Re: "STANDDEKUBRICK" Previas...Mueller,Aogo,Burdisso,Bolatti

Lun Jul 05, 2010 5:51 am

Excelentes las nuevas faces 8O
Destaco la de Burdisso que deja tirada por el piso a la que hizo Konami! :mrgreen:

Espero ansioso la descarga :salu1:

Lun Jul 05, 2010 9:44 am

standdeKubrick escribió:Imagen

Great standde! :aplauso:

PS: hair Gosso PS2?

Lun Jul 05, 2010 11:51 am

Buenisimas stand, que mas deciren esto sos insuperable me parece... :campeon: :mrgreen: :salu1:

Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

8ALeX5 escribió:

Great standde! :aplauso:

PS: hair Gosso PS2?

jejejeje ;) +ò-

ROBIMEX2002 escribió:
standdeKubrick escribió:

:aplauso: :aplauso: ,muy buenas compa ,tendrais una previa de Asamoah Gyan ;) ,un saludo

;)

Imagen

Gracias a todos por los comentarios .

Lun Jul 05, 2010 11:58 pm

Imagen
Antes de que me digan algo sobre la face de Richard Garcia y su parecido con Barnetta.
Imagen
evidente sobre que bin esta montada, verdad?

Mar Jul 06, 2010 12:20 am

como estamos hoy jajaja felicitaciones por tus tremendos trabajos saludos y a la espera del 100% del parche :salu1: :salu1:

pd: me mataron las de ghana !!!!!!

Mar Jul 06, 2010 2:17 am

hola stand tus ultimas faces estan excelentes ojala las publiques pronto
:aplauso2:

y bro quisiera preguntarte si haras una face de cristiano ronaldo mas parecida y con su respectivo hair es que las posteadas estan bien pero siempre tiene el mismo hair y se ve muy cacheton , tambien me gustaria ver estas de simao , pepe y fabio coentrao

no siendo mas stand me despido felicitandote por tus trabajos
espero hagas estas que te deje en especial la de cr9 seria genial
suerte :cabeza:
Última edición por MoNoJoIJoI el Jue Jul 08, 2010 12:45 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 06, 2010 5:55 am

MoNoJoIJoI escribió:hola stand tus ultimas faces estan excelentes ojala las publiques pronto
:aplauso2:

y bro quisiera preguntarte si haras una face de cristiano ronaldo mas parecida y con su respectivo hair es que las posteadas estan bien pero siempre tiene el mismo hair y se ve muy cacheton , tambien me gustaria ver estas de simao , pepe y fabio coentrao

no siendo mas stand me despido felicitandote por tus trabajos
espero hagas estas que te deje en especial la de cr9 seria genial
suerte :cabeza:

Gracias, te agradeceria fueses tan amable de solo poner los enlaces y no las fotos... sabes bien que eso siempre pido y a ti varias veces ;) .
La verdad que en estos momentos no voy a realizar trabajos sobre la face de CR7 ,tampoco de Simao ni de Pepe(esta ultima por default esta excelente)
El motivo es que ya estan insertadas en el patch v.1 y no quiero perder el tiempo retocando algo que esta bien
Coentrao ya esta hecho y solo falta ajustar el peinado, que por cierto lo esta trabajando Alarcon, porque yo no tengo tiempo.
Lo siento y otra vez sera, quizas mas adelante

Jue Jul 08, 2010 12:47 am

bueno lo que me hubiera gustado son los hairs y en verdad el face de ronaldo pero bueno
suerte

Sab Jul 10, 2010 4:51 pm

Antes de que me digan algo sobre la face de Richard Garcia y su parecido con Barnetta.
Imagen
evidente sobre que bin esta montada, verdad?

:aplauso: :aplauso: ajam perfect compa y sobre una foto no muchos pueden decir eso ;) ,un saludo :campeon:

Full Version