Sab Ago 25, 2007 12:11 pm
hola.perdonar tengo un problema,me he bajado los archivos pero a la hora de descomprimirlos me dice que el archivo esta corrupto y no me deja descomprimirlo.¿¿QUE PUEDO HACER!!gracias
Sab Ago 25, 2007 12:44 pm
bajatelo otra ves
Sab Ago 25, 2007 12:47 pm
Yo me lo baje ayer y me va muy bien. Pero tengo una duda. Los archivos de la Ser y de La sexta solo ahi que descomprimir el primero no?? y el resto ya sale solo.
Sab Ago 25, 2007 1:27 pm
cuando extraes por ejemplo la primera parte del O_Sound hace falta extraer también la segunda o se hace automáticamente?
Sab Ago 25, 2007 1:32 pm
y el enlace de descarga del OF se me redirecciona a la pagina principal de files front. os pasa lo mismo a vosotros?
Sab Ago 25, 2007 1:38 pm
Si, se descargan automaticos los restantes
Sab Ago 25, 2007 1:59 pm
puede decirme algien por favor cuales son los nombres que tengo que cambiar para que coincidan los comentarios (cadena ser) creo que vi una lista por algun sitio pero no recuerdo donde algien puede facilitarmela por favor EJ: a Heinze lo nombran como si fuera dani alves
GRACIAS
Sab Ago 25, 2007 4:28 pm
Hola a todos, aber, me e bajado todo i lo tnego to bien parxeao en el ordenador, aora lo k m falla es la grabacion, kreo yo, lo ago kn el nero pero al cargarlo kon el swap magic 3.6 me dice "Not a valid ps2 disk" ¿Algien sabe que puede ser?! Gracias ta lue
Sab Ago 25, 2007 4:29 pm
Hola a todos, aber, me e bajado todo i lo tnego to bien parxeao en el ordenador, aora lo k m falla es la grabacion, kreo yo, lo ago kn el nero pero al cargarlo kon el swap magic 3.6 me dice "Not a valid ps2 disk" ¿Algien sabe como lo puedo solucionar?! Gracias ta lue
Sab Ago 25, 2007 4:55 pm
metete ene l post k sta x arriva k pone como poner y grabar parches ps2 y garbalod esa forma t resultara mejor
es mas lioso pro mas eficaz
Full Version