Dom Mar 09, 2008 3:08 am
yo tengo el parche con el option file 2.03 creeis que merecera la pena aplicar el parche o espero un poco a que se temine?
Muchas gracias
Dom Mar 09, 2008 8:32 pm
he conseguido aplicar el parche, me encanta el estadio indoor, me parece muy buen parche. No se si he hecho algo mal, pero en el Bernabeu me salen recuadros verdes (creo que es donde deben ir las pancartas del público), en otros estadios se ven bien. Yo he metido algunas vallas, puede que haya tocado algo y la haya liado?
muchas gracias por el esfuerzo.
Dom Mar 09, 2008 9:09 pm
No, las pancartas verdes fue uno de los pequeños errores que se corrigen en la v2.0
Dom Mar 09, 2008 9:27 pm
Máquina podrías colgar todo el parche en un torrent?
Saludos y gracias de antemano
Lun Mar 10, 2008 8:44 am
Ya hay un torrent en el primer post colega... Y un elink también...
Lo que no hay ni habrá es ningún enlace a una .iso ya parcheada.
Lun Mar 10, 2008 2:07 pm
Bueno pues yo recomiendo a los que tienen dudas que ya se bajen la V2, la apliquen y se graben el nuevo juego!!! ya que la proxíma actualización la V3 será más adelante (ya que para meter 2 tonterias pues si que no merece la pena)quien sabe, quizás venga con la BBVA y comentarios de la ser.......XD
Lun Mar 10, 2008 4:25 pm
josdj serias no los amos k lo sois aora mismo, sino los putos amos definitivos si viene la bbva jajaja
Lun Mar 10, 2008 5:04 pm

Pues yo creo que no decepcionará a nadie, te lo aseguro, le estoy muchas horas (porque estoy de vacaciones esta semanita y después viene semana santa

).
Lun Mar 10, 2008 8:45 pm
Una pregunta,,, yo tengo ya la iso sin nada osea una copia de la original, puedo meterle directamente la v2 que a salio nueva???
Lun Mar 10, 2008 8:49 pm
no, debes tener la 1
Full Version