Lun Ago 27, 2007 10:49 am
Hola ! Alguien me podría decir de dnd me bajo el estilo de menu y las letras tan chulas del Ignasi Mix Patch
Lun Ago 27, 2007 12:35 pm
me descargado todo bien menos el parche de option file no se q pasa pero se me pone la pagina de inicio,a lo mejor tengo q esperar unos dias ,hay limite de descarga?como en megaupload?
Lun Ago 27, 2007 1:20 pm
a mi tampoco me deja bajarme el option file tengo casi todo descargado menos el option.... porfavor urgente cuando podias poenrlo en megaupload plisss
Lun Ago 27, 2007 1:28 pm
a mi tampoco me deja me sale la pagina inicial de filefront,por favor ayuda se puede descargar de algun otro lado,gracias de antemano
Lun Ago 27, 2007 1:51 pm
hay algun option file mas reciente de ignasi mix?
Por favor algien que me diga como cambio los nombres de los jugadores para que me coincidan con los comentarios de la ser
Lun Ago 27, 2007 2:36 pm
Erere la V16 Esa está bastante bien enserio y es más actual q el de Ignasi
Lun Ago 27, 2007 2:39 pm
Hola miren me lo descargue todo como explica, menos el option file... y las caras que solo me aparecen son las ya creadas, y algunas de ellas, mejoradas, no se salen caras como la de Sobis, Puerta (ánimo), o Agüero... ¿me podeis decir donde está el problema?
Lun Ago 27, 2007 2:46 pm
y la option file v16 es compatible con el ignasi mix patch, y donde se puede descargar
Lun Ago 27, 2007 3:02 pm
pff...esto ya es despesperante. sireve un dvd-rw?! algien sabe ke version de nero es la ke ay en las imagenes?! gracias ta lue
Lun Ago 27, 2007 3:58 pm
gracias goldefred pero ese option file vale para el ignasi mix con el parche de la cadena ser o me formara un jaleo enorme .
donde me lo puedo bajar
estan los fichajes actualizados
y coincidiran los nombres
Gracias
Full Version