osea que todos esos problemillas pequeños vendran arreglados en un fix
GRACIAS MASTER

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:solcitoqac escribió:amigo si no le pones la carpeta pss tu juego se tildara todo en negro antes de ponerte el pulsa start..abraso amigo dimoniet2
falso ,la falta de la carpeta pss no altera el desarrollo dle juego,puedes ponerla como nop,eso depende del estado de tu ps2 ,si hay que cuidar el lente os recomiendo que no lo hagas oh dejes solo los videos de los modos que mas jugais,ya sea master league oh leyenda ,etc.
lo que importa es la jugabilidad y si hay que subir el nivel que se haga![]()
,un saludo
ROBIMEX2002 escribió:solcitoqac escribió:amigo si no le pones la carpeta pss tu juego se tildara todo en negro antes de ponerte el pulsa start..abraso amigo dimoniet2
falso ,la falta de la carpeta pss no altera el desarrollo dle juego,puedes ponerla como nop,eso depende del estado de tu ps2 ,si hay que cuidar el lente os recomiendo que no lo hagas oh dejes solo los videos de los modos que mas jugais,ya sea master league oh leyenda ,etc.
lo que importa es la jugabilidad y si hay que subir el nivel que se haga![]()
,un saludo
santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???
guipusss escribió:no consigo que me funcione. sustitullo archivo por archivo y va bien hasta que meto el otext o el sles 555. cuando meto alguno de estos 2 no me funciona la iso.( con los de sonido no he provado. juego en silencio)
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados