Re: FIFA WORLD CUP SUDAFRICA 2010 VERSION FINAL

Mié Ago 11, 2010 1:38 am

pfff que ganitas, seguro q no nos defraudas

Jue Ago 12, 2010 12:39 am

No tendras ya hecho la equipacion del Pauli de la bundesliga??..ouch,creo que me equivoque,no vas a hacer la Bundes verdad??

Jue Ago 12, 2010 1:15 am

Maleno frias escribió:No tendras ya hecho la equipacion del Saint Pauli de la bundesliga??..ouch,creo que me equivoque,no vas a hacer la Bundes verdad??

Claro que vendra la bundesliga completa (el de la liga mexicana es aparte bro).

Aca estan los kits ya hechos con el editor interno.

Imagen

Jue Ago 12, 2010 3:06 am

Ah,vaya,te quedaron chidos,pero se me olvido que lo q t iba a preguntar era que si me podias pasar la configuracion de la camisa local,solo lo que quiero es cual es la conf. del color cafe :mrgreen:

Por favor,gracias

Mar Ago 17, 2010 8:39 pm

Ya Casi Sale :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 12:17 am

Muy bueno .. fantastico bro !! :salu1:

Jue Ago 19, 2010 1:16 am

Excelente trabajo Kratos :campeon: :campeon:

Jue Ago 19, 2010 6:17 pm

kratos, te estan quedando excelente esos kits, se espera con muchas ansias el of, pero tengo una consulta para hacerte, estoy empezando con la edicion del pes 2010 y gracias a la ayuda de mucha gente de este foro estoy aprendiendo cada dia un poco mas, ya me baje el pes editor 2010 y todavia le estoy agarrando la mano, queria saber si se puede volver a licenciar un equipo que fue deslicenciado? (espero haberme explicado bien) por ejemplo: argentina en tu of esta deslicenciado para que puedas cambiarle el kit, puedo volverlo a licenciar en el of para que aparezca con el kit por default en el juego?, desde ya muchas gracias.

Lun Ago 23, 2010 1:39 am

Ya casi empiezan las ligas europeas y ya casi se cierra el mercado de fichajes lo que significa que ya pronto veremos el mejor of del pes :cerveza: :aplauso: :cerveza: :campeon: :cerveza: :aplauso: :cerveza:

Re: OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011 By KRATOS82

Lun Ago 23, 2010 5:40 pm

pensaba q que ya estaba y casi me da un infarto!

Full Version