Re: FIFA WORLD CUP SUDAFRICA 2010 VERSION FINAL

Mié Jul 28, 2010 1:52 pm

¿Puedes subir una beta por favor? Gracias Kratos gran OF

Mié Jul 28, 2010 6:04 pm

hey kratos estan muy buenas pero esta vez como lo haras con las camisetas pumas porque con el interno a mi no me salieron ese nuevo modelo de puma saludos

Jue Jul 29, 2010 11:41 pm

goldefred escribió:¿Puedes subir una beta por favor? Gracias Kratos gran OF

No quiero subirlo, hasta la version final, mientras mas previas.

Imagen

pesowo escribió:hey kratos estan muy buenas pero esta vez como lo haras con las camisetas pumas porque con el interno a mi no me salieron ese nuevo modelo de puma saludos

a mi tampoco me salen jaja.

Vie Jul 30, 2010 1:16 am

kratos82 escribió:
goldefred escribió:¿Puedes subir una beta por favor? Gracias Kratos gran OF

No quiero subirlo, hasta la version final, mientras mas previas.

Imagen

pesowo escribió:hey kratos estan muy buenas pero esta vez como lo haras con las camisetas pumas porque con el interno a mi no me salieron ese nuevo modelo de puma saludos

a mi tampoco me salen jaja.

jaja bueno kratos hasta que fecha mas o menos tienes previsto el lanzamiento compañero saludos y gran trabajo :aplauso2:

Vie Jul 30, 2010 5:31 am

Tan re feos esos kits :mrgreen: , no q va,puro chiste,ya sabes,jaja,te estan qdando bien boricua,morena,dominicano,wooh-oh-oh :ops: , sigue asi :aplauso2: y estamos en contacto :ops: ,d nuevo,no se q me pasa hoy??,jaja,hay t ves

Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

Excelente kratos, yo soy mas de bajar parches, pero lo que haces vos es simplemente genial, me baje el de sudafrica y estoy jugando como loco, la verdad que por ser bastante limitado el editor interno te quedaron los equipos de lujo, ojala que el 2011 traiga para editar botines guantes y mas diseños para equipos, se espera con ansias la ultima version del of, mis felicitaciones por el trabajo realizado :aplauso2:

Sab Jul 31, 2010 4:28 pm

¿Podrías decir qué equipos traes como novedad? He visto Chivas de México, ¡Un abrazo campeón!

Jue Ago 05, 2010 11:24 pm

Kratos alguna pista mas de cuando saldra el mejor of que existe para pes ?
Última edición por WiLo1993 el Sab Ago 07, 2010 2:51 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 06, 2010 2:10 am

WiLo1993 escribió:Kratos alguna pista mas de cuando saldra el mejor of que existe para pes ?

talvez en un mes, quiza un poco menos.

Sab Ago 07, 2010 2:51 am

kratos82 escribió:
WiLo1993 escribió:Kratos alguna pista mas de cuando saldra el mejor of que existe para pes ?

talvez en un mes, quiza un poco menos.

Ok tomate tu tiempo crack eres el mejor ojala estes en la edicion del 2011 :cerveza:

Full Version