Vie Nov 02, 2007 1:26 am

joder tioo!! basta de postear esto en todo los post!!! nada mas han salido dos parches enscenciales para ps2 de pes2008 y sale clarament como se parchean yo se q yo alguna vz tambn fui novato pero stamos llegando a extremos!! si t lees un pokito x el foro y t voy a dar otra y ojala q no me regañen x tu culpa!! jajaja!! es dekazeta.net registrat y ahi tambn tienes!!

Salu2

Vie Nov 02, 2007 3:16 pm

hola,he grabado todos los archivos del juego original a una carpeta del pc,he abierto los archivos del juego con el dkz,lo he abierto como "abrir nueva carpeta",me salen los archivos,enseguida le doy marcar todos los archivos,los marco,y ahora el problema,al darle edicion y exportar,pues no me sale la opcion de exportar... ,no se me he altado algun paso?? He actualizado el dkz pero nada,no se que hacer ya para poder aplicar el parche :( ,alguien me puede ayudar? ya miré los tutoriales y conseguí aplicar otros parches en el pasado pero este nada

Vie Nov 02, 2007 3:53 pm

Gothic escribió:hola,he grabado todos los archivos del juego original a una carpeta del pc,he abierto los archivos del juego con el dkz,lo he abierto como "abrir nueva carpeta",me salen los archivos,enseguida le doy marcar todos los archivos,los marco,y ahora el problema,al darle edicion y exportar,pues no me sale la opcion de exportar... ,no se me he altado algun paso?? He actualizado el dkz pero nada,no se que hacer ya para poder aplicar el parche :( ,alguien me puede ayudar? ya miré los tutoriales y conseguí aplicar otros parches en el pasado pero este nada

No hace falta abrir el DKZ........solo reemplaza los archivos ke bajaste del patch por los del original ke vos tenes en la pc, armas la iso y lo copias....asi de sencillo.......para mas detalles fijate en unas paginas atras ke está algo mas detallado los pasos a seguir.

Salu2 amigo.-

Vie Nov 02, 2007 4:15 pm

gracias Nono_loko por contestar tan rápido,estoy deseando probar tu parche,voy a hacer lo que me dijistes :D

Vie Nov 02, 2007 7:53 pm

ya habria que poner ideas para el pro evolution soccer 2008

Vie Nov 02, 2007 8:47 pm

pablomaster1 escribió:ya habria que poner ideas para el pro evolution soccer 2008

Weno....yo ya estoy armando de a poco el option del nuevo parche.....creo ke este pes2008 se lo merece....porke tiene una jugabilidad, que bajandole un poco las stats exageradas ke tiene, es excelente. Tras jugar varios partidos te das cuenta que es un gran juego.....y todo lo malo ke tiene se puede modificar.......salvo lo de las botas......pero bue' reconozcan ke es un tema menor....yo no me fijando ke botas tiene puestas.......pero si reconozco que al ver la repeticion y ver los botines tiene otro gustito.-
Yo ya estoy armando de a poco el parche........ahora lo ke me keda por fijarme es si a las cabezas de perro las puedo modificar por peinados (a los cuales no se les va a poder cambiar el color de pelo, pero peor son esas cabezas) y modificar tambien los peinados especiales ke nos da a elegir (ya que no los usa casi nadie) por otros que sean mas utilizados a la hora de crear jugadores.

Pero como dijo PabloMaster....que cosas te gustaria ver en este nuevo parche que no estuvo en el PES6. Algun equipo que no estuvo, mas ekipos africanos, asiaticos? modificar algunos jugadores del PesShop, Cuales?? las hinchadas les parecieron wenas??.....bueno...ustedes dicen amigos!!

Saludos.-

Dom Nov 04, 2007 3:44 pm

Ahora que he jugado bastante puedo opinar mejor...
Equipos esaba muy bien, si quieres el campeón de la mls y si alguno de los que jueguen el mundial de clubes no estaba, pero vamos creo que solo pasará eso si clasifica un neozelandés, y si metes algún asiático más pues perfecto, o algún australiano, no sé está mb con la selección que hiciste, y tp sabría decirte qué equipos quitar (tal vez muchos argentinos pero vamos imagino que querrás mantenerlos jeje)...
Las stats generalmente muy bien, quizá demasiado malo el DC United por ejemplo que me acuerde, y equipos norteamericanos, en cambio los argentinos demasiado bien para el nivel mostrado estas últimas temporadas en competiciones internacionales.
saludos y gracias de nuevo

ayuda nono_loko!

Jue Nov 08, 2007 12:08 am

hola nono_loko, bueno... hace rato que tengo el juego y ni lo puedo jugar, porque cuando pongo para elegir equipos y se esta cargando para empezar el partido se tilda y no agarra... no se si yo hago algo mal en grabarlo pero quisiera que me ayudes... yo cree la iso del pes 6 original(sin parche) le puse los archivos que se bajan con el ultraiso e hice una iso nueva, despues me gaste 5 dvds. grabe 2 veces un juego con el dvd decrypter a 1 velocidad y 3 en el nero a la misma velocidad pero ninguno me anduvo y estoy ansioso por jugarlo... pero no puedo... ojala que me puedas ayudar... si podes agregarme a tu mail mejor asi lo hablamos mas tranquilos... sos un crack... bueno... aca esta mi mail... santiago_i22@hotmail.com... bueno ojala me ayudes... chau y gracias...

Re: ayuda nono_loko!

Jue Nov 08, 2007 1:53 am

loko_SI escribió:hola nono_loko, bueno... hace rato que tengo el juego y ni lo puedo jugar, porque cuando pongo para elegir equipos y se esta cargando para empezar el partido se tilda y no agarra... no se si yo hago algo mal en grabarlo pero quisiera que me ayudes... yo cree la iso del pes 6 original(sin parche) le puse los archivos que se bajan con el ultraiso e hice una iso nueva, despues me gaste 5 dvds. grabe 2 veces un juego con el dvd decrypter a 1 velocidad y 3 en el nero a la misma velocidad pero ninguno me anduvo y estoy ansioso por jugarlo... pero no puedo... ojala que me puedas ayudar... si podes agregarme a tu mail mejor asi lo hablamos mas tranquilos... sos un crack... bueno... aca esta mi mail... santiago_i22@hotmail.com... bueno ojala me ayudes... chau y gracias...

Amigo, necesitas pasar el cd del option file a la memory.....sin eso se te va a colgar siempre......fijate en post anteriores y hay una guia de como pasarlo a la memory........Salu2!!

Jue Nov 08, 2007 2:01 am

hola non_loko. me olvide d decirte que el cd del option file ya lo pase y siempre se me colgo con o sin el option file... no c q hacer...

Full Version