Lun Mar 20, 2006 2:51 pm
Bueno no se si ya teneis la portada del juego xero aki os la dejo:
Lun Mar 20, 2006 4:18 pm
felalcalg escribió:¿Como se llama la cancion que sale en el parche de BOB MARLEY?
¿Como se llama la cancion que sale en el parche de BOB MARLEY?
Lun Mar 20, 2006 5:32 pm
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UNA DUDA.Al inicial la descarga de cualquier parte me dice que el servidor tiene un problema interno.Alguien sabe como arreglar eso ??Por favor agradeceria que me respondieran rapido.Me encata el pro pero no soy muy bueno con estas cosas de los ordenadores,weno si alguien sabe como remediar eso que conteste cuando pueda .
Graciassss
Lun Mar 20, 2006 6:16 pm
Hola.
Para aquellos que solo tengas la version que salio antes de la oficial, en la que el modo online no esta habilitado, solo deciros que si aplicais los 2 primeros pasos, el parche funciona (como en mi caso) y si le quereis poner la intro (que de paso sea dicho, es muy buena) señalar solo el archivo del video en el paso 3.
Despues de joder 5 dvds lo he conseguido.
Un saludo y enhoabuena por el parche.
Lun Mar 20, 2006 8:54 pm
luison_zidane escribió:IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UNA DUDA.Al inicial la descarga de cualquier parte me dice que el servidor tiene un problema interno.Alguien sabe como arreglar eso ??Por favor agradeceria que me respondieran rapido.Me encata el pro pero no soy muy bueno con estas cosas de los ordenadores,weno si alguien sabe como remediar eso que conteste cuando pueda .
Graciassss
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO LE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LO DIJERA
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
Lun Mar 20, 2006 9:10 pm
alguien me puede mandar el pes 5 + el parche mkf si fueras tan amable de mandarme la iso con el parche
Lun Mar 20, 2006 10:09 pm
xx luison_zidane xx
SI te pone eso, debe ser que la web este en reparaciones. Prueba a descargartelo por el emule, si pones e nombre del parche te saldra.
Tambien decirte que pude ser problema de tu equipo, ya que a mi atrave de megauploa, si me deja descargarlo.
Un saludo y suerte.
Lun Mar 20, 2006 11:27 pm
Un parche maravilloso, sin duda un curro bestial, desde el PES 3 final evolution by Blackcat no tenia en mi poder un parche tan bueno, sinceramente enhorabuena pues esta de lujo, a mi me funciona 100%, DVDdecripter para la imagen, DKZ incluido en el parche ,Nero 7 para tostar y DVD verbatim a 2X (aunque las tostadas para mis colegas a 4X y van fenomenal..) solo tengo el problema que con el HD loader 0.7C lo paso al HDD y cuando lo cargo se queda la pantalla en rosa, una putadilla....alguien le ha pasado??
Lun Mar 20, 2006 11:30 pm
por cierto....
a mi no me sale ninguna camiseta mal, ninguna cara mal, los canticos corresponden siempre al equipo que juega....en cuanto a lo de los comentarios de la Ser tampoco son mi fuerte pero imagino que cuando parcheas el paso 2 (creo recordar) es los sonidos si lo omites igual pierdes los canticos pero ganas no tener las Ser y otro puritooo!!!!
Lun Mar 20, 2006 11:44 pm
Ya tengo descargado todo el parche y dispuesto xa aplicarlo.
Mi unica duda es xa q sirve el option file q viene con el parche?que modifica?Tengo la memory jodida y durante un largo tiempo estare sin poder grabar partidas. X eso keria saber si es mu importante el option file. Gracias de antemano.
Full Version