Mar Feb 13, 2007 4:46 pm

Pues realmente las que están colgadas creo que son para pc, pero las hice también para ps2 sin o-edit.

Mar Feb 13, 2007 5:19 pm

y esas no las has colgado?¿?¿? si estan en algun sitio me puedes decir el enlace?¿? y sino estan si las cuelgas me las bajo, saludos!!!

MAs cosas: estabas metido en el parche de la sexta V2 no?¿? lo llevais avanzado o aun nos quedan un os meses para que tengais los suficientes callnames, etc?¿?

Mié Feb 14, 2007 9:57 am

Pues por lo menos para los callnames aún quedará, porque aun no los tengo y no los puedo insertar sin tenerlos :-)

Lo de las caras, tendría que buscarlas a ver si conservo las "buenas", porque tengo 4 caras de cada uno pero sólo una queda como en las capturas, si las encuentro las postearé.

Mié Feb 14, 2007 12:26 pm

gracias marietti, ya claro los callnames se preocupa otro de conseguirlos no? bueno, sin prisas.

si no tienes tiempo tampoco lo pierdas en buiscarlas, mas que nada esq las vi y me gustaron(hay alguna muuuuuuy buena, jajaja) y era la tonteria de meterlas.

un saludo

Mié Feb 14, 2007 1:31 pm

Esas caras eran para el pro5, para el pro6 también valen, yo me he metido la de Brad Pitt, que es una de las que mejor está.

Mié Feb 14, 2007 1:58 pm

bueno pues si las encuentras por tu ordenata pones el link que me han encantado y me las bajare, para ps2,

Jue Feb 15, 2007 12:54 am

ona duda k tengo : no sale el pelo de oliber ?? eske bi una foto por una pagina k tenia su pelo y molaba bastante???
t_marietti , te a kedado el parche wapisimo , pedazo viciadas me estoy pegando jeje xao

Jue Feb 15, 2007 8:16 am

en el pc era el pes6 no? o el 5?
como hago instalarlo?

Jue Feb 15, 2007 10:22 am

devesa escribió:ona duda k tengo : no sale el pelo de oliber ?? eske bi una foto por una pagina k tenia su pelo y molaba bastante???
t_marietti , te a kedado el parche wapisimo , pedazo viciadas me estoy pegando jeje xao

El pelo ese que dices sólo vale para pc, no lo puse porque no me acababa de gustar como quedaba.

Vie Feb 16, 2007 1:04 am

ya esta actualizado con los fichajes invernales???

Full Version