Sab Ene 15, 2011 6:14 am
bensora1 escribió:Robi cuando prendo mi PS2 aparece el siguiente mensaje:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL
Intente con las 3 y me queda pantalla negra, vi que fue lo mismo que le paso a Shiryudragon, intente poner en español mi PS2 como el hizo pero el problema que no tengo ese idioma solamente tengo ingles y chino. Me podrias resolver la duda por favor, cada vez estoy mas cerca de conseguirlo xDD me falta ese solo detalle.
Saludos
PD: Segui paso a paso todo y absolutamente todo el tutorial.
Sab Ene 15, 2011 6:19 am
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi cuando prendo mi PS2 aparece el siguiente mensaje:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL
Intente con las 3 y me queda pantalla negra, vi que fue lo mismo que le paso a Shiryudragon, intente poner en español mi PS2 como el hizo pero el problema que no tengo ese idioma solamente tengo ingles y chino. Me podrias resolver la duda por favor, cada vez estoy mas cerca de conseguirlo xDD me falta ese solo detalle.
Saludos
Umm jej ps yo lo tengo en chino eh ingls igual ,asi que deb ser otro factor ,grabacion oh no usar todos los archivos ,disco ,revisa los pasos ,casi seguro que tenemos el mismo modelo de ps2,un saludo
Sab Ene 15, 2011 6:26 am
bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi cuando prendo mi PS2 aparece el siguiente mensaje:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL
Saludos
Umm jej ps yo lo tengo en chino eh ingls igual ,asi que deb ser otro factor ,grabacion oh no usar todos los archivos ,disco ,revisa los pasos ,casi seguro que tenemos el mismo modelo de ps2,un saludo
Ok, los archivos son todos los del SST y los que habia que usar de tu pes son los que dejo Mauro porque el mio es version europea y no son compatibles, son DVD-R marca Verbatin (por si hace falta xDD) los pasos los hice todos y con el CDVD generator los pongo en el mismo orden. Supongo que sera con el programa que los graba, porque en la notebook no tengo el nero y uso el Roxio Creator. En la otra maquina tengo el GBurn y el Nero Essencials, cual me recomendas usar de los dos?
Saludos y gracias.
Sab Ene 15, 2011 7:04 am
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Robi cuando prendo mi PS2 aparece el siguiente mensaje:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL
Saludos
Ok, los archivos son todos los del SST y los que habia que usar de tu pes son los que dejo Mauro porque el mio es version europea y no son compatibles, son DVD-R marca Verbatin (por si hace falta xDD) los pasos los hice todos y con el CDVD generator los pongo en el mismo orden. Supongo que sera con el programa que los graba, porque en la notebook no tengo el nero y uso el Roxio Creator. En la otra maquina tengo el GBurn y el Nero Essencials, cual me recomendas usar de los dos?
Saludos y gracias.
Ajam ps yo antes usaba el NERO,sin multisesion ah 2x ,ETC, hay unos tutos en la zona de documentos ,por otra parte el parche es sobre la version europea -española ,un saludo
Sab Ene 15, 2011 7:06 am
standdeKubrick escribió:ruletero4ever escribió:chicos , una recomendacion nomas, asi como a largo plazo por asi decirlo,como hace poco supe que la version final saldra a mediados de febrero, podrian darse un tiempo en los kits, en el sentido de cambiarle colores a los numeros, o de posicion, por ej jugaba alemania -dinamarca y en este ultimo el numero esta al medio y no al extremo izquierdo(como suele ser en las casacas adidas) , o algunos numeros son rojos y la camiseta tambien, entonces no se nota,cosas asi nomas,y ahora que recuerdo el mismo ROBI me dijo que le recordara sobre este mismo tema en los proximos parches que se avecinaran, pero el resto estamos OK y les vuelvo a reiterar mis mas sinceras felicitaciones¡¡
saludos a todos ¡¡¡
Sab Ene 15, 2011 7:07 am
ruletero4ever escribió:standdeKubrick escribió:ruletero4ever escribió:chicos , una recomendacion nomas, asi como a largo plazo por asi decirlo,como hace poco supe que la version final saldra a mediados de febrero, podrian darse un tiempo en los kits, en el sentido de cambiarle colores a los numeros, o de posicion, por ej jugaba alemania -dinamarca y en este ultimo el numero esta al medio y no al extremo izquierdo(como suele ser en las casacas adidas) , o algunos numeros son rojos y la camiseta tambien, entonces no se nota,cosas asi nomas,y ahora que recuerdo el mismo ROBI me dijo que le recordara sobre este mismo tema en los proximos parches que se avecinaran, pero el resto estamos OK y les vuelvo a reiterar mis mas sinceras felicitaciones¡¡
saludos a todos ¡¡¡
Gracias ruletero4ever, se tendra en cuenta, hay tiempo para poder ir solucionando esos detalles
Sab Ene 15, 2011 12:23 pm
Sab Ene 15, 2011 1:23 pm
Sab Ene 15, 2011 2:41 pm
Sab Ene 15, 2011 2:42 pm
tazmaniadevil escribió:gracias stand por la aclaracion, robi yo solo preguntaba que habia que hacer porque intente jugar la champions league y equipos como burssasort y zilina que salen edicion a jugar una chapions league no los puedo elegir por eso preguntaba si era posible de alguna manera.
maradone86 escribió:Gracias por el parche, fantastico!
En el update/fix podrian poner esto:
- UCL en modo campeonato no tiene los equipos Otras Ligas C (ex: partizan, hapoel) solo es possible en modo amistoso!
- nombres reales de los jugadores de selecciones ocultas (ex: bosnia los nombres no estan bien)
saludos