Jue Dic 08, 2011 11:19 pm
WuZi96 escribió:Primeramente:
Felicitar y agredecer a cada uno de los integrantes de esta familia de edicion, que año a año ponen lo mejor de si para emocionarnos al juegar PES. Y que desde que los descubri no he parado de juegar sus ediciones
![]()
![]()
![]()
Segundo:
Al no tener la ISO de PES 2012, queria pedir muy prudentemente si algun usuario se anima a subir los archivos
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
Gracias de antemano
Jue Dic 08, 2011 11:22 pm
Fabithierry escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Hola!!!
Soy Fabian de Argentina.
Bueno... Quería decirles que acabo de descargarme y utlizar el Parche que han creado... Y Realmente es.... I M P R E S I O N A N T E !!! La verdad que son uno Genios y Grosos Totales. Y Para mi va mas haya de ser solo un 'Parche' Para mi es practicamente un juego nuevo (Y no exagero)
Una de las cosas que mas me gusto es el nuevo modo de Dificultad. Realmente se nota la diferencia y con algunos retoques quedaria ¡¡Barbaro!!
Mas allá de todo eso. Tengo algunas dudas y necesito de su ayuda.
1. Tengo que descargarme algun update u Option File ?
2. Quiero Editar la musica y agregarle las Faces Reales a los Jugadores de River Plate ¿Como hago?
3. Los Videos y Presentanciones, como por ej. las de la Champions League no aparecen. ¿Hice algo malo al crear la .iso ?
Bueno. Eso es todo. Ojala puedan ayudarme.
Saludos!!
1.- El juego es por default![]()
2.-Ajam ,si puedes enviaros la sfaces para adicionaros ,aunque ya dare inidcaciones de ello
3.-Esos estan en la carpeta PSS ,talvez no os tengais
pd:la musica ya os pondre un mapilla,un saludo
![]()
Perdon por la ignoranciaEs que es la 1era vez que me pongo a editar el PES. Anteriormente, conseguía el pes ya Parcheado y no conocia programas como el DKZ Studio con los cuales se puede editar el juego a la medida que uno quiere.
Ahora voy a leer un poco mas el foro y a interiorizarme de MAS de como editar el pes.
Saludos, desde Buenos Aires!!
Jue Dic 08, 2011 11:28 pm
kupac escribió:Robi en el pes 2011 por equipos defaul de master habian metido el kit del america de cali,de pronto no sabras en que archivo y lugar exacto esta este kit para sacarlo del 2011 y meterlo al 2012,ya que los escudos los cambie desde el S_text gracias a las instrucciones que me diste pero esos kits especiales ni idea donde los puedo encontrar,te agradeceria esa informacion.
Vie Dic 09, 2011 12:33 am
Jaja! No. Lo que quise decir es que todavia no se utilizar esos programas para editar el PES.ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Hola!!!
Soy Fabian de Argentina.
Bueno... Quería decirles que acabo de descargarme y utlizar el Parche que han creado... Y Realmente es.... I M P R E S I O N A N T E !!! La verdad que son uno Genios y Grosos Totales. Y Para mi va mas haya de ser solo un 'Parche' Para mi es practicamente un juego nuevo (Y no exagero)
Una de las cosas que mas me gusto es el nuevo modo de Dificultad. Realmente se nota la diferencia y con algunos retoques quedaria ¡¡Barbaro!!
2. Quiero Editar la musica y agregarle las Faces Reales a los Jugadores de River Plate ¿Como hago?
3. Los Videos y Presentanciones, como por ej. las de la Champions League no aparecen. ¿Hice algo malo al crear la .iso ?
Saludos!!
2.-Ajam ,si puedes enviaros la sfaces para adicionaros ,aunque ya dare inidcaciones de ello
![]()
Perdon por la ignoranciaEs que es la 1era vez que me pongo a editar el PES. Anteriormente, conseguía el pes ya Parcheado y no conocia programas como el DKZ Studio con los cuales se puede editar el juego a la medida que uno quiere.
Ahora voy a leer un poco mas el foro y a interiorizarme de MAS de como editar el pes.
Mas tienes faces de river y no sabias lo que es el dkz umm,buueno no me cuadra pero no es l primera vez xdxd jeje ,un saludo
Vie Dic 09, 2011 12:58 am
Fabithierry escribió:Jaja! No. Lo que quise decir es que todavia no se utilizar esos programas para editar el PES.ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!ROBIMEX2002 escribió:Fabithierry escribió:Hola!!!
Soy Fabian de Argentina.
Saludos!!
![]()
Mas tienes faces de river y no sabias lo que es el dkz umm,buueno no me cuadra pero no es l primera vez xdxd jeje ,un saludo
Vie Dic 09, 2011 1:02 am
ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:Robi en el pes 2011 por equipos defaul de master habian metido el kit del america de cali,de pronto no sabras en que archivo y lugar exacto esta este kit para sacarlo del 2011 y meterlo al 2012,ya que los escudos los cambie desde el S_text gracias a las instrucciones que me diste pero esos kits especiales ni idea donde los puedo encontrar,te agradeceria esa informacion.
Umm peor creo que seria mejor que hicieras un nuevo kit de este ,eh la zona de templates eh dejado el del master pitada ,si puedes conseguir el gdb de pc os adapato ,aunque creo podrias hacerlo,un saludo
Vie Dic 09, 2011 1:13 am
kupac escribió:ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:Robi en el pes 2011 por equipos defaul de master habian metido el kit del america de cali,de pronto no sabras en que archivo y lugar exacto esta este kit para sacarlo del 2011 y meterlo al 2012,ya que los escudos los cambie desde el S_text gracias a las instrucciones que me diste pero esos kits especiales ni idea donde los puedo encontrar,te agradeceria esa informacion.
Umm peor creo que seria mejor que hicieras un nuevo kit de este ,eh la zona de templates eh dejado el del master pitada ,si puedes conseguir el gdb de pc os adapato ,aunque creo podrias hacerlo,un saludo
ah listo robi gracias por el dato lo tendre en cuenta
Vie Dic 09, 2011 2:04 am
No. No tengo ni idea de como hacer Faces. Solo se que se puede hacer por que vi tutoriales en Youtube y Taringa.ROBIMEX2002 escribió:Ahh ok peor como sabeis hacer faces y nunca usado DkZ ??,un saludo
Vie Dic 09, 2011 2:12 am
ROBIMEX2002 escribió:ayayay89 escribió:hay algunos errores con los equipos que figuran q juegan la championsss ? se podra corregir ? el real juega con la camiseta del milan y cosas asiii
6 horas bajo una pc al frente d e un post jojo tremendo ,bueno eso no os toca ,peor ya hay una solucion ,leeros oh revisar los post de un usuario llamado kupac ,algo basico para los jugones de consola ,no de GGS,un saludo
Vie Dic 09, 2011 2:25 am
Fabithierry escribió:No. No tengo ni idea de como hacer Faces. Solo se que se puede hacer por que vi tutoriales en Youtube y Taringa.ROBIMEX2002 escribió:Ahh ok peor como sabeis hacer faces y nunca usado DkZ ??,un saludo