Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Ene 13, 2011 10:29 pm

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:
Shiryudragon escribió:ROBI una sugestão, para o peinado do MArcelo, poderis usar el peinado de FAbio o de RAfael del manchester united, yo coloquei em mi patch para peinados especiais de cachorros (perros), mira como se queda:
Imagen

Saludos del Brasil

Ciertamente nos va a faltar aun mucho para llegar al tema de peinados, ahora subira un update con la bundesliga terminada con mas de 340 faces y la liga BBVA tambien terminada con mas de 300 faces.
De seguido entraremos en Premier, Calcio y Ligue1, esto sera para finales de Enero.
Update final esta previsto para mediados de febrero con faces de Selecciones, Libertadores y U.C.L..
En este ultimo update van los peinados asignados.
Por eso si alguien nos quisiera hechar una mano con el tema de hairs pues agradecidos en el alma, mas rapido seria todo. ;)

:sorpreson: :sorpreson: :rodar: jojo vamos ah necesitar muchas manos xdxd ,un saludo compa

Me gustaria ayudar pero no se si es muy complicado y me quedan 2 dias de vacaciones y podria aprovechar ayudandolos..
Yo se como insertar faces y peinados pero no se si eso es suficiente para poder ayudar????
Saludos Cordiales

Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

Genial, muy buen trabajo.
Se admira la voluntad que se le pone, cada detalle del parche, es agradecido.
:cerveza:

Jue Ene 13, 2011 11:54 pm

editado :msjes que no tengan que ver con el parche :pinchando: ,un saludo

pd:obrigado por comentar ;)

Vie Ene 14, 2011 4:28 am

lozzerkid escribió:Genial, muy buen trabajo.
Se admira la voluntad que se le pone, cada detalle del parche, es agradecido.
:cerveza:

thank jugon ,un saludo

Vie Ene 14, 2011 4:37 am

Robi la version libertadores de SST forever va a ser la 2011? lo pregunto xq hay una gran diferencia entre la 2010 y 2011. en la 2010 clasificaban los 6 mejores 2dos y 2 mexicanos directamente a 8vos por el problema de la porcina pero en la version 2011 clasificaran los mejores 8 2dos como siempre ha sido... eso se arreglará? o sera mejor jugar la version 2010 pero con jugadores actualizados al 2011?
salu2 :cerveza:

Vie Ene 14, 2011 4:51 am

_cArLiTo_ escribió:Robi la version libertadores de SST forever va a ser la 2011? lo pregunto xq hay una gran diferencia entre la 2010 y 2011. en la 2010 clasificaban los 6 mejores 2dos y 2 mexicanos directamente a 8vos por el problema de la porcina pero en la version 2011 clasificaran los mejores 8 2dos como siempre ha sido... eso se arreglará? o sera mejor jugar la version 2010 pero con jugadores actualizados al 2011?
salu2 :cerveza:

Ps nosotros y creo la idea mayoritaria de todos es ir para adelante no quedarse en lo de siempre,asi que la idea es tener la del 2011 paso ah paso claro esta ,ya la organizacion se vera xdxd no tenemos un update que en next gen si habra :roll: y unos diran hacer el cambio con la ucl ,pero implica mas cosas ,juguemos y disfrutemos de lo que hagamos ,es el sentido de la edicion en ps2 y asi estara y asi quedara maybe se pueda hacer algo mas ,pero primero tener los equipos ;) ,un saludo

Vie Ene 14, 2011 1:08 pm

Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias

Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

hola¡ alguien me podria decir en que modo debo elegir para poder jugar con los equipos de champions de este año? un saludo y gracias de antemano

Vie Ene 14, 2011 7:30 pm

El parche está de lujo, enhorabuena! Mis palabras serían mejores si pudiese jugar... jeje, hice la imagen siguiendo el tutorial del youtube... todo correcto! Grabo la imagen a 2x... correcto, lo pongo con Swap Magic (no tengo chip) y me aparece el menu de Jaytee ese, elijo PAL, PANTALLA NEGRA, elijo cualquiera de las otras 2 opciones, PANTALLA NEGRA, lo grabo en el HD, correcto, lo ejecuto en modo 3... PANTALLA NEGRA DIRECTA de ahi no pasa... no se que puede ser... será cuestión de volver a grabar el juego, no? Gracias y saludos!

Vie Ene 14, 2011 7:37 pm

sergivelasco escribió:Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias

Dos preguntas, mas que nada porque te ha pasado a ti porque el mio va genial.
Hiciste movimiento de jugadores con los equipos libertadores en edicion? si fue asi y pasaste por ejemplo a Elias al Atl.Madrid.... pues ahi esta la joda.
Ya se explico que no se pueden hacer movimientos de mercado ni hacia, ni desde... Libertadores. Ya que hasta que se termine el juego totalmente , el modo edicion esta bloqueado. Ademas que el modo libertadores se habilito mas que nada para editar apariencias y retocar stast. aun no esta preparado para fichajes.

Full Version