Lun Mar 20, 2006 11:59 pm

A los q les falla la contraseña:
ponedla en mayusculas y a mano,no hagais "copiar" y "pegar"

Mar Mar 21, 2006 11:11 am

ola yo ago todos los pasos y no me va,y me lo estoy bajando por el emule y no baja tmp nada.k alguien me ayude porfavor.os dejo mi msn agregarme alguien y k me ayude k estoy deseando tenerlo. crack_88@hotmail.com gracias

Mar Mar 21, 2006 11:33 am

k ay k descargar las 9 partes o solo 1?????????

Mar Mar 21, 2006 12:43 pm

Disculpad, pero es que no encuentro la contraseña para descomprimir el parche ya que me lo descarge por torrent y a ver si me lo podiais dar..Acias por adelantado.

Mar Mar 21, 2006 3:57 pm

ola!!
Hice todo al pie de la letra y el juego me va.Pero en la segunda division me aparecen las camisetas y escudos de Holanda,además en camisetas k estaban hechas ya ,cmo las del valencia, salen dobladas.Tambien hay camisetas del año pasado como la de España.
Preguntaban por el foro para k sirve el option file y sirve para k salgan solo los nombres reales y los fichajes actualizados.

alguien podria decirme que he hecho mal?GRACIAS

Mar Mar 21, 2006 5:25 pm

necesitas el option file

Mar Mar 21, 2006 5:36 pm

No necesita el option file chiquillo...ya que el option file lo unico que te hace es que te desbloquea la tienda,corrige algun color de los hinchas de 2º y asigna las botas.....

Por lo que la unicia manera es que haya aplicado mal el parche.... una de dos...usa una copia de seguridad del pes5 con version online...limpia sin ningun otro parche y segundo usa el DKZ STUDIO 0.91B que viene en el parche...y otra usa los tres pasos....XD

un saludo

:wink:

Mar Mar 21, 2006 6:28 pm

GRACIAS CRACK

Mar Mar 21, 2006 8:23 pm

Por favor yo eske estoy un poco perdido con esto,alguien podria agregarme y explicarme un poko si no le importa,estoy deseando tenerlo,mi msn es luison_zidane@msn.com .
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Mar Mar 21, 2006 9:04 pm

Las OPTION FILE, modifica o cambia?
Es decir:

Modificar: (Ejemplo: Si yo tengo unos jugadores creados, pero libre sin equipo, al poner las nuevas option file, los jugadores siguen)

Cambia: (Ejemplo: Los jugadores que tenia creados en las otras opciones se borraran)

Full Version