Mar Mar 23, 2010 7:31 pm
gracias por la respuesta robimex
osea que todos esos problemillas pequeños vendran arreglados en un fix
GRACIAS MASTER
Mar Mar 23, 2010 8:47 pm
Los mensajes que nada tenian que ver con este post han sido borrados.
nakaevassion los mensajes privados estan para algo eh.
A seguir con el tema del post.
Mar Mar 23, 2010 9:11 pm
Nose si lo habrán probado estoy alucinado

Cuando juegan una liga master hay 3 opciones , una de las cuales es crear un equipo desde 0 cojiendo como base algunos delos que te deja (antes estaban equipos como Spain team , BRazil team....) y ahora en su lugar están equipos sudamericanos para jugar con ellos la LM
Luego hay algunas Faces Que me quede loco añadiendo 140 más!!! las botas perfectas , fondos guapisimos , las ekipaciones impresionantes Simplemente GRACIAS Son los mejores
Mar Mar 23, 2010 9:23 pm
ROBIMEX2002 escribió:solcitoqac escribió:amigo si no le pones la carpeta pss tu juego se tildara todo en negro antes de ponerte el pulsa start..abraso amigo dimoniet2

falso ,la falta de la carpeta pss no altera el desarrollo dle juego

,puedes ponerla como nop,eso depende del estado de tu ps2 ,si hay que cuidar el lente os recomiendo que no lo hagas oh dejes solo los videos de los modos que mas jugais,ya sea master league oh leyenda ,etc.
lo que importa es la jugabilidad y si hay que subir el nivel que se haga

,un saludo
diooooooooooos
robi que crack tio de verdad pense ke no me volverias a sorprender
pero como siempre te sigues superando con la dificultad maxima (sera el superestrella supongo y comprandolo en la tienda como los pes de antes) simplente
y bueno me alegro de ke la gente comente cositas para reparar los minimos fallos u olvidos del patch
SSTa la espera del fix (update) y los videos pss eso si sin prisa todo sea por jugar bien
pd: al que pregunto x la selcciones sus licencias las tienen los equipos del juego
un saludo
Mar Mar 23, 2010 10:27 pm
ROBIMEX2002 escribió:solcitoqac escribió:amigo si no le pones la carpeta pss tu juego se tildara todo en negro antes de ponerte el pulsa start..abraso amigo dimoniet2

falso ,la falta de la carpeta pss no altera el desarrollo dle juego

,puedes ponerla como nop,eso depende del estado de tu ps2 ,si hay que cuidar el lente os recomiendo que no lo hagas oh dejes solo los videos de los modos que mas jugais,ya sea master league oh leyenda ,etc.
lo que importa es la jugabilidad y si hay que subir el nivel que se haga

,un saludo
Noooooooo me estas jodiendooo!!!
Me van a sorprender con algo más???? estoy desesperado por jugar el parche para ver que más tiene! es increíble!
Es tan increíble como Messi
---------------? Edito porque me acordé de algo:
Es por el tema de los comentarios... si le pongo el SOUND europeo tiene distinto comentarista al SOUND latino, no? Pero, son comentaristas distintos a los que vienen en el juego original?? Porque leí por ahí que tenía comentarios de Palomo y Kempes, puede ser?
Gracias!
Mar Mar 23, 2010 10:41 pm
Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???
Mar Mar 23, 2010 10:43 pm
santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???
ve ah la seccion de pc ,hay buenos tutos ,no hagas offtopic okey ,esta hecho el aviso ,un saludo
Mié Mar 24, 2010 12:25 am
no consigo que me funcione. sustitullo archivo por archivo y va bien hasta que meto el otext o el sles 555. cuando meto alguno de estos 2 no me funciona la iso.( con los de sonido no he provado. juego en silencio)
Mié Mar 24, 2010 12:31 am
guipusss escribió:no consigo que me funcione. sustitullo archivo por archivo y va bien hasta que meto el otext o el sles 555. cuando meto alguno de estos 2 no me funciona la iso.( con los de sonido no he provado. juego en silencio)
que version usas de pes ,multi 3,multi 5?,un saludo
Mié Mar 24, 2010 1:53 am
Amigo,soy nuevo aqui solo queria saber si el parche trae equipos como, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Alianza Lima, Libertad, por que rebice el O_TEXT con el GGS y vi las banderolas de estos equipos, pero estos no figuraban el el sles y over, cuando los rebice con el nomad.
Saludos
PD: En si el parche esta muy bueno, el mejor en la historia.
Full Version