente se puede usar y disfrutar de todos estos estadios seria feliz ya que personalmente yo tuve que triplicar el numero de estadios en el PES6 de PS2 que tengo editado ya que introduje casi 80 estadios jugables en el modo normal. Gracias y saludos
Hola amigo, pues lo que sé es que los estadios no se pueden utilizar en el modo amistoso, solo los estadios que tienen designados equipos en ligas y liga master.
Jue Dic 08, 2011 5:00 am
ml7 escribió:-hi A la pura xpectativa Robinson del Update que hojala y se de

y respecto a lo primero esas seran inmensas por todo lo que cada dias nos enseñas y ofreces

Jeje ps el update ya es algo que no os corresponde ah nosotros ,cada uno puede daros , crear y modificar para su version personal ,actualizar algunso detalles y compartirlo con los demas,luego esta lo que unos jugones estan maquinando por separado bajo esta base y por lo visto ,me quedo mas que tranquilo con el curro y lo que pueden hacer ,por mi parte daros los animos y como ustedes ser uno mas en la espera y animaros ah los que dan el curro oh ayudaros mediante me sea posible no creo que os falte algo en edicion oh si que dicen los bootmarkers eh ??,un saludo
Jue Dic 08, 2011 5:03 am
ayayay89 escribió:hay algunos errores con los equipos que figuran q juegan la championsss ? se podra corregir ? el real juega con la camiseta del milan y cosas asiii
6 horas bajo una pc al frente d e un post jojo tremendo ,bueno eso no os toca ,peor ya hay una solucion ,leeros oh revisar los post de un usuario llamado kupac ,algo basico para los jugones de consola ,no de GGS

,un saludo
Full Version