Lun Mar 10, 2008 9:03 pm

pabliko1989 escribió:no, debes tener la 1

gracias pabliko

Mar Mar 11, 2008 12:49 am

Atlantis
muchas gracias por la respuesta :)

Mar Mar 11, 2008 4:07 pm

atlantis si te lo bajas por torrent viene todo todito? el fix no me deja ya bajarlo

Mar Mar 11, 2008 5:53 pm

ya lo vi pero como dijistes no stan los archivos ya hechos y listos pa grabar no?
entonces l ke viene en el torrent es todo lo ke debo de grabar no?
y si kerio grabar ya lo de las actualizaciones puedo o debe respetar las normas y hacerlo despues como un usuario culakiera ke se hyaa bajado el juego desde el 1er momento?

Jue Mar 13, 2008 9:14 pm

Cierto tio, no me había dado cuenta, que estoy en la parra :oops: :oops:
Hay ganas ya de probar el parche :D :D
Saludos y gracias por este gran aporte!!!

Lun Mar 17, 2008 5:43 pm

hola, porfa Me gustaria saber como puedo hacer para cambiar el balon Adidas + teamgeist Waba aba, por el que esta en el parche de balones BallPack pes2008-ps2 - by Atlantis, el Nike T90 Aerow II EPL 07-08, Gracias

Lun Mar 17, 2008 10:23 pm

Tremedo parche, si le metierais otros comentarios como los de la Cadena Ser sería mortal. ¿Vais a meterlos en el próximo update?

Mar Mar 18, 2008 3:28 am

che vieja me podes explicar el primer paso de las instrucciones p grabar el parche?? hace el fvr porq no se de q se trata??? espero la resp. otra cosita, hay q bajar todos esos links q hay?? no hay uno solo q tenga todos juntos?????

Mar Mar 18, 2008 3:30 pm

podeis volver a subir las partes de 0_text?

Mar Mar 18, 2008 4:57 pm

kerlon escribió:Tremedo parche, si le metierais otros comentarios como los de la Cadena Ser sería mortal. ¿Vais a meterlos en el próximo update?

La versión 1 no lleva comentarios, trae los que venían en el juego, y la versión 2.0 lleva los callnames de la ser de josdj, así que yo que tú probaría esa nueva versión. Y antes de que preguntes que dónde está te digo que eches un vistazo al foro que no está muy lejos.

piratafrias escribió:che vieja me podes explicar el primer paso de las instrucciones p grabar el parche?? hace el fvr porq no se de q se trata??? espero la resp. otra cosita, hay q bajar todos esos links q hay?? no hay uno solo q tenga todos juntos?????

Lee las intrucciones de la primera página, que lo pone muy claro.

rodaj escribió:podeis volver a subir las partes de 0_text?

Los links funcionan perfectamente, tanto los de megaupload como los de filefront. Vuelve a intentarlo.

Full Version