Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Jue Dic 08, 2011 5:05 am

cristker11 escribió:tengo una pregutna dodne seponen ahora los kits por k yoi los actualizados los enncontre ne el s_sound

Este finde en el apartado kits daros ah revisar mapa AFS de paso os dejare unas indicaciones ;) ,un saludo

Jue Dic 08, 2011 5:21 am

Perfect10R escribió:
tony_sainz escribió:Hola Robimex2002, bueno en este momento me encuentro bajando el parche y con mucha emocion y gracias por el trabajo realizado, a mi tambien me gusta mucho editar el pes, y se que es un trabajo grandisimo, en mi pes introduje la liga de mi pais con sus respectivos estadios (Basados en los de J-LEague), mantas, canticos etc, pero para el PES6 el juego que me parece es o era el mejor hasta ahora para el PS2. Ahora a lo que quiero llegar es a que lo que hicieron ustedes con el PES 2011 y el PES 2012 me saco de onda ya que no entendia muy bien lo del kitserver y los 70 balones, mas de 50 estadios, etc. archivos que incluyeron en el M_SOUND, y otros mas, pero mi duda es esta ¿cuales son los estadios, balones, con los que realmente se puede juagar un partido amistoso?, esto lo digo por que a medida que voy leyendo los post, me doy cuenta de que no se pueden jugar con todo lo que dice en el promer post o me equivoco?. Por favor respondanme toy muy confundido, y a que si realmente se puede usar y disfrutar de todos estos estadios seria feliz ya que personalmente yo tuve que triplicar el numero de estadios en el PES6 de PS2 que tengo editado ya que introduje casi 80 estadios jugables en el modo normal. Gracias y saludos

Hola amigo, pues lo que sé es que los estadios no se pueden utilizar en el modo amistoso, solo los estadios que tienen designados equipos en ligas y liga master.

Ps si las cosas avanzan seguro mas adelante se pueda colocar ,creo que es posible ,pero lleva su time ,por lo menos ahora podemos jugar con todos ;) , en nuestra master ,legenda,libertadores y este e s un factor que toca directamente el juego,un
lujo para los presentes en lo que se trata de jugabilidad ah la hora de pasar de alineaciones ah encuentro ,recordando el 2010 visitando el soccer city de SudAfrica ,yesterday UCL CITY recibiendo al Bayern en el "Etihad Airways " eso es "the game ",un saludo

Jue Dic 08, 2011 9:16 am

Hola!!!

Soy Fabian de Argentina.

Bueno... Quería decirles que acabo de descargarme y utlizar el Parche que han creado... Y Realmente es.... I M P R E S I O N A N T E !!! La verdad que son uno Genios y Grosos Totales. Y Para mi va mas haya de ser solo un 'Parche' Para mi es practicamente un juego nuevo (Y no exagero)

Una de las cosas que mas me gusto es el nuevo modo de Dificultad. Realmente se nota la diferencia y con algunos retoques quedaria ¡¡Barbaro!!

Mas allá de todo eso. Tengo algunas dudas y necesito de su ayuda.

1. Tengo que descargarme algun update u Option File ?

2. Quiero Editar la musica y agregarle las Faces Reales a los Jugadores de River Plate ¿Como hago?

3. Los Videos y Presentanciones, como por ej. las de la Champions League no aparecen. ¿Hice algo malo al crear la .iso ?

Bueno. Eso es todo. Ojala puedan ayudarme.

Saludos!! :cerveza:

Jue Dic 08, 2011 1:18 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Ps ahi va uno :

viewtopic.php?f=117&t=119761

un saludo

Fantástico Robi!! Ya entiendo un pelín del mucho trabajo que se lleva a hacer esto.

PD: Pero yo con un "PES Editor 2012" me conformo, ya que está todo listo para jugarlo. Salu2!

Jue Dic 08, 2011 3:09 pm

Primeramente:
Felicitar y agredecer a cada uno de los integrantes de esta familia de edicion, que año a año ponen lo mejor de si para emocionarnos al juegar PES. Y que desde que los descubri no he parado de juegar sus ediciones

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Segundo:
Al no tener la ISO de PES 2012, queria pedir muy prudentemente si algun usuario se anima a subir los archivos
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
Gracias de antemano

Jue Dic 08, 2011 8:16 pm

Fabithierry escribió:Hola!!!

Soy Fabian de Argentina.

Bueno... Quería decirles que acabo de descargarme y utlizar el Parche que han creado... Y Realmente es.... I M P R E S I O N A N T E !!! La verdad que son uno Genios y Grosos Totales. Y Para mi va mas haya de ser solo un 'Parche' Para mi es practicamente un juego nuevo (Y no exagero)

Una de las cosas que mas me gusto es el nuevo modo de Dificultad. Realmente se nota la diferencia y con algunos retoques quedaria ¡¡Barbaro!!

2. Quiero Editar la musica y agregarle las Faces Reales a los Jugadores de River Plate ¿Como hago?

3. Los Videos y Presentanciones, como por ej. las de la Champions League no aparecen. ¿Hice algo malo al crear la .iso ?

1.- El juego es por default ;)

2.-Ajam ,si puedes enviaros la sfaces para adicionaros ,aunque ya dare inidcaciones de ello

3.-Esos estan en la carpeta PSS ,talvez no os tengais

pd:la musica ya os pondre un mapilla :cerveza: ,un saludo

Jue Dic 08, 2011 9:22 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Ps ahi va uno :

viewtopic.php?f=117&t=119761

un saludo

Fantástico Robi!! Ya entiendo un pelín del mucho trabajo que se lleva a hacer esto.

PD: Pero yo con un "PES Editor 2012" me conformo, ya que está todo listo para jugarlo. Salu2!

Ajam ah eso vamos this is game ;) :

Os dejo un of con la base de datos del 2012 si quieres le dais una revisado uh otro que se anime para que lo curreis con el peseditor 2011 ,luego os paso ah db y os compartimos con los jugones

http://www.mediafire.com/?8e8n9fc1odnm3dk ,

,mas no puedo hacer oh si :

Imagen

;) ,un saludo jugones

Jue Dic 08, 2011 10:08 pm

Dios santo robi! Hasta Bootserver? Sos un crack y el grupo de SST tambien :aplauso:

Jue Dic 08, 2011 10:59 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Fabithierry escribió:Hola!!!

Soy Fabian de Argentina.

1.- El juego es por default ;)

2.-Ajam ,si puedes enviaros la sfaces para adicionaros ,aunque ya dare inidcaciones de ello

3.-Esos estan en la carpeta PSS ,talvez no os tengais

pd:la musica ya os pondre un mapilla :cerveza: ,un saludo
Muchas gracias por tu respuesta!! :aplauso:

Perdon por la ignorancia :ops: Es que es la 1era vez que me pongo a editar el PES. Anteriormente, conseguía el pes ya Parcheado y no conocia programas como el DKZ Studio con los cuales se puede editar el juego a la medida que uno quiere.

Ahora voy a leer un poco mas el foro y a interiorizarme de MAS de como editar el pes.

Saludos, desde Buenos Aires!!

Jue Dic 08, 2011 11:05 pm

Robi en el pes 2011 por equipos defaul de master habian metido el kit del america de cali,de pronto no sabras en que archivo y lugar exacto esta este kit para sacarlo del 2011 y meterlo al 2012,ya que los escudos los cambie desde el S_text gracias a las instrucciones que me diste pero esos kits especiales ni idea donde los puedo encontrar,te agradeceria esa informacion.

Full Version