Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 14, 2011 7:42 pm

tazmaniadevil escribió:hola¡ alguien me podria decir en que modo debo elegir para poder jugar con los equipos de champions de este año? un saludo y gracias de antemano

te vas al menu principal y entras en champions league.... ya esta. preparado para una champios league
Ahora si te aparecen banfield y colon , no te preocupes, es un error apuntado y solucionado para el update.

Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

sergivelasco escribió:Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias

Humo xdxd,no juego div 2 porque siempe trato de hacer una historia en la master ,acabo de jugar una master entera y desde div 2 y nada ,algo por ahi habras hecho ,lo siento pero no estamoS para solucionar probelmas de otra indole,un saludo

pd:que bien os corre jojoj ,xotra parte el schalke tien una defensa mamamia xdxd

erpipo escribió:El parche está de lujo, enhorabuena! Mis palabras serían mejores si pudiese jugar... jeje, hice la imagen siguiendo el tutorial del youtube... todo correcto! Grabo la imagen a 2x... correcto, lo pongo con Swap Magic (no tengo chip) y me aparece el menu de Jaytee ese, elijo PAL, PANTALLA NEGRA, elijo cualquiera de las otras 2 opciones, PANTALLA NEGRA, lo grabo en el HD, correcto, lo ejecuto en modo 3... PANTALLA NEGRA DIRECTA de ahi no pasa... no se que puede ser... será cuestión de volver a grabar el juego, no? Gracias y saludos!

PS un paso obviado oh uno no seguido xdxd,un saludo

tazmaniadevil escribió:hola¡ alguien me podria decir en que modo debo elegir para poder jugar con los equipos de champions de este año? un saludo y gracias de antemano

Cualquier modo puedes jugar con los equipos de la ucl de este año,eso esta mas que claro ,pero algunos quieren hacerse los despistados ,pues seguiros ,un saludo

Vie Ene 14, 2011 9:40 pm

erpipo escribió:El parche está de lujo, enhorabuena! Mis palabras serían mejores si pudiese jugar... jeje, hice la imagen siguiendo el tutorial del youtube... todo correcto! Grabo la imagen a 2x... correcto, lo pongo con Swap Magic (no tengo chip) y me aparece el menu de Jaytee ese, elijo PAL, PANTALLA NEGRA, elijo cualquiera de las otras 2 opciones, PANTALLA NEGRA, lo grabo en el HD, correcto, lo ejecuto en modo 3... PANTALLA NEGRA DIRECTA de ahi no pasa... no se que puede ser... será cuestión de volver a grabar el juego, no? Gracias y saludos!

yo he probado el parche el plays diferentes y en el mio juego de joya ,el otro no lo coje, en otro pantallazo y en el ultimo que lo probe se para el juego al salir de saque de banda

Vie Ene 14, 2011 9:50 pm

juliocesar04 escribió:

yo he probado el parche el plays diferentes y en el mio juego de joya ,el otro no lo coje, en otro pantallazo y en el ultimo que lo probe se para el juego al salir de saque de banda

El gran problema de los parches ,no s el contenido ,sino el que lo recibe xdxd,oh es su ps2,el sistema que usa:

por ejemplo Shyriu el amigo brasilenho no le cogia porque su ps2 tenia que estar en idioma español ,no el juego sino el sistema que emplea, esto se coloca al encender la ps2.

Otro es porque no hacen lo que se menciona en las instrucciones , tambien es su forma de grabacion , el estado de su ps2,el disco que usan ,hay distintos factores que ya pasan de lo que es postear un parche xdxd , no es que nos moleste,pero esas cosas no nos incumben xdxd ,un saludo

Vie Ene 14, 2011 10:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:

El gran problema de los parches ,no s el contenido ,sino el que lo recibe xdxd,oh es su ps2,el sistema que usa:

por ejemplo Shyriu el amigo brasilenho no le cogia porque su ps2 tenia que estar en idioma español ,no el juego sino el sistema que emplea, esto se coloca al encender la ps2.

Otro es porque no hacen lo que se menciona en las instrucciones , tambien es su forma de grabacion , el estado de su ps2,el disco que usan ,hay distintos factores que ya pasan de lo que es postear un parche xdxd , no es que nos moleste,pero esas cosas no nos incumben xdxd ,un saludo

Ya ves ROBI, yo me grabé 7 ni mas ni menos y se me quedaba el "pantallazo negro", y era por que no estaba puesto el mando de PS2 ya que suelo jugar con el de PSX al PES. Y me salen todos. vaya telita! xdxd

Vie Ene 14, 2011 10:52 pm

No había visto el post :O
pero qué locura de parche es este??????? y cómo han podido incluir tantísimos equipos licenciados!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE, voy a descargarlo....

Vie Ene 14, 2011 11:07 pm

Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
juliocesar04 escribió:

Ya ves ROBI, yo me grabé 7 ni mas ni menos y se me quedaba el "pantallazo negro", y era por que no estaba puesto el mando de PS2 ya que suelo jugar con el de PSX al PES. Y me salen todos. vaya telita! xdxd

Jojojo ps ahi estab jej ,un saludo

jfperruca escribió:No había visto el post :O
pero qué locura de parche es este??????? y cómo han podido incluir tantísimos equipos licenciados!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE, voy a descargarlo....

Ajam ps ya que no descargaste el del 2010 ps este os va mostrar ello ;) ,un saludo

Sab Ene 15, 2011 12:14 am

Descargare cuando este 100% para no tener problemas

8-)

Sab Ene 15, 2011 12:40 am

standdeKubrick escribió:
sergivelasco escribió:Hola. Lo primero felicitarles por tan magnífico trabajo. Es una maravilla lo que haceis.
Bien, quería comentaros un error que me sale. El juego lo grabé y me funciona perfectamente. Me hice una liga master, empecé en segunda división y cuando al terminar la temporada. se queda pillado el juego. Se queda pillao justo en el momento que sale la barra de las negociaciones de la jornada 29. He vuelto a cargar la partida y a intentarlo y se me vuelve a quedar enganchao ahi. Os lo comento para ver si esto les ha pasao a mas gente y si os sirve para solucionarlo en la proxima versión.. Gracias

Dos preguntas, mas que nada porque te ha pasado a ti porque el mio va genial.
Hiciste movimiento de jugadores con los equipos libertadores en edicion? si fue asi y pasaste por ejemplo a Elias al Atl.Madrid.... pues ahi esta la joda.
Ya se explico que no se pueden hacer movimientos de mercado ni hacia, ni desde... Libertadores. Ya que hasta que se termine el juego totalmente , el modo edicion esta bloqueado. Ademas que el modo libertadores se habilito mas que nada para editar apariencias y retocar stast. aun no esta preparado para fichajes.

Pues si, has acertado. Cambie a Elias al atleti, pero no se, me he pateado casi todas las paginas y habia leido que la edición podia dar problemas, pero nada sobre registrar jugadores de la libertadores. En fin, supongo que se me habra colado, muchas gracias por el apunte.

Sab Ene 15, 2011 6:05 am

Robi cuando prendo mi PS2 aparece el siguiente mensaje:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL

Intente con las 3 y me queda pantalla negra, vi que fue lo mismo que le paso a Shiryudragon, intente poner en español mi PS2 como el hizo pero el problema que no tengo ese idioma solamente tengo ingles y chino :( . Me podrias resolver la duda por favor, cada vez estoy mas cerca de conseguirlo xDD me falta ese solo detalle.

Saludos

PD: Segui paso a paso todo y absolutamente todo el tutorial.

Full Version