Jue Feb 08, 2007 5:09 pm
no puedo grabar el archivo cue, como puedo hacer para poder grabarlo en el cd,
Jue Feb 08, 2007 6:10 pm
claro!!
que sencillo era la solucion, porque no se me habia ocurrido!
gracias t_marietti!!!!
moncillo,
el .cue con nero, alcohol lo puedes quemar
Jue Feb 08, 2007 11:36 pm
como puedo aplicar los comentarios de la SER o LA SEXTA. expliquenmelo o ponganme un enlace q este bien explicado.
Jue Feb 08, 2007 11:46 pm
¿Por qué no vas a sus hilos correspondientes? Están en el apartado de Sonido e Intros...
Vie Feb 09, 2007 12:44 am
T_marietti necesito tu ayuda. Te comento: tengo casi preparado un OF con toda la 2ª División y necesitaría que me pasases algunas equipaciones. Tengo éstas(algunas creadas por ti en otro OF que subiste):
Tenerife
Valladolid
Numancia
Real Murcia
Real Madrid Castilla
Elche
Hercules
Albacete
Castellon
Lorca
Ponferradina
Te lo pido a ti porque has comentado que tenías alguna y eso, pero vamos, me da igual quien me los pueda pasar. Lo único que necesito es que me paséis un OF con las equipaciones de los equipos que faltan creadas(en otras ligas c por ej.). Y ya lo tendré casi terminado. El of si es en .xps mejor, pero no es algo que me inquiete.
Saludos.
Vie Feb 09, 2007 12:52 am
t_marietti,
va a haber actualizacion del parche o ya no?
Vie Feb 09, 2007 11:05 am
Yo tengo hechos estos equipos:
2ªB:
- Conquense
2ªBBVA:
- Hércules
- Castellón
- Valladolid
- Real Murcia
- Numancia
- Albacete
- Tenerife
- Cadiz
- Sporting de Gijon
- Alaves
- Elche
- Salamanca
y los kits del Xerez.
Esta tarde colgaré el optionfile en formato .xps y aprovechas los que quieras.
Saludos
Vie Feb 09, 2007 5:52 pm
hola muy bueno su trabajo me gustaria que pueda hacer algo por mi, tengo un equipo de mi pais del futbol profesional colombiano es elk Atletico Nacional:
http://www.atlnacional.com.co/contenido ... ional.html
Desearia que hicieras un parch para este equipo para incorporarlo en el PES6, la verdad me encantaria mucho pues soy hincha de este equipo.
muchas gracias.
Sab Feb 10, 2007 2:04 pm
Hola t_marietti, he seguido el tutorial del parche de oliver y benji al pie de la letra, pero a la hora de grabar no se como hacerlo. Tengo la play2 y uso swapmagic. De verdad, yo no entiendo bien el tutorial q viene. Voy a copiar lo q viene en el tutorial tal cual está:
2- GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.
NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.
Yo no se si debo aplicar esta ultima frase, la del disco duro de la play2, que supongo que no, pero como no se grabarlo pues lo pregunto, porque la verdad, me gustaria poder probar el parche.
Yo sigo al pie de la letra todo, pero cuando tengo que añadir los archivos del pes6 parcheados para grabarlos no me deja xq dice que ninguno de ellos son imágenes en bin o cue. En resumen, que no puedo grabarlo.
X favor, explicamelo, o que me lo explique alguien, que ya se que se ha explicado varias veces, pero esque sigo sin enterarme, de verdad, seguro que no cuesta tanto. Ademas, x ahi he visto gente con el mismo problema.
Gracias
Mar Feb 13, 2007 11:54 am
marietti!! que pasa amigo?¿. oye que he visto que has creado un pack de caras de famosos(MUY WAPAS TIO) pero el gran dilema es......... son para ps2 o son para pc con o-edit?¿?
un saludo tio
Full Version