Lun Dic 11, 2006 6:47 pm

De Jong tambien seria d Holanda si no mal creo

Gran Trabajo Makina !!!

PD: me gustaria tambien la d los porteros dl hamburgo ademas d las d los porteros del totenhan si no es muxo pedir

Lun Dic 11, 2006 9:52 pm

Hola, a ver si alguien puede hacer el equipaje de la selección catalana por favor. Aqui os dejo las fotos. Gracias a todos por el curro.
Saludos!!

Imagen
Imagen

Lun Dic 11, 2006 11:29 pm

pabliko1989 escribió:De Jong tambien seria d Holanda si no mal creo

Gran Trabajo Makina !!!

PD: me gustaria tambien la d los porteros dl hamburgo ademas d las d los porteros del totenhan si no es muxo pedir

NO, ESE ES OTRO DE JONG, HAY DOS MAS EN HOLANDA, XO NINGUNO ES EL DEL HAMBUGO.

EL K SI K ME HE DEJADO ES EL DEFENSA DEMEL, K SI K ESTA, LO PODEIS PILLAR DE COSTA DE IVORY.

SALU2!!!

Mar Dic 12, 2006 3:00 pm

joer k trabajo!!

Mar Dic 12, 2006 3:04 pm

jmi_wire escribió:
pabliko1989 escribió:De Jong tambien seria d Holanda si no mal creo

Gran Trabajo Makina !!!

NO, ESE ES OTRO DE JONG, HAY DOS MAS EN HOLANDA, XO NINGUNO ES EL DEL HAMBUGO.

EL K SI K ME HE DEJADO ES EL DEFENSA DEMEL, K SI K ESTA, LO PODEIS PILLAR DE COSTA DE IVORY.

SALU2!!!

nigel de jong es el ex del ajax... y no viene en el juego...

Mar Dic 12, 2006 3:08 pm

Okis Okis Muxas Gracias!!! No lo sabia !!

PD: Please si m podeis poner las ekipaiones d los porteros pedidos anteriormente.. THANKS de nevo !!

Mar Dic 12, 2006 4:30 pm

La cara de ustari please

Mar Dic 12, 2006 5:58 pm

jimi puede aser la ropa del levski y del spartak moskow http://www.uefa.com/competitions/UCL/Fi ... index.html

http://www.uefa.com/footballEurope/Club ... index.html

Mar Dic 12, 2006 6:17 pm

Buenas, tenía una pregunta.

He empezado en mi PS2 a editar con el editor interno a CSKA y a Steaua pero cuando llego al uniforme me encuentro con un problema.

No entiendo las claves, que es eso de B y C y todos esos números? es que no entiendo nada de nada, y así no consigo ni sacar la tipografía de los dorsales, estoy perdidísimo.

Por ejemplo, veo esto y me quedo 8O

Camiseta
BASE 1- 31,31,31
C7- 31,31,31
A14- 0,0,0
C9-0,0,0
A24- 31,30,6

Que es cada cosa, tanto en camisetas, pantalones, medias, brazalete, números, letras, etc...?

Aver si me podeis echar una manita, muchas gracias :wink:

Mar Dic 12, 2006 6:39 pm

Kadde escribió:Buenas, tenía una pregunta.

He empezado en mi PS2 a editar con el editor interno a CSKA y a Steaua pero cuando llego al uniforme me encuentro con un problema.

No entiendo las claves, que es eso de B y C y todos esos números? es que no entiendo nada de nada, y así no consigo ni sacar la tipografía de los dorsales, estoy perdidísimo.

Por ejemplo, veo esto y me quedo 8O

Camiseta
BASE 1- 31,31,31
C7- 31,31,31
A14- 0,0,0
C9-0,0,0
A24- 31,30,6

Que es cada cosa, tanto en camisetas, pantalones, medias, brazalete, números, letras, etc...?

Aver si me podeis echar una manita, muchas gracias :wink:

Lo primero que va junto: A17 por ejemplo... lo primero es la columna... que hay 3 y puede ser: A B C
Y lo otro la columna.... y lo que viene a continuacion es para que lo cambies para el color...

Full Version