Mié Mar 24, 2010 2:22 am
ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???
ve ah la seccion de pc ,hay buenos tutos ,no hagas offtopic okey ,esta hecho el aviso ,un saludo
Mié Mar 24, 2010 3:29 am
Mié Mar 24, 2010 3:50 am
santi2006 escribió:ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???
ve ah la seccion de pc ,hay buenos tutos ,no hagas offtopic okey ,esta hecho el aviso ,un saludo
che para un poquito, pregunto sobre el ''kitserver'' que pusieron en el juego o como se llame, contesta bien por que yo te trato con respeto, ok??
Mié Mar 24, 2010 5:23 am
Mié Mar 24, 2010 11:04 am
Mié Mar 24, 2010 11:32 am
muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais. Mié Mar 24, 2010 3:12 pm
Mié Mar 24, 2010 3:43 pm
Mié Mar 24, 2010 3:56 pm
guipusss escribió:ROBIMEX2002, cuando pongo el juego sin of, me da la opcion de 3 idiomas asique, sera multi3.¿que se me esta pasando?
gracias
aleval101 escribió::aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.
Un saludo.
ThyttoCR escribió:a manera de comentario los clubes como valladolid mallorca y varios españoles tienen canticos de la inchada argentina ojala se pueda solucionar esto
gracias excelente trabajo![]()
Mié Mar 24, 2010 4:00 pm
aleval101 escribió::aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.
Un saludo.