Jue Mar 20, 2008 8:20 pm

buenas a todos,tengo un problema con la v2....juego con el atleti en la liga master y siempre me sale el estadio gran chaco el de boca,la camiseta de la seleccion española se ve hay con cosas negras......y por ultimo ya no es problema con la v2,es que no se meter el of en el cd ya llevo gastados 3 cds,,,pienso que los problemas anteriores puedan ser por no meter la OF un saludo y gracias de antemano

Sab Mar 22, 2008 6:30 pm

Buenas, no puedo descomprimir los rar :? Pone que estan dañados... :(

Sab Mar 22, 2008 6:35 pm

buenas vistor ktal ami tb m pasaba pero a la segunda ya pude bajarmelos correctamente.....sabes como grabar el OF es que grabo el .cue y me dice que nanai un saludo

Dom Mar 23, 2008 6:21 pm

gran parche ahora voy a instalarlo aver que tal queda

Lun Mar 24, 2008 12:03 am

Atlantis una pregunta, ya que el OF de la V2 del parche no lo habeis hecho para que se pueda grabar en un DVD como el anterior OF, mi pregunta es si puedo jugar a la Version 2 del parche con el OF de la primera version

Mar Mar 25, 2008 5:32 pm

ViStOr escribió:Buenas, no puedo descomprimir los rar :? Pone que estan dañados... :(

Hola maigo, te sugiero q los vuelvas a bajar, cheka en cual te da el error y descargalo nuevamente. yo los descargue y todo bien.

Mar Mar 25, 2008 5:39 pm

nrs escribió:buenas vistor ktal ami tb m pasaba pero a la segunda ya pude bajarmelos correctamente.....sabes como grabar el OF es que grabo el .cue y me dice que nanai un saludo

Si lo intentas con nero, creo no te va. grabalo igual como imagen con el alcohol 120% y veras q si te funciona.

Vie Mar 28, 2008 9:01 am

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda.Cuando dice de importar los archivos que hay en la capeta "fix" encima.Ese paso no lo entiendo es que tampoco se que es el "fix" si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.Gracias

Dom Mar 30, 2008 12:08 pm

mikiki escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo una duda.Cuando dice de importar los archivos que hay en la capeta "fix" encima.Ese paso no lo entiendo es que tampoco se que es el "fix" si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.Gracias

mira los fix sirven para corregir algunos errores, lee con atencion lo q dice en la primera pagina :wink: un fix es para el archivo 0_sound y otro para 0_text, nada mas lee con atencion

hola

Mié Abr 02, 2008 2:49 am

hola tengo un problema con el O-TEXT cuando voy a parchear me dice analizando y aplicando parche cuando se pone 100% lue go me dice guardando el tempO-TEXT y luego acaba de guardar me dice el archivo temp o-text no fue creado y el parche no fue aplicado correctamente nose q es lo q estoy haciendo mal no me pueden resolver ese problema

Full Version